Foro / Maternidad

Quiero quedar en embarazo

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 15:56
M
miley_9857717
1/7/09 a las 20:07

hola
tengo 24 años, y hace 5 años estoy intentando quedar en embarazo, pero tengo ovarios pliquisticos y no he podido, en la eps no me han tratado, y quiero saber como puedo quedar en embarazo rapido....
que medicamento puedo tomar...

Gracias

Ver también

A
an0N_643144499z
2/7/09 a las 15:56

Perlas de aceite de onagra
Por qué no tomais perlas de aceite de onagra? Mi hermana estuvo un año buscando y no se quedaba,estaba desesperada. Tenía tambien ovarios poliquisticos, y estando en lista de espera para IA empezó a tomarlas, al mes en una revisión sólo le quedaban dos quistes de todos los que tenia y a los dos meses consiguió el positivo. No perdeis nada por tomarlas son naturales y van bien para un montón de cosas que también son buenas para la piel, las uñas y el pelo, además dicen que hacen que los óvulos sean más resistentes. Se venden en herbolarios y creo que también en mercadona y eroski, y cuando las vayais a comprar que pongan presión en frío que son las que tienen más cualidades. Mi hermana se tomaba 3 perlas al día de 500 mg o sea que al día se tomaba 1500mg.

Te regula hormonalmente, mira a mi me lo explico una ginecologa super bien, los ovarios poliquisticos son quistes funcionales, es decir, cuando vas a ovular bueno mas bien antes se empieza en el ovario a madurar un ovulo metido en un saquito que se llama foliculo y cuando llega la hora de ovular ese saquito "explota" y deja salir al óvulo ya maduro. Un desarreglo hormonal puede hacer dos cosas, una que el óvulo no madure por tanto no sale del folículo o dos que el óvulo madure pero que el folículo nunca llega a "explotar" por tanto se queda en el ovario y así cada mes, claro si el aceite de onagra te ayuda a regularte hormonalmente hace que ese proceso de maduracion del óvulo y expulsión del ovulo del saquito llegue a producirse y por tanto que salga del ovario y tengas la posibilidad de quedarte preñi.
Creo que tambien aparte de llamarse aceite de onagra , se llaman en algunos sitios como aceite de prímula.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest