Foro / Maternidad

Si me podeis echar una mano

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 15:37
A
alva_9398752
6/7/09 a las 12:50

Bueno chicas..como siempre ya está aquí la pesada de los test de ovulación.
El caso es que elmes pasado me dieron positivo el dia 17 del ciclo, con lo cual, tuve que ovular el dia 18 o 19...
Pues este mes he tenido un problemilla, me hice el último test que me quedaba el dia 17 del ciclo y me dieron las dos rayitas que se veian muy bien pero no era psitivo del todo.Ese test me lo hice a las 9 de la noche y ya no me quedaban más, con lo cual no sé cuando me saldria positivo.
Aún así hice los deberes el dia 17, 18 y 19 del ciclo, pero no sé si seguir con los deberes hoy también.
Que me aconsejais?
Muchas gracias.

Ver también

Y
yueqin_5436840
8/7/09 a las 13:13


Hola amiga, se supone (si este ciclo te dura igual que el anterior) que estás haciendo las cosas bien, de todas formas no hace falta que tengas relaciones todos los días pues el esperma vive hasta 72 horas. El fallo ha sido quedarte sin test, pues desde que el test es positivo hasta que detecta el pico pueden pasar 48-72 horas, y si calculamos que ovulamos más o menos dentro de las 24 horas tras el pico LH...en fin, es complicado, pues parece ser que el 17 de este mes no te dio el pico, es decir, parece ser que tu periodo pretende retrasarse, no obstante tienes posibilidades, no te desanimes y ya nos cuentas.

Saludos!

Un saludo!

A
alva_9398752
8/7/09 a las 15:37
En respuesta a yueqin_5436840


Hola amiga, se supone (si este ciclo te dura igual que el anterior) que estás haciendo las cosas bien, de todas formas no hace falta que tengas relaciones todos los días pues el esperma vive hasta 72 horas. El fallo ha sido quedarte sin test, pues desde que el test es positivo hasta que detecta el pico pueden pasar 48-72 horas, y si calculamos que ovulamos más o menos dentro de las 24 horas tras el pico LH...en fin, es complicado, pues parece ser que el 17 de este mes no te dio el pico, es decir, parece ser que tu periodo pretende retrasarse, no obstante tienes posibilidades, no te desanimes y ya nos cuentas.

Saludos!

Un saludo!

Si que es complicado si.........
Muchas gracias por tu ayuda!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook