Foro / Maternidad

Estoy ovulando y...........

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 22:44
A
an0N_844498999z
4/7/09 a las 16:24

me lo noto en los pinchazos en los ovarios, y porque ayer dia 17 de mi ciclo, el test de ovulación era casi positivo.
Pero tengo una duda........hoy mi flujo no es como la clara de huevo sino totalmente líquido, me he notado las braguitas muy mojadas.
Mi pregunta es que si este tipo de flujo es fértil, porque siempre se ha dicho que para que sea fértil debe tener la consistencia de la clara de huevo.
Muchas gracias.

Ver también

Z
zheng_6326919
4/7/09 a las 16:43

Hola
p'uede q el flujo q te notes sean los bichines de tu pareja¿?¿?


yo lo confundo con la clara de huevo, a veces por eso me tomo la tempe para saber si ovulo o no

A
an0N_844498999z
4/7/09 a las 17:01
En respuesta a zheng_6326919

Hola
p'uede q el flujo q te notes sean los bichines de tu pareja¿?¿?


yo lo confundo con la clara de huevo, a veces por eso me tomo la tempe para saber si ovulo o no

Podria ser
porque anoche hicimos deberes, pero desde anoche me van a salir a estas horas los bichines?
Esta mañana he hecho pis y no tenia nada de nada.
No sé esto es un lio...............

Y
yueqin_5436840
8/7/09 a las 13:22


Hola, el test debe ser positivo, no casi-positivo, debes intentar localizar el pico lh, si hace falta repitiendo el test cada 12 horas. Olvídate del flujo y más si has tenido relaciones hace poco pues el semen hace variar su textura en las primeras 48 horas tras el coito.

Saludos,

Y
yueqin_5436840
8/7/09 a las 22:44
En respuesta a an0N_844498999z

Podria ser
porque anoche hicimos deberes, pero desde anoche me van a salir a estas horas los bichines?
Esta mañana he hecho pis y no tenia nada de nada.
No sé esto es un lio...............


Hola, no te salen los bichines, te sale el líquido preseminal que los contiene y lógicamente algo de tu flujo. Yo días antes de ovular tengo mucho flujo líquido y clara de huevo a la vez, yo creo, por lo que cuentas, que todavía no has ovulado, sigue con los test hasta tener el pico lh, al día siguiente muy probablemente ovularás.

Saludos,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir