en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Omifin y choragon

hola alguna a tomado alguno de estos productos es que es mi primer mes y estoy un poco nerviosa puesto que nunca he tomado nada y esta sera la primera vez si alguna puede ayudarme?

mil gracias besos y suerte

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Omifin

HOla.
yo me he tomado el omifin y en el segundo mes me he quedado embarazada; aún no sé si tendré uno o dos; ya sabes con el omifin tienes riesgos de parto multiple.

suerte

hugdy

podrian decirme si es cierto que tomando omifin puedo tener parto multiple??????

Omifin

Yo igual empiezo omifin a 5 días después de que me baje... osea mañana o pasado me baja y a los 5 días empiezo. quiero saber a quién le ha funcionado... porque todas estamos a la espera... aunque imagino que las que les funcionó ya no entran a esta foro sino al de embarazadas vdd?? Ojalá y sean muchas las que les funcionó pero si todavia hay alguna por favor contestenos.... Quisiera con todo el alma quedar embarazada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

hola guapa para k vale eso k te an mandado.yo tuve dosabortos el año pasado y mi gine no me a mandado eso.solo uns vitaminas,

No te preocupes

mira yo estoy tomando el omifin y el charagon inyectado en mi día doce de mi siclo, este es el tercer mes y no he tenido situaciones secundarias, solo aun que no me he embarazado, sin embargo hay que ser paciente y confiar realmente en Dios, es una bendicion que existan estos medicamentos. así que no te preocupes, se obediente a tu medico de confianza y Ora a Dios que te haga una mujer sabia para ser madre, teme a Dios, conosele. porque en cuanto este en tu vientre tu Hijo solo a el le entregaras cuentas de el y que vas a sembrar en su corazón, preguntate y ocupate de esto y Dios ya veras que te dara a tu chiquito, Bendiciones amiguita, compañera de milicia.

Hola salamandra82

Me gustaria saber que cantidad te inyectan de choragon y si solo es una inyección por mes, no seas malita por favor mandame tu respuesta, gracias

Saludosssss a todassssssssss

Pronto llegara el regalito

Hola! acabo de inscribirme en el foro, y me reconforta tanto el saber que no soy la unica que estoy en la espera del regalo anhelado, estamos en las mismas amiga actualmente estoy tomando omifin y las ampoyetas de choragon estoy en el segundo mes de tratamiento y solo nos queda rezar y esperar que sea el momento de Dios y no de nosotras ya veras!! esque los esta preparando tanto que se ha tardado un poquito pero pronto con paciencia y tranquilidad y sobre todo esperando el momento de Dios llegara.

estamos igual

yo tambien estoy tomando esos medicamentos y me sierto igual pero dios nos acompana no te preocupes!!!

Hola

hola a todas kiero contarles es mi primer mes de tomar las pastillas omifin y las ampolletas choragon, ahorita ya pase mis dias fertiles y estoy esperando k pasen los dias para ver si kede embarazada, ojala y dios kiera y si ,lo mismo les deseo a todas mucha suerte y k dios las bendiga. hay les contare si mi prueba de embarazo salio positiva ojala.

HOLA YO SOY NUEVA ACA A MI TAMBIEN ME MANDARON OMOFIN Y CHORAGON APENAS VOY EMPEZAR NO SE HAY QUE CONFIAR NO

Si funciona¡¡¡¡¡¡

Hola zapatits2008 yo use omifin y shoragon por dos meses y si pude quedar embarazada , asi que no pierdas las emperanzas que si se puede

Hola temis77

Me gustaria saber como tomaste tus medicamentos para saber si lo que me receto mi ginecologo es lo mismo estoy muy nerviosa, no seas malita por favor contestame me gustaria recibir tu amable repuesta muy pronto.

Graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!

Tambien es mi primer mes

hola, yo tambien soy nueva en el foro!
hace 7 años tuve mi primer embarazo
y ahora estamos buskando tener otro bebe. es mi segundo matrimonio
ya llevamos 1 año intentando
en abril empece a tomar omifin
y asi sigo hasta aora! (octubre)
en este mes aparte del omifin me incluyo el doctor choragon y progesterona
ya 3 medicamentos en el mes!
espero respuesta para finales de octubre!
estamos a punto de darnos por vencidos =( por eso es bueno saber de gente que le ha funcionado para seguir adelante!!...

Como tomaste tus medicamentos

Hola me gustaria saber en que dias tomaste tus tres medicamentos o como te los recetaron a mi tambien me los mandaron pero me gustaria saber si coninciden los días para tener mas confianza en todos los medicamentos, gracias espero tu amable respuesta.

Saludo

yo tambien soy nueva en esto yono tengo bebes y e iniciado a tomar omifin y las inyecciones de choragon y tengo mucha fe pq mi hermana se embarazo en el primer mes del tratamiento note desesperes

Hola nueva en todo esto

hola soy nuevaa en todo esto del internet ya que no trabajaba y estaba mucho tiempo desconectada de toda las cosas nuevas que podemos encontrar dia a dia . estoy tan desesperada que tal vez por eso ingrese a este foro , he tratado de enbarazarme desde hace un año y he acudido con tres ginecologos en este tiempo sin tener ningun resultado,, tengo una hija de 12 años de edad y deseamos tener otro bebe , ya que es nuestro segundo matrimonio para los dos y sus hijos y mi hija viven fuera de donde radicamos y son mayores de edad y deseamos mucho un bebe , mi edad 37 años y el 43 , pero me realizaron un estudio de ovulacion y prolactina y se detecto que no hay ovulacion acausa de la prolactina alta he estado tomando un med. que contiene bromocriptina (parlodet) pero no ha habido disminucion de la prolactina ya que sigo sin ovular, recurri con otro ginecologo y me preescribio el puregon pero en estos momentos pasamos por un momento economico en mi hogar y no tenemos la facilidad de adquirirlo ya que su costo es muy elevado y son 12 ampolletas de 800.00 pesos cada una aparte el pregnil ese ya me lo aplique, espero aguna de las personas que visitan este foro pueda recomendarme algun medicamento que realice la misma funcion del puregon

hola yo tambien es mi primer mes y estoy esperando una respuesta me devio bajar el dia 2 y no me ha bajado y estoy bien nerviosa igual te deseo mucha suerte

Hola wadaaa!!!!!!!

Bienvenida al club de las omifinas. Para mi tambien es el primer mes de omifin, soy de reglas de 30 días más o menos, este domingo hace 28 días , a ver que tal. Porque he leído que tomando el omifin se puede retrasar la regla, ya veremos. ya te cuento. un besote muy grande y para cualquier duda ya sabes!!

Ten fe y esperanza

Yo llevo el primer mes con omifin y charagon, y me duele un ovario terriblemente, pero tengo la esperanza de que Dios me bendicira a mi y a mi pareja con un bebe, hechale ganas y no te desesperes, y has mucha tarea y disfrutaslo por que despues de tener al baby cambiaran las cosas........... ASI QUE ANIMO POR QUE TU NO ERES LA UNICA TAMBIEN HABEMOS MAS, suerte y que Dios pronto te de ese regalo..................

Suerte alas dos

hola mira yo estoy probando lo mismo este es mi primer mes y estoy esperando resultados espero de todo corazon que nos funcione a las dos mucha suerte!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Alguna con fsh alta? Ayudarme con las tempes por favor ¿alguien que controle las temperaturas?? para las que usais test de ovulacion que test de ovulacion es el mejorLlevo 2 semanas sangrando marron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!Urgente alguien q me ayude!!! Tempe mu baja y rara... diferente en boca y vagina... me ayudais?Me ayudais a interpretar test de ovulacion???Chicas llevo 17 dias de temperatura alta !!!!! No ovulo no revientan los foliculosChicasss planificación para saber cuando ovulamos!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam