Foro / Maternidad

Omifin y choragon

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 16:12
H
hilary_9134389
10/1/15 a las 21:40
En respuesta a xabin_7489239

Hope2814
hola hope como vas¿? cuantos dias de retraso? mantednos informadas!!!
bss

Holaaa aqui sigo
Aun en la espera,como les comente en el msj de unos dias debia bajar el dia 5 igual que tu,pero me bajo el diez, y este mes debio de haber llegado el cinco y nada,pero hoy es 10 espero que si no hay positivo,por lo menos baje hoy,ps eso de que se me retrase tanto no es buena señal,ps entonces mis dias de ovulacion se retrasan, en fin....Espero que a ustedes les vaya super bien, y bueno estaremos informandonos.. Muchos saludos

Ver también

La respuesta más útil

L
lisa_6423416
27/11/06 a las 21:12

Omifin y choragon
Hola me gustaria saber si alguien ya logro embarazarce con el omifin y el choragon, necesito ayuda pues llevo mas de 1 año tomandolo y no logro nada y llevo 5 años de casada

B
basil_9366272
11/1/15 a las 12:15

Hola chicas
Yo estoy tomando ovusitol todos los días , omifin y progeffik es 1 mes . Me vino la regla el día 29 dic y el 2 empece con omifin hasta el 6 (cómo me indicó el ginecólogo) me dijo que practica sexo del día 11 al 16 desde el 1 día de regla. Voy por el 14 y los test de ovulacion me an dado negativo nada de flujo cara de huevo ni na ... tenia esperanza pero creo k no es tan fácil ... a vosotras os pasa.?? Un fuerte beso

B
basil_9366272
11/1/15 a las 23:19

Gloria
Ahora te lei gracias X ser tan atenta seguro tendrás suerte manos ala obra! !!

H
hilary_9134389
13/1/15 a las 15:52
En respuesta a xabin_7489239

Hope2814
hola hope como vas¿? cuantos dias de retraso? mantednos informadas!!!
bss

Hope27905 y las otras chicas saludos
Como vaz? Ya empezaste con tu tercer mes de Omifin, yo aun estoy en espera de mi periodo pero hoy amaneci sin dolor de pechos y seguro mañana llega,siempre me sucede asi.. . Y bueno despues de eso a intentar con el tercer mes. Saludoss un abrazo

X
xabin_7489239
13/1/15 a las 22:30

Hope2814
todavia hay esperanzas entonces!! yo empece el domingo mi 2 ciclo omifin a ver si este mes tenemos mas suerte!!!
mantennos informadas a ver que tal

H
hilary_9134389
15/1/15 a las 15:00
En respuesta a xabin_7489239

Hope2814
todavia hay esperanzas entonces!! yo empece el domingo mi 2 ciclo omifin a ver si este mes tenemos mas suerte!!!
mantennos informadas a ver que tal

Ya llegoo wua wua wuaaa
HOla,con la noticia que ayer como ya lo temia,llego mi periodo,asi que voy por el ultimo mes que me indico la doctora, y tu como vaz?Saludos

B
bharti_8098124
23/1/15 a las 21:18

Holaa de nuevo chicas!!
Bueno pues despues de estar todo el mes sin tomar nada ni tempes ni test de ningun tipo ni entrar en foros ni nada, ayer fui al ginecólogo a una revisión normal y resulta que ESTOY EMBARAZADA!!! Bueno ni me lo esperaba siquiera es que encima ni un síntoma de nada! Ni sangrado de ningun tipo, y bueno esto no significa que valla a dejar de entrar! Y quiero saber que tal vais xq ya he perdido un poco el hilo, un besado a todas y muchísima suerteeee!!!

H
hilary_9134389
23/1/15 a las 21:43
En respuesta a bharti_8098124

Holaa de nuevo chicas!!
Bueno pues despues de estar todo el mes sin tomar nada ni tempes ni test de ningun tipo ni entrar en foros ni nada, ayer fui al ginecólogo a una revisión normal y resulta que ESTOY EMBARAZADA!!! Bueno ni me lo esperaba siquiera es que encima ni un síntoma de nada! Ni sangrado de ningun tipo, y bueno esto no significa que valla a dejar de entrar! Y quiero saber que tal vais xq ya he perdido un poco el hilo, un besado a todas y muchísima suerteeee!!!


Que buena noticia ladymad1, que cosas despues de haber dicho que ya no tomarias omifin y que descansarias y hacerlo cuando apetezca y no estar con los dias de hoy si mañana no...lo haz logrado,que gran noticia, aun sin ser nada me da tanto gusto que lo hayas logrado. Un abrazo y espero pronto compartir esa misma dicha. Yo por el momento acabo de terminar mi ultimo mes con omifin, a ver que tal este mes...Abrazos

U
udane_9037612
23/1/15 a las 21:59
En respuesta a bharti_8098124

Holaa de nuevo chicas!!
Bueno pues despues de estar todo el mes sin tomar nada ni tempes ni test de ningun tipo ni entrar en foros ni nada, ayer fui al ginecólogo a una revisión normal y resulta que ESTOY EMBARAZADA!!! Bueno ni me lo esperaba siquiera es que encima ni un síntoma de nada! Ni sangrado de ningun tipo, y bueno esto no significa que valla a dejar de entrar! Y quiero saber que tal vais xq ya he perdido un poco el hilo, un besado a todas y muchísima suerteeee!!!

Wooooo lady
Muchisimas felicidades !! Que buena noticia cuando uno lee esto es cuando menos se da uno por vencida !!! dime que es lo que tomabas? Yo tomo omifin y estoy en espera de mi ciclo para este lunes aunque estos dias has sido eternos ya me urge que llegue el dia para saber que pasara !!

B
bharti_8098124
23/1/15 a las 22:09

mil gracias!!
Sii la esperanza siempre hay que mantenerla! Jejeje.
Jessykamargo1 yo tomaba omifin tambien y noviembre y diciembre nada y enero decidí dejarlo todo y TACHAN!! Jajaja.
Yo decidí dejarlo porque me obsesione y no lo pasaba nada bien pero si que ayuda conozco mucha gente que se a quedado gracias al omifin. Asi que ahora a cantar los vuestros! A por los bebes de 2015 con mucha energía chicas! Un besazo para todasss

I
ieltxu_6469290
24/1/15 a las 5:50

Hola !! felicitaciones por los embarazos!!
no se si les habia comentado que hoy me tocaba consulta... estoy de 5 semanas de embarazo !!!!! animo que vienen los de ustedes también!"!

B
bharti_8098124
24/1/15 a las 10:20


Enhorabuena! Bellaflor35! Yo estoy de 4 semanas asi que nacerán para el mismo tiempo casi jaja.
Gloriami muchas gracias guapa! Y mucha suerte ojala que este mes tambien sea en tuyo! Animo que la espera es eterna pero llega eh! Un besazo

U
udane_9037612
30/1/15 a las :28

Con toda la actitud!!
Bueno chicas yo mañana comienzo mi cuarto ciclo con omifin y el primero de progyluton !! Yo espero y le pido mucho a Dios que este segundo medicamento me sea util y no me balla a perjudicar en nada respecto a mi periodo alguien tiene experiencia con esta combinacion de medicamentos como todas las que estamos aqui deseo tanto un bebe

B
bharti_8098124
31/1/15 a las 20:38

Holaaa!!
hola chicas!, que tal? coml vais? estáis muy calladitas jajaja

U
udane_9037612
24/2/15 a las 22:26

Hola
Hola chicas como van algo nuevo en sus ciclos ???

B
bharti_8098124
26/2/15 a las 20:29

Que bien gloriami!!!
que maravilla yo estoy de 9 semanas!! no nos llevamos nadaa casi van a nacer en la misma fecha! yo tengo gine el lunes y estoy deseando que llegue jajaja

B
bharti_8098124
27/2/15 a las 15:59

Gloriami
yo la verdad es que lo estoy pasando un poco mal, todo el día con nauseas y vomitos, pero vamos también estaba así con el embarazo de mi hija y a los 3 meses se me pasó. Esta sería la segunda eco en la primera se veía poco la verdad jaja, espero que aquí se vea mejor, yo cumplo las 10 semanas el martes jiji aunque es pronto pero estoy deseando que me digan que es!! jajaja

U
udane_9037612
28/2/15 a las 18:01

Duda
Alguien a tomado the de Damiana ?? Y como se toma ustedes que opinan sobre esta alternativa

B
bharti_8098124
23/3/15 a las 12:09

Holaaa!!
hola chicas como vais?? gloriami que tal estas? como va todo?? jessykamargo siento contestar tan tarde, la verdad es que nose como funciona porque yo no lo he usado pero cuéntame que tal la búsqueda?? ya ha pasado tiempo!

B
bharti_8098124
24/3/15 a las 8:44

Iguaal!!
gloriami a mi me dijeron lo mismo en la eco de las 12 semanas que seguramente sea niña, yo loca de contenta a ver si la semana que viene lo confirman jaja me alegro que todo valla estupendamente

N
narjis_8456004
2/4/15 a las 19:29

Hola soy de argentina
Hola, yo voy por mi segundo mes en omifin, y a la espera de la No regla el 11 en abril. contame por favor como la tomaste que dosis, cuanto días, y si a eso le sumaste algo más... me serviría de mucho. muchas gracios. un año y medio buscando.

U
udane_9037612
2/4/15 a las 20:40
En respuesta a bharti_8098124

Holaaa!!
hola chicas como vais?? gloriami que tal estas? como va todo?? jessykamargo siento contestar tan tarde, la verdad es que nose como funciona porque yo no lo he usado pero cuéntame que tal la búsqueda?? ya ha pasado tiempo!

Lady
Gracias x tu comentario y te cuento q no se que fue si el the si omifin y progyluton no lo se lo q puedo decir esque estoy embarazadaaaaa!!!

B
bharti_8098124
5/4/15 a las 15:12
En respuesta a udane_9037612

Lady
Gracias x tu comentario y te cuento q no se que fue si el the si omifin y progyluton no lo se lo q puedo decir esque estoy embarazadaaaaa!!!

Oleeee!!!!
me alegro muchisimoo guapaa!! ahora a cuidarse y mimar mucho a la cosita pequeña. un beso grande y ya me vas contando como vas, no te pierdas!

I
ieltxu_6469290
26/9/15 a las 6:21

Holaaaa!
hola chicas felicidades por sus embarazos !! me alegra mucho de verdad. les cuento que tuve un embarazo muy delicado con riesgo de aborto .. mi bebe nació con Síndrome de Down.. nos enteramos cuando nació.. No fue fácil para mi pero le doy y seguiré dando gracias a Dios por todo ! su voluntad es buena y perfecta....nuestro bebe es un milagrito! ..yo había quedado embarazada con el primer ciclo de omifin..mucho animo y mucha fe para todas .!!!

I
ieltxu_6469290
27/9/15 a las 1:01

Hola !
Que bueno ya te falta poco. Felicidades!! .. si al principio fue muy difícil llore bastante ! pero no podemos cambiar los planes de Dios..y he leido mucho comentarios de padres que dicen que son todo amor..con respecto a la relación con el tratamiento, no no tiene nada que ver..ahora voy a hacerle una prueba genética al bebe para ver el tipo de SD y descartar que sea hereditario... lo común son casos fortuitos.. lo que se conoce como trisomia libre...

I
ieltxu_6469290
27/9/15 a las 1:03

Se me olvido preguntarte
que vas a tener ? niño o niña??

I
ieltxu_6469290
5/11/15 a las 4:22

Holaa
como han estado !?

I
ieltxu_6469290
6/11/15 a las 20:37

Holaaa
oye que bueno, me alegra!!! ... estamos bien gracias a Dios !

S
sujuan_761554
28/6/17 a las 16:12
En respuesta a dafina_8481045

holas
Yo también acabo de hacer el primer intento tomé omifin y chooragon , debió haberme bajado la regla el 19 de mayo y aún nada, sólo me dan cólicos de vez en cuando... me da miedo hacerme una prueba porque temo ke me salga negativa... no te agüites amiga.... DIOSITO nos dará ésa bendición algún día... Cualquier cosa estamos en contacto!!

Saluditos desde Tamaulipas.

Hola 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir