Foro / Maternidad

Alguien emplea test de ovulación?

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 14:03
L
luci_8074344
1/7/09 a las 19:08

Hola a todas! Estoy utilizando test de ovulación de farmatest, y mi pregunta es si alguien sabe cuando hay que dejar de utilizarlos, es decir, a mi me sali o el domingo un positivo claro respecto al control, y al dia siguiente y al otro, yo no se si he ovulado, y si he ovulado ya, si sigo haciendome los test seguiran saliendo positivos?

Ver también

L
luci_8074344
2/7/09 a las 15:10

Por favor...
Si alguien ha utilizado test de ovulación, pordría decrime cuando se tiene que parar de hacer una los test...

D
dariia_8444987
2/7/09 a las 23:08
En respuesta a luci_8074344

Por favor...
Si alguien ha utilizado test de ovulación, pordría decrime cuando se tiene que parar de hacer una los test...

Hola
Pues mira.. tienes que parar de hacerte los test cuando veas que te ha salido positivo.
Cuando el test te dé positivo ya no te hagas más porque eso significa que ovularás dentro de las siguientes 24-36 horas.
Hay algunas chicas que como a mi, nos dá el positivo varios dias, pero sólo tienes que hacer caso del primer positivo que veas.
Mucha suerte.

L
luci_8074344
3/7/09 a las 10:54
En respuesta a dariia_8444987

Hola
Pues mira.. tienes que parar de hacerte los test cuando veas que te ha salido positivo.
Cuando el test te dé positivo ya no te hagas más porque eso significa que ovularás dentro de las siguientes 24-36 horas.
Hay algunas chicas que como a mi, nos dá el positivo varios dias, pero sólo tienes que hacer caso del primer positivo que veas.
Mucha suerte.

gracias

Muchas gracias!!!

X
xuying_6936065
8/7/09 a las 14:03

Hola!!
No te puedo ayudar, como podrás ver en el foro, he dejado un post preguntando sobre el test de ovulación. Yo es la primera vez que me los hago y tendría que haber ovulado entre ayer y hoy, pero aún no. Mi temperatura basal ha bajado un montón, muy buena señal, porque siempre que voy a ovular me pasa, pero los test de ovulación me salen negativos, pero un negativo clarísimo, porque tan solo se ve una sombrita!! Así que lo siento, pero yo también soy novata! Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest