Foro / Maternidad

Alguien me ayuda???

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 13:00
A
an0N_749083999z
7/7/09 a las 22:24

Hola a todas, bueno os cuento, estoy buscando bebe y quiero un poco informacion sobre la ovulcacion , haber mi ultima regla fue el 25/06/09 y a la anterior a esta el 25/06/09, entonces he calculado la fecha de ovulacion y me sale el 11 d julio y mis dias fertiles del 7 al 15, todo eso vale, pero en esos dias fertiles hay q hacer deberes todos los dias??se q es bueno llevar unos tres o cuatro dias sin hacer nada para q los espermas luego vaya con mas fuerza y haya mas cantidad, pero entonces si mis dias fertiles son desde el 7 al 15 entonces q hago????deberes todos los dias!!!
y otra cosa cuales son las mejores posturas??dicen q el misionero y luego estar con las piernas arriba durante un ratillo pero eso es cierto???o da igual la postura!!!

espero q me ayudeis besos a todas y animos q pronto estaremos embarazadas

gacias

Ver también

Y
yueqin_5436840
8/7/09 a las 13:00


Hola amiga, la única manera de saber cuando ovulas es mediante el método de la t basal o los test de ovulación. Los días más fértiles son los dos anteriores a la ovulación, el mismo día de la ovulación y como muy tarde el siguiente. Las posturas recomendadas son el misionero o lateralmente, en hombres detrás de la mujer. No es recomendable tener relación todos los días fértiles, se recomienda tener relaciones la semana de mayor fertilidad, días alternos como pronto, no es recomendable todos los días.

Saludos,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir