•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Omifin y choragon

hola alguna a tomado alguno de estos productos es que es mi primer mes y estoy un poco nerviosa puesto que nunca he tomado nada y esta sera la primera vez si alguna puede ayudarme?

mil gracias besos y suerte

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Me acabo de inyectar el choriomon

Hoy me inyecte por primera ves el choriomon llevo meses en el intento, Dios haya escuchado mis sùplicas y tenga misericordia de mi esposo y de mì, concedenos la gracias de ser papas, te amamos Dios.

Yooooo

YO ESTOY TOMANDO OMIFIN PERO ES MI PRIMER MES NO HE SENTIDO NINGUN EFECTO SECUNDARIO PERO SUPUESTAMENTE AUMENTA DE PESO, ESPERO QUEDAR EMBARAZADA DESDE EL PRIMER INTENTO

Hola shicas

yo tambien voy a emoezar mi tratamiento omifin y choragon, me encuentro muy nerviosa x k tengo miedo de k no me funcione el tratamiento, le pido a dios de todo corazon k me de la disha de ser mama, x favor si alguien ya lo tomo y le funciono hagamelo saber, gracias

Hola chicas!!!

Yo estoy tomando omifin y ovusitol, llevo 4 meses y tengo una duda que quizas alguna de vosotras me puede ayudar, llevo como un mes que me duele en el lado izq encima de la cadera, entre la cadera y las costillas, he ido al medico y me a dicho que no tengo nada, puede ser de que al estimular mas los ovarios se me pase ahi el dolor? a alguna le a pasado? un besito

Ampolletas

yo tambien tome omifin y no me funciono me lo tome dos meses. mas bien me afecto me inflamaron los obarios y mi doctora me dio las de choragon. el dia 11 de mi regla espero que funcione..

Hola temis77

Yo tambien quisiera saber en que dosis lo tomaste, es mi primer mes y estoy muy emocionada.

Hola

TAMBIEN ES MI PRIMER MES CON EL TRATAMIENTO, SOLO NOS QUEDA NO PERDER LA ESPERANZA

Omifin

HOla.
yo me he tomado el omifin y en el segundo mes me he quedado embarazada; aún no sé si tendré uno o dos; ya sabes con el omifin tienes riesgos de parto multiple.

suerte

Hola

por: hemoxa18

EN QUE DOSIS LOS TOMASTE, ES MI PRIMER MES TAMBIEN, Y QUISIERAS SABER SI COINCIDE CON LA DOSIS QUE ME DIO MI MEDICO

hugdy

por: hugdy

podrian decirme si es cierto que tomando omifin puedo tener parto multiple??????

Muy nerviosa

por: ravenl

hay pues yo le ruego a dios que asi sea me muero por tener mellizos o dos gemelitas, en mi familia hay opredispocicion y siempre ha sido mi sueño, tome omifin y luego merional pero solamente se formaron dos foliculos, mi doctor me dice que quien quita y los dos ovularon asi que no pierdo las esperansas me hhize la prueba de la progesteona y me dice mi doctor que este mes defintivamente ovule que no queda duda que todo depende de mi esposo, estoy muy nerviosa, el lunes tengo programado que me baje pero espero que no, mucha suerte a todas.

Omifin

Yo igual empiezo omifin a 5 días después de que me baje... osea mañana o pasado me baja y a los 5 días empiezo. quiero saber a quién le ha funcionado... porque todas estamos a la espera... aunque imagino que las que les funcionó ya no entran a esta foro sino al de embarazadas vdd?? Ojalá y sean muchas las que les funcionó pero si todavia hay alguna por favor contestenos.... Quisiera con todo el alma quedar embarazada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¡¡¡¡ inquieta !!!!

por: moshmy

Hola!!!yo kiero platicarles mi experiencia,y haber ustedes q me pueden ayudar.
bueno yo e kerido embarazarme desde hace 1 año pero pues por una razon u otra no ha pegado jijijiji
me empeze hacer los estudios de rutina yo y mi marido gracias a dios todo salio bien con los 2,
bueno empeze en tratamiento en julio del este año,omifin y choriomon, despues un seguimiento folicular, despues geslutin por si esa ves pegaba
pero no pego el mes pasado kise descansar de tanta cosa pero segui haciendo la tarea jijiji
pero ahora solo utilice el metodo de calendario ovular,pero otra ves nada,bueno desidimos otra ves darle la oportunidad al medicamento
otra ves omifin,choriomon,geslutin pero ahora si el segimoiento folicular(sale muy caro)bueno
ahora mi duda es ¿EL OMIFIN O EL CHORIOMON HACE Q SUBAS DE PESO? Y ¿QUE CONSECUENSIAS TRAE TOMAR ESTE MEDICAMENTO??
OJALA ME PUEDAN AYUDAR
BESITOZ Y GRACIAS
estare ansiosa de sus respuestas........

Yo subi de peso

por: crishtall

creo q si subes de peso yo tengo 5 meses con el tratamieno omifin, dabex, choriomon y he subido 10 kilos me dà un hambre q para cuand Dios quiera y loger embarazarme serè un tambieto, solo espero q eso valga la pena y me dè a mi bebè q tanto esperamos mi esposo y yo.

hola guapa para k vale eso k te an mandado.yo tuve dosabortos el año pasado y mi gine no me a mandado eso.solo uns vitaminas,

No te preocupes

mira yo estoy tomando el omifin y el charagon inyectado en mi día doce de mi siclo, este es el tercer mes y no he tenido situaciones secundarias, solo aun que no me he embarazado, sin embargo hay que ser paciente y confiar realmente en Dios, es una bendicion que existan estos medicamentos. así que no te preocupes, se obediente a tu medico de confianza y Ora a Dios que te haga una mujer sabia para ser madre, teme a Dios, conosele. porque en cuanto este en tu vientre tu Hijo solo a el le entregaras cuentas de el y que vas a sembrar en su corazón, preguntate y ocupate de esto y Dios ya veras que te dara a tu chiquito, Bendiciones amiguita, compañera de milicia.

Si quedaste embarazada?

por: crishtall

me gustaria saber si te funcionò el charagon porque hoy me acabo de inyectar y necesito hacer la tare en la nochesita jiji espero funcione ya llevo 6 meses en tratamiento con omifin y hoy es la primera de charagon.

Hola¡¡¡

por: vivian7772

Hola amiga, yo estoy comenzando este mes con omifin y choragon, el mes pasado tome omifin pero con 7 inyecciones de gonal, y una de ovidrel me fue fatalll muchsisisimos dolores y mi vientre muyy inflamado, Espero este mes me valla mejor y logre mi positivo; Queria decirte amiga ke muy lindas tus palabras y si de corazon le pedimos a Dios convencidas que realmente lo queremos... Dios nos enviara el regalo mas grande que es la maternidad .
Un gusto conocerlas y poder encontrar a amigas que esten pasando por lo mismo que yo en estos momentos, si alguien sabe algo de mi tratamiento les agradezco de antemano cualquier comentario hasta pronto byesss

Hola salamandra82

por: arcadog

Me gustaria saber que cantidad te inyectan de choragon y si solo es una inyección por mes, no seas malita por favor mandame tu respuesta, gracias

Saludosssss a todassssssssss

Pronto llegara el regalito

por: titi23021

Hola! acabo de inscribirme en el foro, y me reconforta tanto el saber que no soy la unica que estoy en la espera del regalo anhelado, estamos en las mismas amiga actualmente estoy tomando omifin y las ampoyetas de choragon estoy en el segundo mes de tratamiento y solo nos queda rezar y esperar que sea el momento de Dios y no de nosotras ya veras!! esque los esta preparando tanto que se ha tardado un poquito pero pronto con paciencia y tranquilidad y sobre todo esperando el momento de Dios llegara.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tuve relaciones sexuales durante mis dias fertiles, el semen quedo fuera...
por: lilitht1
4

por: sangope28
0
  Dolor menstrual fortísimo y sólo coágulos. necesito opiniones por favor!!
por: piupiu89
1

por: daly90210
0
  Comprar test ovulación
por: amerito
2
  Clear blue y negativo.... help me
por: anitba
4
  Duda!!!
por: tatyfransofi