| Mensaje buscado: |
Hola
a todas, solo quería deciros, me puede enviar alguna un mensaje con todas las novedades? me ha parecido ver un positivo, pero no estoy super perdida.
Ya os contaré el porqué. EStamos pasando un momento muy malo, algo que no se lo deseo a nadie en este mundo.
Cuando tenga fuerzas y más tiempo os escribo un email para explicarlo.
besos a todas, y que tengais unas felices vacaciones, yo estaré por aquí.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
:amour : en verano un bombo y un enano
Mis niñas, me decidido abrir la charla, ya que nadie lo hacia y en esta ultima semana lo hemos dicho varios dias y nadie lo ha dicho y Lisa me lo dijo el viernes y aqui sola una tarde de sabado, me inspirado y mira me decidido, he estado buscando por internet y algo he copiado.. pero bueno solo deciros que con vosotras el dia a dia se hace mas ameno y todo lo que os pongo a continuacion creo que se parece a nosotras mismas.. hay muchas que conozco hace casi 3 años, otras menos, pero cada dia hace mas esa amistad hasta hacer la locura que hice este mes de irme unos dias a Malaga, y algun dia espero llegar a conocer al resto de las chicas, ya que se que tengo unas amigas a un punto de cada españa.
La amistad:
Te pido pasear en un cielo cubierto de caramelo siendo un poco intrépido ; viajando miles de kilómetros hasta donde estas sentada, esperando apaciblemente que el viento y tus recuerdos de esta amistad, me lleven a tu lado y estemos conversando amigablemente, delcadamente como acostumbramos a hacer en tiempos, lugares y espacios diferentes...
A pesar que el tiempo corre junto a los dias sin si quiera hacer un alto en el camino, se que estas aqui, estas ahí, estas en mi pensamiento eufórico por ti, por tu amista, amor y lealtad... por eso un beso, un abrazo, un te quiero , un te amo y un te extraño es poco al distinguir el amor, con el amor de esta amistad inigualable, incomparable, inimaginable, pero tan humana que no se compara, pero si se admira...
En este tiempo una promesa, son tan solo palabras, los hechos son las bases de esta unión de afecto, de dos personas que contradicen las matemáticas sumándose y dando el resutlado de un alma... un alma que vive en dos corazones, de los cuales nace amor puro, como el aroma de los bebes...
Esto para las futuras mamas, y las que lo seremos:
¿Qué va a ser tu hijo?
Será un pedazo de cielo, una pequeña estrella que podrás tener entre tus brazos, y que iluminara tu vida.
Será una pequeña rosa que regarás con tu amor, aunque sus espinas te lastimen.
Será una ilusión, una esperanza que hará desbordar toda tu vida en un enorme, enorme sonrisa.
Será... como un pequeño torbellino que te hará girar, girar y dividirte en mil partes para estar con él.
¿Qué va a ser tu hijo? Será una flamita que hará arder tus fuerzas y tu vida misma.
Será como un pequeño tirano al que tendrás que servirle con la sonrisa en los labios y el corazón en la mano.
Será un millón de razones por las cuales tus manos harán milagros inconcebibles.
En fin... ¿qué será tu hijo? Será una sonrisa tuya...
Será un trozo de tu corazón...
Será tu vida misma...
Será la mayor alegría que puedas tener en tu vida
espero que os haya gustado.. y nada este mes de Julio otro mas y espero que algunas mas de nosotras lo podamos conseguir pronto.
un besazo a todas y os quiero un monton.
Pd: si quereis hacemos este post como el año pasado mes de Julio y Agosto, eso ya se decidira...
besosssssssssssssssssssss
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Este post...
QUEDA CERRADO.
GRACIAS JESSY POR HABERLO ABIERTO. AQUI QUEDAN HORAS INTERMINABLES DE CONVERSACIÓN QUE ESTARÁN PERPETUAS PARA SIEMPRE EN ESTE FORO.
BESOS!!!
|
| |
¡¡¡¡¡¡ atención !!!!!!!!
!!!!!!! MIS NIÑAS !!!!!!!
QUE EN UNOS MINUTILLOS ESTÁ ABIERTO EL NUEVO POST!!!!!
NOS VEMOS ALLÍ!!!!!!
BESOTES PARA TODAS!!!!!!!
|
| |
Sara
lo ves como si ovulas... tontaaaaaaaaaaaaaaaaaa..jaja
oye el psicologo si vas pagando o tanto x seguridad social si que te dejan entrar... almenos yo lo he visto y tanto como privado, supongo que si le dejaran .
y la cena te quiero sin falta.. despues de haber quedado yaaaaaaaaa..jaja
besos
|
| |
Yo me parto
CHITI: Yo me parto de risa leyéndote. Es que te imagino hablando. Creo que debes de escribir tal cual hablas. Y lo de tu suegra, ¡buenísimo! Dicen que los italianos son los latin lovers por excelencia.
PIOLI: Está muy bien que te acompañe una amiga, aunque, ya sabes, no la dejarán entrar, pero tú, al menos, no vas solita. Di que sí. En cuanto a la baja, tú tienes que volver al trabajo cuando te veas mejor. Y, cuando tú te veas mejor, será cuando el médico lo note y te dé el alta. Ya verás cómo estas crisis van pasando. No hay mal que cien años dure.
JESSY: Que mañana empiezas la jornada completa. ¡Ánimos!
Besitos
|
| | |
| |
Mary
joer tiaaaaaaa, como lo siento... ves como decias que creias que no le caian bien los españoles, es que son la ... ... .. con perdon . pero es asi... en fin ya veras que encontraras algo mejor.... animate, estamos aqui para lo que quieras
besitossssssssss guapa
|
| |
Lo siento mary
vaya mi.rda ... lo siento relajate .. q se ... ellos se lo pierden de no tenerte cerca .. que les den !!!!
BEsitos y animos valen?¿?
Ciaooo
|
| |
Buenas tardes!!
Ya van apareciendo las desaparecidas, oeeeeeeeeeeeee, bienvenidas CHITI y RA!! Se os echaba de menos, ahora os toca contar vuestras vacaciones, sobre todo tu RA, que tal por Galicia? Que no nos hemos olvidado de ti!! Que ha pasado con la excedencia? La pillas ya o que?
CHITI que ganas de ver ese cuarto chillón!! jeje, vais a estresar al enanoooooo desde el primer dia!! Ya te kejaras de que no duerme.... Tia, como pasa el tiempo, seguro que tienes una bartola tremendaaaaaaa!! Pon fotitos!!
SARA no te pelees con los tests!! Es imposible que tengas reglas puntuales y no ovules, seguro que los test no hacen su trabajo! Asi que nada de rendirse, eh? Es desesperante, pero hay que ponerle muuuuuuucha paciencia y sobre todo muuuuchos deberes que es lo mas importante!! Tu intenta este mes y si no pues a la doctora de cabeza el mes que viene!!
JESSY mañana ya empiezas a currar, lo que se dice currar, eh? Que estos dias de media jornada han sido de cascarilla, jeje... Esta mañana te puse mensajito en el msn pero no tabas. Espero que descanses esta tarde y repongas fuerzas!!
Yo hoy parece que estoy mejorcita, y eso que no me he tomado la pasti de por la mañana, que es la que me deja medio tonta todo el dia..... Esta mañana me fui a pasear con la Jenny, luego estuve haciendo cositas en casa, un poco aburrida, y a las 1 fui a recoger al rubito. Me pasé por una farmacia que vende homeopatia y me comprado unas pastillas naturales y tila alpina. Es que los ansioliticos me san yuyu, no vaya ser que me cure y me enganche, mejor lo natural.
Mañana tengo cita en el medico de cabecera, supongo que me seguirá dando la baja, porque tan bien como para ir a trabajar no me encuentro aun. Y para empezar a trabajar hay que ir con la mente despejaita y con ganas!! Despues del medico de cabecera tengo cita con la psicologa, a ver que tal me va, una amiga se viene conmigo, asi no voy solita!!
DULCE a que esperasssssss!! Queremos ver ese peazo de post nuevo!! que lo cuelgue, que lo cuelgue, que lo cuelgue
Muakssssssssssssss
|
| |
Chiti
una cosa o aclaramela..jaja
dices que estas de 6 meses, pero no me cuadra si cumples a finales de diciembre... si es finales de diciembre, en teoria quedan septrbe, octubre, novbre, y diciembre casi todo el mes, son casi 4 meses, tendrias que estar de 5 y poco y no de 6 no??? bueno ya me lo aclararas..jaja
ala me voy a echar un rato, haber si me duermo, que beto a venido hace nada.
besossssss
|
| |
por finnnnnnnn
Buenas tardesss
estoy en casa, he llegado a las 13,30 y no he parado en la cocina hasta hace un rato, pero tengo comida echa para hoy, para mañana y para pasado..jaja alaaaaaaaaaaaaaa... estoy sudando que calor... uff...acabo de comer ahora y ahora llegara beto y luego supongo que me echare una siestecilla...
esta mañana como habeis visto no he paradooooooo, y aun he dejado cosas por hacer, mañana dia 1 la que me espera y encima primeros de mes, pero me lo tomare con calma... almenos las cosas mas urgentes de hoy ya las he echo alaaaa..
esta tarde aqui en casita de relax, no tengo ganas de mas, y estar con mi pollito..jaja, y una lavadora me toca hacer ahora cuando venga el, y luego recojerla, etc..
chiti vaya peazo post.. eso pon fotos veamos lo vaquita que te has puesto , pero con cariño ehh.. que bueno con las vecinas.. aix que penita con rocio... y haber la habitacion tan cantarina la habeis puesto o que??? ahh lo de lisa y yo es que como hicimos lo de la porra de las mas alta y la mas baja, y ella hacia regalo pues ella me hace a mi, y como ella es la mas baja y nadie se lo hacia a ella pues se lo hare a ella.. y nos lo mandaremos . que estas preparada para empezar ya mañana???
noe vaya con la tempe... es que ya te vale.. normal que no te acuerdes.
Noe y sara ya confirmado el dia 10 por la noche cena.. alguien mas se apunta??? os he enviado mail. (sandra petita no puede)
eso las omifinas hacen este finde una megaquedada de toda españa en tarragona, dice petita que haber cuando montamos una aqui..jaja pues habra que ir pensandolo no??
Sara ya te dije que no te fiaras de los test, y ya te lo dice chiti, ok?? hay gente qu eno le dan positivo, y sino prueba mañana... y si tienes flujo seguro que ovulas, tu haz deberes y el mes que viene lo comentas.
dulce preparada para el nuevo post?? bueno avisanos aqui que esta el nuevo ehh..jaja
lisa donde tas hoy?? he visto tu sms en msn, pero no estaba, pasate y cuentanos panchu.
besotes a todasssssssssss.
|
| |
Ra
no nos hemos olvidado de ti, lo que sabiamos que no estabas.. cuando empiezas mañana??? oye a mi no me das envidia, tambien he estado bien fresquita donde me fui.. tienes muchas fotos para ver.. osea que ya puedes empezar a ver y poner..jaja
besitosssssss
|
| | |
| |
Buenas tardess!!
Que tal todo por aqui?? COnste que lo he leido todo, eh?? Haciendo paraditas de media hora..jajajaja..porque me canso la vista!!jajajaja!! he perdido la costumbre....llevo casi todo el mes de agosto sin tocar el pc...me tendré que ir poniendo al dia, porque mañana empiezo a currar ya!! Buaaaaaaaa!!!!!!!
Bueno, que os cuento?? Pues nada..que mis cuñaos se han ido esta mañana para Madrid...que mi sobrina se ha hartado de llorar la pobre, porque no queria irse...y yo tambien, dicho sea de paso..me rompia el alma verla llorar...me decia: tia! porque no te vienes a Madrid?? Allí tambien hay medicos!!! Ains, que me como a mi enana, madre... Es que mi cuña le dijo esta mañana que yo no me podia ir a Madrid porque tenia que ir al medico...y claro..ella decia qe de eso nada..en fin...que me ha dado mucha penita, y los voy a echar mucho de menos. Si podemos, nos escaparemos en algun puentecito de estos que vienen ahora. Mi suegra se ha ido con ellos...y ya os contaré por qué...jajajaj..es pa mearse, de verdad....Bueno, en resumen, se ha enganchado a internet, y se pasa el dia chateando con tios...y hay uno que le gusta, un italiano que vive en Madrid, y llevaba toda la semana dandole el coñazo a mi cuñá pa que se la llevara a Madrid, que queria quedar con el italiano...en fin...una historia que la verdad, a quien se la cuente, pues dá fatiga..por no decir risa. Vamos...como las niñas de quince años....
Y poco más...estos dias hemos estado en la playita, en la pisci, comiendo fuera..disfrutando de los pocos dias que nos quedaban, y ya hoy toca limpiar la casita, que ya casi he terminado..y poco más...
El dilema del cuarto del niño...pues para gustos los colores...jajajajaja!! No es el tipico cuarto de bebé..porque vamos a poner directamente un dormitorio juvenil..y he de reconocer que los colores no son para nada pasteles...ajajjajaa!!! Pero mira..a nosotros nos gusta..y por más que nos puteen(que nos han puteado por todos lados), se vá a quedar así, porque a nosotros nos gusta. Y total, cuando le metamos los muebles no se ván a ver tanto los colores. No es lo mismo ver una pared desnuda, que verla con todo arregladito. Ya os pondré las fotitos para que lo veais.Y podais putearnos a gusto!jajja!! Ya estamos curados de espanto!!! Ya he pintado el mural en la pared. Mi raton pirata!!jaja!! Mola un monton. A mi me gusta mucho. Bueno, pintado del todo no está. Sólo está perfilado. Pero si puedo, en esta semana lo termino de pintar. A ver si tengo suerte y mi padre me deja las tardes libres por lo menos la mitad del mes...que tampoco tenemos mucho jaleo ahora mismo. Todo es cuestion de parlamentar con el jefe..jeje...
y bueno, mi bartola en aumento...pero exagerado!!! Bueno, exagerado para lo que tenia hasta hace un par de semanas..jajja!!Porque las he visto más grandes...pero en esta ultima semana me ha crecido un huevo. Ya me cuesta un poco sobrellevarla. Me canso más, y por las noches me cuesta mucho dormir. Hoy he pasado una noche peeerra perra..pero bueno...ya quedan tres meses...chicas!!Tres meses!!! Se dice pronto!!! Como ha pasado el tiempo!!! No me lo puedo creer!! Ahora, eso sí....pagaba por un embarazo como el mio, de verdad...estos primeros seis meses no me he enterado de nada. Parecia que la cosa no fuera conmigo!! Ahora entiendo a las que tienen tres y cuatro niños...ajjajja!! Esas seguro que no lo pasaron mal!!! Porque mi cuñá Gema, que está de ocho semanas, está la pobre que no puede con su cuerpo!! Hoy la he visto en la calle, y tenia una mala cara la pobreee....yo me meo cada vez que la veo..y ella me dice que no me ria..pero de verdad, es que es pa verla!! Y eso que solo tiene nauseas! Ni vomitos ni nada...pero bueno, la pobre...ya se le irá pasando!!
Y yo que sé...poco más.... Mis vecinas ya me escanean con la mirada...jajaja...me parto, de verdad, porque son muy descaradas. Mis vecinas de la escalera ya me han preguntado: pero estás embaraazada???? Y yo: si...de casi seis meses....y no se lo pueden creer. Me dicen:joe, chiquilla...si por poco no nos enteramos!!! Casi que te vemos un dia con un crio y te preguntamos que de quien es!!!ajajaj!! En fin..que ya se nota un huevo la bartola.
y ya no os cuento más..que me tengo que ir a preparar la comida!! Que el pollo viene, come, y se vá a trabajar otra vez. Pobrecito mio..que pechá de currar que se pegaaa!!
Y como os he dicho, os he leido toooodo.
Noe...que vás a buscarle un hermanit@ a Pau!!!!! Me alegro un monton!!!Ojalá tengas mucha suerte y lo consigas rapido!! Y no te vuelvas paranoica como nosotras!!jajajjaa!!
Lisa, que se me sube por las paredes con la ansiedad. Pues ojalá que un buen psicologo te eche una mano, porque eso no es bueno. Yo sé lo que es la ansiedad...y no se pasa nada bien.Y por más que te digamos que te relajes y que te lo tomes todo con calma y filosofia..si no te lo crees tú..no hacemos nada!! Me encantaria poder ayudarte..pero no sé comooo!!! Yo creo que unas buenas vacaciones en el caribe te vendrian de lujo!!jajaj!!Bueno, y si no es en el caribe, pues en cualquier sitio donde puedas desconectar de tooooodo!
Jessy, que vuelve a la rutina..el trabajo...Beto con sus autobuses..jajaja!! Que pena que se nos ha pasado el veranooo!!! Oye, por cierto...que soy mu cotilla..que os estais mandando Lisa y tu?? Que estais haciendo?? Cuenta, cuenta!!jajaja!!
Sara, antes de que se me olvide, que lo acabo de leer...es verdad que dicen que los test de ovulacion tienen que salir las rayitas de la misma intensidad....pero te digo por experiencia, y por la experiencia de otras chicas de este foro, que no siempre salen las dos iguales de fuertes, y eso no quiere decir que no hayas ovulado. Recuerdo que a Coupe no le salian las rayas iguales ni para atras...y mira que niña más preciosa que tiene!! No te desanimes, que si han salido las rayitas, es que has ovulado. Además, coincide con que te han salido a mitad de ciclo, como debe ser!!! Espero que hayas echo deberes!!! Por si las moscas!!!
Dulce!! Y tú quee!!Guapetona!! Aunque no estes muy convencida este ciclo y no estes en semana fantastica...hay que chingar mucho!!jajaj!! Que el amor es muy bonito!aajjaja!! Y si no, que se lo digan a mi pollo, que no pilla cacho desde sabe dios cuando...me dice que os vá a dar un telefonazo como la cosa siga así. QUe sus bichitos necesitan explayarse!!jajajja!! Éste si que es petardo!!jajaja!!
Mary!! Que tal en el curro...bien?? Chica, por fin tienes trabajito!!! Y si te quedas preñá pa la boda...pues se retrasa la boda!! Que estamos como para exigencias!!jajajaj!! Con lo que nos cuesta repoblar el planeta, como para exigir!! Y si tienes que ensanchar el vestido, pues lo ensanchas!!jajajaja!!
Virgi...pedazo de tarde de cumple!!Me la comia con los ojos!!jajajaja!!! Joe....que buena pinta teniaa!!!Ummmmmmm!!!
Petita...que ya te quedan dos telediarios!!!! Entra y cuentanos alguna cosita!!
Ví las fotos de la quedada. Que guapas estais todas!!Y esos niños para comerselos!!! No, si al final se nos ennovian Pau y Ona...ya vereis!!jajajaj! Pero Laia es la novia de mi Deivid, ehh??jajajaja!!
Pues nada, chica, os dejo que voy a prepara la comida, que si no, no comemos!!
Luego intento pasaros algunas fotitos, vale??? Pero no vale reirse..que el tema del peso lo llevo fatal!!!! Que mal me ha sentado el veranooo!!!! he cogido lo que no he cogido en cinco meses!!ajajajaj!! En fin...ya tendré tiempo de ponerme a regimen, que carajoooo!!!! UN besote a todas!! Y por favor, no me pongais muy verde, vale??jajajaj!!! Que me afecta todo!!jajajajjajaja!!
Muaca muaca muaca!!
|
| |
hay forma
Estoy pensando seriamente en la jubilación, en rendirme totalmente con este tema. No entiendo cómo teniendo reglas tan puntuales, jamás de los jamases me ha dado + un TO. Hoy, rayita un poquito más floja que la de control. ¡No hay forma! Estoy en el día 15 de mi ciclo y no ovulo, o eso dice el test.
Si sigo así, dejaré pasar este ciclo y el siguiente e iré a la gine. Me dijo que si no ovulaba y me empezaba a agobiar que fuese. A ver, una cosa es tomarse la búsqueda con naturalidad, pero otra cosa es que no ovules. Así no te lo puedes tomar de ninguna de las formas, ni con naturalidad ni con nada. Si no me ocurre lo básico, ya puedo estar debereando que no me quedaré ni a la de tres.
Estoy mosqueadísima y muy triste, rindiéndome.
Besitos y gracias por los ánimos.
|
| |
Que bien hoy nuevo post
Dulce a ver que tal te sale seguro que precioso .. esto ya se esta convirtiendo en una costumbre se abre post a cual mas bonito !!! Por cierto dulce hoy lunes lunete .. si todos acaban en ete ya sabes lo que toca jajajajaja Yo me apunto al lunes lunete pq el de anoche fue sobre la 1 asi que era del lunes no? jajajajajajajaja
Esta noche de descanso jaajajajaja
Venga besoooos por cierto de tempe nada que no me acuerdo ni una mañana .. jajaja un dia m la tome 36.4, despues al dia siguiente dos horas mas tarde 36,7 .... y ya no mas jajaja q desastre ....
|
| |
ESTOY MUY LIADA Y TENGO COSAS POR ACABAR...
ME PASO LUEGO SI ME DA TIEMPO, DOY SEÑALES DE VIDA.. ESTOY BIEN...
Y SINO PASARE LUEGO DESDE CASA
BESOSSSSSSSSSSSS
|
| |
actualizo
PROXIMAS NO WUARRY(9):
DULCE......................... 01-SEPTIEMBRE................. ........................... ...23MESES VIRGIN........................ ..??-SEPTIEMBRE............... .............................. ..19MESES NANI.......................... .....??-SEPTIEMBRE............ .............................. ......26MESES MARY.......................... ...07-SEPTIEMBRE.............. .............................. ....23MESES PONTEGUAPA..............12-SEP TIEMBRE....................... ...........................14M ESES AMBSENSE...................14- SEPTIEMBRE.................... .............................1 3MESES JESSY......................... ...16-SEPTIEMBRE............ .............................. .......26MESES NOE........................... .....17-SEPTIEMBRE............ .............................. ..........0MESES PIOLINA....................... ....28-SEPTIEMBRE............. .............................. .......24MESES
PROXIMOS PARTOS (5):
12/09/09 LETABUM-JUAN Y PABLO 15/10/09 PETITA - LAIA 25/12/09 CHITI-DAVID ??/02/10 MERY-BEBE 01/04/10 MAMEN-BEBE
CIBERSOBRINOS/@S: (14)
09/07/07 CANARIA-EVA 23/10/07 BULLMAN-NOA 15/11/07 PETITA-ONA 16/11/07 SANDRA190490-DANI 17/11/07 MALAGUETAS-PAU 21/11/07 MAMEN-CARLA 13/12/07 NENUCO-EVA 20/12/07 NEIDAS-MARCOS 11/04/08 ROSI-MANUEL 15/04/08 ANNE-CAROLINA 30/09/08 MAIBE-ALEX 16/11/08 INMA-MIREIA 28/11/08 COUPE-CARLA 17/06/09 DANIEREA-NEREA
|
| |
Dulce
COJE ESTA LISTA Y LA PEGAS EN EL NUEVO POST... Y SINO LUEGO COMO CHARLA, NO PASA NADA..
ABRE EL POST...
|
| |
Buenos dias chicas!!!
Yo tambien quiero que me metais en la lista de NO WUARRY!!!!!! no la espero para el 12 de septiembre y sería mi 14 mes de búsqueda. Un besito a todas, y a ver si me dais suerte y este es mi mes
|
| |
Niñaaaaaaaaaaassssssssssss!!!! !!!!!...
Que hoy me toca abrir el nuevo post!!!!!!!!!!!! Pero me voy a hacer de rogar y no lo voy a poner hasta esta tarde!!!! JA, JA!!!!! es que lo estoy terminando.
LISAAAAA!!!!!!! esa warri asquerosa vaya si he llegao puntualisima la muy jodía!!!! pero yo diría que hasta se te han debío de quitar los ovarios poloquísticos y se te han vuelto normales, porque te está viniendo super regular y eso que la ansiedad influye en las hormonas. Míralo por ese lado positivo, ole tus ovarios, que bien trabajan!!!!
MARYYY!!!! Que te voy a regañar, que se te ha olvidao tomarte la tempe!!! y yo esperando la tabla!!!!!
JESSY!!! vaya con los aires!!!! chiquilla que te digo yo que existen gases en la espalda, que yo los he tenido. Pero bueno, que lo importante es que estés bien.
AMBSENSE!!! los test positivos siempre tienen que ser las dos rayitas iguales o la del test más oscura que la de control, asi que creo que aun no te ha dao positivo, pero vaya que si estás empezando con el flujo, ya te falta poco. A deberear como las locas!!!!!!
MALAGUETAS!!!! y tú que tal estás??? hoy lunes, lunete...qué toca???? ja, ja!!!
ELISA!!!! esperemos que el nuevo post que voy a poner hoy te traiga suerte y en septiembre te quedes preñi!!!!
MUCHOS BESOTES, LUEGO VOLVEREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
|
|
|