Foro / Maternidad

una ayudita plss!!

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 13:20
N
nihad_7968474
4/7/09 a las 19:07

Hola Chicas!!!

Les cuento que estoy un poquito nerviosa y preocupada porque me paso lo siguiente: Mi periodo empezó el dia 15 de mayo y tuve relaciones sex. el dia 25 por lo que al otro dia 26 me tome la post day. Y pues todo tranquilo pero a los pocos dias, el 31 para ser exactas me vino un sangrado que me duro tres dias, era leve, pero estuve "manchando" los tres dias...
Me preocupé, pero después pregunté y me dijeron que era normal, que a veces después de tomar la pastilla es normal que te venga un sangrado asé pero que la regla debía venirme en mi fecha normal....
La cosa es que no me bajé sino hasta ahora 01 de julio! Entonces... Mi pregunta es: Debo preocuparme? Mi periodo y mi sistema hormonal se cambiaron? A alguien le ha pasado? Puedo embarazarme este mes?

Ver también

Y
yueqin_5436840
8/7/09 a las 13:20


Hola, la píldora post, suele causar desarreglos hormonales, es normal que tu ciclo haya variado y hay mujeres que necesitan varios meses para volverlo a regular. Ten paciencia, no te ocurre nada anormal, a muchas nos ha pasado, ya verás que con el tiempo tu cuerpo acabará volviendo a la normalidad.

Un saludo,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir