« 

Omifin y choragon

hola alguna a tomado alguno de estos productos es que es mi primer mes y estoy un poco nerviosa puesto que nunca he tomado nada y esta sera la primera vez si alguna puede ayudarme?

mil gracias besos y suerte

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Ladymad

ENORABUENA q alegria tienes q tener ahora mismoooo y q envidiiiiaaaaaaa YO TAMBIEN QUIEROOOO me alegro mucho, cuidateeeee y tomabas algooo o ya no???
Yo estoy a 4/5 dias de mi NO REGLA.... A ver q pasaaa q nervios y q ganas, los dias se m hacen enternos parece q no llega nunca jaaja tambien llevo justo un año buscando y este es mi segundo (y espero q ultimo) ciclo de omifin progesterona

Hola soy de argentina

por: miagaby

Hola, yo voy por mi segundo mes en omifin, y a la espera de la No regla el 11 en abril. contame por favor como la tomaste que dosis, cuanto días, y si a eso le sumaste algo más... me serviría de mucho. muchas gracios. un año y medio buscando.

mil gracias!!

Sii la esperanza siempre hay que mantenerla! Jejeje.
Jessykamargo1 yo tomaba omifin tambien y noviembre y diciembre nada y enero decidí dejarlo todo y TACHAN!! Jajaja.
Yo decidí dejarlo porque me obsesione y no lo pasaba nada bien pero si que ayuda conozco mucha gente que se a quedado gracias al omifin. Asi que ahora a cantar los vuestros! A por los bebes de 2015 con mucha energía chicas! Un besazo para todasss

Holaa de nuevo chicas!!

Bueno pues despues de estar todo el mes sin tomar nada ni tempes ni test de ningun tipo ni entrar en foros ni nada, ayer fui al ginecólogo a una revisión normal y resulta que ESTOY EMBARAZADA!!! Bueno ni me lo esperaba siquiera es que encima ni un síntoma de nada! Ni sangrado de ningun tipo, y bueno esto no significa que valla a dejar de entrar! Y quiero saber que tal vais xq ya he perdido un poco el hilo, un besado a todas y muchísima suerteeee!!!

Wooooo lady

por: jessykamargo1

Muchisimas felicidades !! Que buena noticia cuando uno lee esto es cuando menos se da uno por vencida !!! dime que es lo que tomabas? Yo tomo omifin y estoy en espera de mi ciclo para este lunes aunque estos dias has sido eternos ya me urge que llegue el dia para saber que pasara !!

por: hope2814

Que buena noticia ladymad1, que cosas despues de haber dicho que ya no tomarias omifin y que descansarias y hacerlo cuando apetezca y no estar con los dias de hoy si mañana no...lo haz logrado,que gran noticia, aun sin ser nada me da tanto gusto que lo hayas logrado. Un abrazo y espero pronto compartir esa misma dicha. Yo por el momento acabo de terminar mi ultimo mes con omifin, a ver que tal este mes...Abrazos

Hope2814

todavia hay esperanzas entonces!! yo empece el domingo mi 2 ciclo omifin a ver si este mes tenemos mas suerte!!!
mantennos informadas a ver que tal

Ya llegoo wua wua wuaaa

HOla,con la noticia que ayer como ya lo temia,llego mi periodo,asi que voy por el ultimo mes que me indico la doctora, y tu como vaz?Saludos

Afrodita

Yo el primer des d omifin tuve mi TO positivo el dia 15 y me salio clara de huevo q nunca lo habia visto!!! y este mes justo a los 14 me ha dado positivo, aunque la clara de huevo no la he visto hoy, ayer lo hicimos ... Ojala este mes sea el buenoooo!!!! os ire contando!!!

Gloria

por: afroditacusu

Ahora te lei gracias X ser tan atenta seguro tendrás suerte manos ala obra! !!

Hola chicas

Yo estoy tomando ovusitol todos los días , omifin y progeffik es 1 mes . Me vino la regla el día 29 dic y el 2 empece con omifin hasta el 6 (cómo me indicó el ginecólogo) me dijo que practica sexo del día 11 al 16 desde el 1 día de regla. Voy por el 14 y los test de ovulacion me an dado negativo nada de flujo cara de huevo ni na ... tenia esperanza pero creo k no es tan fácil ... a vosotras os pasa.?? Un fuerte beso

Hope

Yo tomo omifin desde el quinto dia de mi regla, durante 5 dias, me lo tomo por la mañana na maa levantarme. Y progesterona me la pongo vagibal durante 14 días desde el día q ovulo, por lo q n hago test de ovulacion la progesterona si q m la pongo al irme a la cama, porque como es vaginal para q se "derrita ahi bien por lanoche" ademas q un dia la tome x el dia y m dio mucho mareo, sensacion d borrechaera, por la noche no noto nada y m despierto muy bien, eso si la progesterona m da dolorcito de pecho. Nada mas!!!

Hope2814

hola hope como vas¿? cuantos dias de retraso? mantednos informadas!!!
bss

Hope27905 y las otras chicas saludos

Como vaz? Ya empezaste con tu tercer mes de Omifin, yo aun estoy en espera de mi periodo pero hoy amaneci sin dolor de pechos y seguro mañana llega,siempre me sucede asi.. . Y bueno despues de eso a intentar con el tercer mes. Saludoss un abrazo

Holaaa aqui sigo

Aun en la espera,como les comente en el msj de unos dias debia bajar el dia 5 igual que tu,pero me bajo el diez, y este mes debio de haber llegado el cinco y nada,pero hoy es 10 espero que si no hay positivo,por lo menos baje hoy,ps eso de que se me retrase tanto no es buena señal,ps entonces mis dias de ovulacion se retrasan, en fin....Espero que a ustedes les vaya super bien, y bueno estaremos informandonos.. Muchos saludos

Hope

Pues a ver q tal... Y si este mes es el positivo!! A mi tb m dijo q tres meses y ya buscariamos otra cosa.... Voy por el segundo y estoy apuntito d ovular, asi q a ver q tal el mes pasado en dias d ovulacion hice los deberes todos los dias, dias antes, durante y despues jajaja pero nada d nada. Este mes probaremos dia si y dia no aunque mi gine dijo q cuando mas mejor

Gloria

por: hope27905

pues yo empiezo mañana otra vez con omifin a ver que tal este mes, tu como tomas el tratamiento¿? que dias omifin y que dias proges¿?¿?
bs

Siii yo tomo omifin

Hola yo lo estoy tomando es mi tercer perio y parece q no sucedera nada ya que tomo mi temperatura y no he tenido ningun cambio espero y ati suerte 83 te resulte efectivo

Yo igual

A ver ya voy por el segundo ciclo de omifin pero el primer ciclo me paso eso, me hice test de
Ovulacion, me dio positivo y calcule q al dia siguiente ovularia..... Pues m vieno la regla a los 17 dias, no a los 14, entonces no m entere bien si ovule al siguiente d darme positivo el test..... Es posible q den positivo t se tarde tres dias en ovular????

Es mi 3 ciclo y nada

por: jessykamargo1

Hola yo también tuve un atraso de 2 días y que fea decepción me llebe espero poder lograr mi positivo aunque cabe mencionar que ya tengo una niña de 11 años y esta es mi segunda pareja y no logramos un embarazo :/

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chulina35
0

por: skinny60
0

por: damariscasal987
0

por: missjany18
0

por: aidarl99
0

por: milivon95
0

por: carolinacalderong
0

por: carolinacalderong
0
  Sop y tratamiento para quedarse embarazada
por: jess3964
19
  Hecha un lío con la ovulación! ayuda please!
por: ainoza
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?
[Vídeo] Un padre homenajea a su esposa fallecida con su hija¡Lo consiguieron! El antes y después de 20 bebés muy prematuros