Foro / Maternidad

Estoy embarazada gracias a la ayuda de un test de ovulacion

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 18:23
M
migle_8800434
28/6/09 a las 17:04

ayer me entere ke estaba embarazada gracias al test de ovulacion clearblue digital.
la verdad es ke merece la pena para toda akella ke este buscando con este test lo sabes a mas precision y no falla, tienes para 7 veces calculas mas o menos 12 dias despues de tu regla( desde el 1er dia k se empieza) y la prueba te indica mesiante una cara si estas embarazda o no :cry
llevaba tiempo intentandolo y con este test me e kedadoo
mucha suerte chicas¡¡¡¡

Ver también

N
nacera_5398766
28/6/09 a las 17:33

Como funciona??
enhorabuenaaaa lapelu!!!

una consulta el mismo test vale para 7 veces?? cual es el precio aproximado?? yo es que soy de ciclos de 40 días y necesitaría varios..
funciona como los de tira??
gracias

M
migle_8800434
28/6/09 a las 18:23
En respuesta a nacera_5398766

Como funciona??
enhorabuenaaaa lapelu!!!

una consulta el mismo test vale para 7 veces?? cual es el precio aproximado?? yo es que soy de ciclos de 40 días y necesitaría varios..
funciona como los de tira??
gracias

Suert¡¡¡¡¡¡
mira el test clearblue digital vale unos 30 y trae 7 tiras. lo ke puedes acer como tus ciclos son de 40 dias mira en internet alguna tabla para que calcules tu ovulacion mas o menos lo mismo tienes suerte y te sale ese mes el dia exacto ke ovulas.
ah¡¡ por cierto si lo haces no mantengas relaciones todos los dias, es decir si por ejemplo te sale ke estas ovulando un lunes puedes acerlo el lunes pero no el martes, igual ke si por ej lo aces el domingo y ovulas el lunes puedes kedarte pork los espermas aguantan 72 horas en el utero. mucha suerte mara¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook