Foro / Maternidad

1 mes con omifin

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 8:59
A
alyssa_6484264
8/7/09 a las 12:03

Holas chicas, quería contaros mi situación, a ver que opinais. Llevo 1 año justo buscando un bebé y sin resultados. El mes pasado me decidí ir a la gine y le mandó un espermiograma a mi marido, no salió mal pero tampoco para tirar cohetes. Así que le mandó unas vitaminas a él y otras a mí ( yo estoy bien, aunque nunca se cuando ovulo). A mí, además de las vitaminas me mandó omifin, que lo tomara 3 meses y descansará 2, y se supone que en 5 meses debo quedarme.

He empezado el primer mes, 2 pastillas diarias (mañana y noche) del dia 5 al 9 del ciclo y luego relaciones día si, día no. Y me ha dicho que hasta dentro de 5 meses no vuelva a la consulta (espero ir antes).

Y mis dudas son:

- El primer día que me las tomé, vomité al rato de tomarmela, así que supongo que esa pastilla no me habrá echo efecto, pero las demás si, no?.

- Dicen que pueden salir quistes o folículos, no entiendo muy bien lo que significa.

- Riesgo de embarazo múltiple?.

Me gustaría que si alguien está en mi situación o ha estado, o sabe algo de estas pastillas, que me ayuda y me explique. y si son efectivas.

Gracias a todas de antemano.

Ver también

A
alyssa_6484264
8/7/09 a las 14:10

Porfa, que alguien conteste
Alguien que conozca aomifin, que me diga algo,anda.......

A
an0N_957046299z
8/7/09 a las 15:24

Hola gloria,
yo he estado en tu situación, solo qeu llevo mucho mas tiempo qu tú buscando. Hace unos meses mi gine me recomendó omiffin, yo ovulo con total regularidad y mis ciclos son de 28 dias, pero mi chico tiene los espermatozoides un poco lentos, bueno a mi no me ha dado resultado pero dicen que va muy bien.
Sobre los quistes te diré que no se debe tomar omiffin sin un control ecografico por parte de tu gine los primeros meses, porque si te forman quistes debes dejarlo de inmediato. Sobre el embarazo multiple, es muy facil, el omiffin en un inductor de la ovulacion, puede que maduren mas de un ovulo y si fecundan pues teneiss mas de bebe, y sobre lo de vomitar, pues si vomitaste nada mas tomarla, no te sirvio de nada, solo espero que no vomites las demas. Yo las tomaba del dia 3 del ciclo al 7, y despues tomaba progesterona del 16 al 25, aunque lo de la progesterona no lo recetan todos los gines.

Bueno Gloria, espero haberte ayudado, cualquier duda me preguntas no tengas problema en enviar un privado, y espero que tengas mucha suerte y cuelgues tu positivo muy pronto. Besitos.

A
an0N_808066799z
8/7/09 a las 17:22

Te cuento mi experiencia
Yo me quedé embarazada de mi niña con el primer ciclo de omifin. Fue todo un acierto! Yo no ovulo nada regular o no ovulaba, y con el omifin.... tachan!!!! También me lo tomaba del 5 al 9 día, pero las dos al mediodía. Haz caso de lo que te haya dicho el gine, que es el que sabe....
Ahora me he vuelto a quedar embarazada con mi tercer ciclo de omifin. Estoy de 7 semanitas, con lo que no sé si viene uno o dos.... jajaja. Espero que uno, aunque el gine ya me advirtió que podían ser dos (y encima tengo antecedentes....).
La que vomitastes, haz como que te la tomaste y ya está. Lo de los quistes, no te puedo ayudar mucho.... solo decirte que yo era de las de ovarios super poliquísticos! Y lo del embarazo múltiple.... ya te he dicho!
Te deseo mucha suerte en tu búsqueda.
Y sigo diciendo que no os obsesionéis con los síntomas! Que estoy de 7 semanas y todavía no he tenido ninguno!!!!

A
alyssa_6484264
9/7/09 a las 8:59

Muchas gracias por contestar
Por contarme vuestra experiencia. Yo estoy muy positiva, pero quizá un poco obsesionada y no lo puedo evitar.

La gine no me ha dicho nada de controlarme con ecografías, me dijo que hasta dentro de 5 meses no le pidiera cita otra vez, así que espero no tener ningún problema con estas pastillas.

Mafalda ojala tenga tanta suerte como tú y enhorabuena por tu embarazo. Cuidate.

Vanillaycholat, los espermatozoides de mi chico tampoco van demasiado rápido, (movilidad +++ del 20%). A ver si con las vitaminas que le han mandado, mejoran un poco. Espero que tú también tengas suerte y pronto te quedes embarazada.

Besitos a las dos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir