Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!!! manchado marrón!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 14:28
I
ines_5612193
30/6/09 a las 23:27

Hola chicas!!!!

Tengo una gran duda. Bien, mis ciclos son de unos 30-32 dias y soy muy regular, este mes la tempe me subio el dia 23 de ciclo y hoy es mi dia 29. La cosa es que llevo dos dias manchando marron clarito, igual que cuando me quedé embarazada hace 4 meses (lo perdí en mayo) tube manchado de implantacion y era igualito que esto!!!!!!!!! Tan solo hace 6 dias que vi la subida de tempe y "supuestamente" me baja la regla en unos 2-3 dias!!!!

Puede ser el principio de la regla???? o será implantacion??? Si la ovulacion se retrasó, tb debe retrasarse la regla, no???? Normalmente tengo una fase lutea de unos 13-14 dias!!!!!!!!!!! No entiendo nada!!!!!!! necesito vuestra opinión..........
Ah, la cosa es que en mi embarazo anterior tenia el pecho super dolorido e inflamado y ahora no me duele nada!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????? ¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Un millon de gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

X
xiuhua_706075
1/7/09 a las 4:59

Yo tambien estoy casi igual
pero hace mas tiempo.
tu parece ser ke ovulastes mas tarde por lo ke el dia 37 del ciclo recien podras hacerte el test de embarazo y de paso aguardas haber si aparece la warry pero no creo, porke si realmente ovulastes ese dia seria una fase lutea muyy cortita asi ke tambien se te retrasara. Ya nos contaras como la llevas!!

I
ines_5612193
2/7/09 a las 14:28

Llevo 2 dias de retraso!!!!!!!!! y sigo manchando marron........................ .. :t
Sí chicas, aun estoy con manchado marron y este es mi segundo dia de retraso!!!!
No sé que pensar, ni que hacer, estoy desconcertada y de vez en cuando me da el bajoncillo al pensar en mi aborto de hace unos meses.............. Me da miedo quedarme de nuevo embarazada, pero a la vez lo deseo con toda mi alma, tengo una gran confusion en mis sentimientos a veces, pero lo unico que tengo claro es que deseo con todas mis fuerzas tener de nuevo mi positivo y que todo salga bien..................No podria pasar por aquel infierno del legrado una vez mas........
En fin, que necesito mucha paciencia para ver como acaba este ciclo.............¡¡¡¡¡¡me da terror hacerme un test y que sea negativo!!!!!!!!!!! Tengo mucho dolor como de regla por las noches y por la mñn.........
No se que pensar, estoy echa un caos...............¿¿¿¿me ayudais, por favor?????
GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir