Foro / Maternidad

Una ayudita

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 22:54
A
an0N_749083999z
5/7/09 a las 20:12

Hola a todas, bueno os cuento, estoy buscando bebe y quiero un poco informacion sobre la ovulcacion , haber mi ultima regla fue el 25/06/09 y a la anterior a esta el 25/06/09, entonces he calculado la fecha de ovulacion y me sale el 11 d julio y mis dias fertiles del 7 al 15, todo eso vale, pero en esos dias fertiles hay q hacer deberes todos los dias??se q es bueno llevar unos tres o cuatro dias sin hacer nada para q los espermas luego vaya con mas fuerza y haya mas cantidad, pero entonces si mis dias fertiles son desde el 7 al 15 entonces q hago????deberes todos los dias!!!

espero q me ayudeis besos a todas y animos q pronto estaremos embarazdas

gacias

Ver también

V
virgen_8484886
5/7/09 a las 20:43

ya te dire que hacer
querida yoli606, ante todo bienvenida al foro, ya veras que bien te tratan. te dire que a partir del dia 7 te vendra el flujo ya sabes de la ovulacion, esperas un par de dias y luego empiezas los deberes un dia si, otro no, hasta el dia 17 . espero que la suerte te acompañe. un beso

A
an0N_749083999z
6/7/09 a las 22:54
En respuesta a virgen_8484886

ya te dire que hacer
querida yoli606, ante todo bienvenida al foro, ya veras que bien te tratan. te dire que a partir del dia 7 te vendra el flujo ya sabes de la ovulacion, esperas un par de dias y luego empiezas los deberes un dia si, otro no, hasta el dia 17 . espero que la suerte te acompañe. un beso

Gracias
muchas gracias por informarme eso haremos haber si hay suerte y pronto me quedo embarazada.besos y gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook