Foro / Maternidad

estoy embarazada!! os pongo tempes y síntomas.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 11:11
Y
yaneth_8054248
26/6/09 a las 11:59

dia 1 a dia 20: 36.2 - 36.4
dia 21: 36.4deberes
dia 22: 36.4 deberes
dia 23: 36.4
dia 24: 36.5 deberes
dia25: 36.3 OVULACION
dia 26: 36.7 deberes
dia 27: 36.7
dia 28: 36.6
dia 29: 36.7
dia 30: 36.7
dia 31: 36.7
dia 32: 36.9
dia 33: 36.9
dia 34: 36.9
dia 35: 37
dia 36: 37.1
dia 37: 37
dia 38: 37
dia 39: 37.2
dia 40: 37.1 TEST EMBARAZO POSITIVO MUY LEVE UNITEST Y TEST EMBARAZO CLEAR BLUE: Embarazada 1-2 semanas

Llevo buscando desde enero. Soy irregular y tomo desde hace 2 meses aceite de onagra aunque no me ha llegado a regular ni a acortar los ciclos. Ya lo sabía o lo intuía o me sentía muy rara. Llevo hinchada desde hace mas de una semana, con muchos gases y mucha tripa. Los pechos me han crecido algo pero no duelen ni molestan. He tenido algun pinchazito muy leve en ovarios pero vamos, casi nada. Lo peor ha sido dormir, llevo una semana sin poder dormir bien, muy agitada, despertandome a media noche y sin poder volver a dormir.
Eso sí, este mes a penas vi clara de huevo, solo un poco el mismo día q subió la tempe, q en teoría ya había ovulado. Solo estaba transparente y algo pegajoso. Despues de ovular vi flujo blanco cremoso, pero no mucha cantidad.
Espero ayudaros y velitas para todas.

Ver también

X
xuying_6936065
26/6/09 a las 12:14

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Enhorabuena por tu positivo!!! Y muchas gracias por poner tus síntomas y tempes, para que podamos ver que no todos los síntomas son iguales. Un beso muy fuerte y disfruta de tu embarazo!!!

M
melody_8599657
26/6/09 a las 15:08

Enhorabuena!!
Que lo disfrutes al máximo. Una duda, el aceite de onagra lo tomas durante todo el ciclo o solo hasta la ovulación. Es que he leido ambas cosas, las que se lo tomaban solo la mitad del ciclo decían que podía producir contracciones del útero durante la segunda mitad del ciclo y no era aconsejable.

X
xuying_6936065
26/6/09 a las 16:18
En respuesta a melody_8599657

Enhorabuena!!
Que lo disfrutes al máximo. Una duda, el aceite de onagra lo tomas durante todo el ciclo o solo hasta la ovulación. Es que he leido ambas cosas, las que se lo tomaban solo la mitad del ciclo decían que podía producir contracciones del útero durante la segunda mitad del ciclo y no era aconsejable.

Yo también lo tomo
Yo ya llevo 6 meses tomando aceite de onagra, porque en agosto del año pasado decidimos que yo dejara de tomar los anticonceptivos para buscar un embarazo y la regla empezó a ser un desastre, o bien me venía dos veces en un mes, que estaba 50 días sin verla. A los 5 meses, al ver que no se me regularizaba solo, me recomendaron aceite de onagra, y al mes empecé a ver los resultados, ya llevo 5 meses con reglas de 30-32 días, que ya se puede decir que soy regular, y ahora ya sé cuando ovulo, no como antes, ahora siempre ovulo en mi día 16 o 17 del ciclo. Aunque no he conseguido aún mi embarazo, espero conseguirlo pronto!
Yo si que las dejo de tomar en el momento que ovulo, justo el día que noto un aumento de mi temperatura basal, porque dicen que no es recomendable durante el embarazo, porque provoca contracciones y puede provocar un aborto Así que antes de la duda.... Como lo que provoca que un ciclo sea irregular es el momento en que se produce la ovulación, me lo tomo hasta ella, después la fase lutea, siempre es igual, esa no es regular.
Espero haberte ayudado!
Mucha suerte!

Y
yaneth_8054248
26/6/09 a las 16:42
En respuesta a melody_8599657

Enhorabuena!!
Que lo disfrutes al máximo. Una duda, el aceite de onagra lo tomas durante todo el ciclo o solo hasta la ovulación. Es que he leido ambas cosas, las que se lo tomaban solo la mitad del ciclo decían que podía producir contracciones del útero durante la segunda mitad del ciclo y no era aconsejable.

Este mes
solo lo tomé hasta que ovulé pq leí lo mismo q tu. Y mira, ha funcionado.
Además si lo pensamos tiene logica, si la fase lutea es siempre la misma, solo se puede influir sobre la primera fase, hasta q ovulamos, despues ya poco se puede hacer. Asi q, yo de ti lo tomaria hasta q ovulas y luego a esperar los 14 dias a q no venga.
Mucha suerte!

Y
yaneth_8054248
29/6/09 a las 10:30

Gracias pepi
y tanto q pintaba bien.!!! Q alegria!!

Muchos besos!

M
maruxa_8567373
30/6/09 a las 12:30

Felicidadessssssssssssssss
muchisimas felicidades guapa!!! me alegro mucho ver que ovulaste tan tarde jaja me da esperanzas...voy por mi dia 22 del ciclo sin subida de tempe ni test ovulacion positivo jolin...los ultimos ciclos los tengo mas largos...a lo mejor purebo la onagra tb a ver que tal, llevo 4 meses buscando...
Me alegra haber visto tus tempes de verdad y te vuelvo a felicitarr ojala vaya todo genial te mando muchos besossssss cuidate

Y
yaneth_8054248
3/7/09 a las 10:51
En respuesta a maruxa_8567373

Felicidadessssssssssssssss
muchisimas felicidades guapa!!! me alegro mucho ver que ovulaste tan tarde jaja me da esperanzas...voy por mi dia 22 del ciclo sin subida de tempe ni test ovulacion positivo jolin...los ultimos ciclos los tengo mas largos...a lo mejor purebo la onagra tb a ver que tal, llevo 4 meses buscando...
Me alegra haber visto tus tempes de verdad y te vuelvo a felicitarr ojala vaya todo genial te mando muchos besossssss cuidate

Muchos animos
yo tb pensaba q este mes no ovulaba y mira.. A seguir intentandolo!!!!!
Mucha suerte!

Z
zaida_7863618
3/7/09 a las 15:41

Te deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola mira yo siempre miro tu post y la verdad k me das un animo tremendo, yo recien este mes m empec a tomar las temp y son muy parecidas a las tuyas pero ya c k todas las mujeres no somos iguales este mes creo k fue uno de los mas activos con mi pareja mi ciclo es de 28 dias y voy por el ciclo23, y mis tempes andan en 37 y ovule el ciclo 11, espero tener suerte . Tengo fe en Dios ya k tengo algunos problemas de prolactina y ahora no kiero ni ir al hospital x el tema da la gripe(soy de Argentina) y andamos medios cortos de plata y no tengo obra social. Pero siento k nada d eso puede impedir nuestro deseo ya tub epocas mejores y no lo consegui, por lo tanto ahora estoy muy positiva y deseo k el milagrito m llegue!muchas felicidades!!!!!!!!

Y
yunyun_6184608
3/7/09 a las 16:15

Tuviste sangrado por implantacion??
Hola,yo tambien estoy tratando de quedar embarazada,utilizo los test de ovulacion, me salio positivo el viernes en la tarde,habia tenido relaciones miercoles,y tube relaciones sabado,hasta ahora no he tenido ningun sangrado solo flujo blanco y espeso q no pica ni tiene mal olor,usualmente luego de ovular mis pechos se desinflaman,aun los tengo grandes pero sin dolor.mi menstruacion es para el 8 o 9 de julio.me gustaria q no llegara...jeje

Y
yaneth_8054248
6/7/09 a las 11:08
En respuesta a zaida_7863618

Te deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola mira yo siempre miro tu post y la verdad k me das un animo tremendo, yo recien este mes m empec a tomar las temp y son muy parecidas a las tuyas pero ya c k todas las mujeres no somos iguales este mes creo k fue uno de los mas activos con mi pareja mi ciclo es de 28 dias y voy por el ciclo23, y mis tempes andan en 37 y ovule el ciclo 11, espero tener suerte . Tengo fe en Dios ya k tengo algunos problemas de prolactina y ahora no kiero ni ir al hospital x el tema da la gripe(soy de Argentina) y andamos medios cortos de plata y no tengo obra social. Pero siento k nada d eso puede impedir nuestro deseo ya tub epocas mejores y no lo consegui, por lo tanto ahora estoy muy positiva y deseo k el milagrito m llegue!muchas felicidades!!!!!!!!

Hola atila
Bueno bueno bueno... Entonces cuantos dias de tempe alta llevas??? Hoy harían 15 dias?? Entra y dime si es así pq si es así.... es casi casi positivo!!!

Y
yaneth_8054248
6/7/09 a las 11:11
En respuesta a yunyun_6184608

Tuviste sangrado por implantacion??
Hola,yo tambien estoy tratando de quedar embarazada,utilizo los test de ovulacion, me salio positivo el viernes en la tarde,habia tenido relaciones miercoles,y tube relaciones sabado,hasta ahora no he tenido ningun sangrado solo flujo blanco y espeso q no pica ni tiene mal olor,usualmente luego de ovular mis pechos se desinflaman,aun los tengo grandes pero sin dolor.mi menstruacion es para el 8 o 9 de julio.me gustaria q no llegara...jeje

No tuve sangrado de implantacion
pero el flujo blanco sí q lo tuve, otros meses creo q yo recuerde no, pero cada mujer es un mundo, así q... paciencia q solo te quedan 3 dias para saberlo. Mucha suerte!!!!!

Z
zaida_7863618
7/7/09 a las 1:05

Hola acilu
holaaaaaaa gracias x contestarme!!!!!!! ayer empec con dolores de regla y hoy m tom la tempe como siempre y m bajo a 36.85 la tenia en 37.y ya empezo a bajar marroncito por lo tanto mmmmmmm creo k no paso nada.estas ahora (va de donde sos) por el horario !!!!!! por ahi estas durmiendo jajaja. bueno te aviso cualkier cosa y suerte suerte suerte. A SEGUIR TRABAJANDO POR ACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,BESOS

Y
yaneth_8054248
7/7/09 a las 11:32
En respuesta a zaida_7863618

Hola acilu
holaaaaaaa gracias x contestarme!!!!!!! ayer empec con dolores de regla y hoy m tom la tempe como siempre y m bajo a 36.85 la tenia en 37.y ya empezo a bajar marroncito por lo tanto mmmmmmm creo k no paso nada.estas ahora (va de donde sos) por el horario !!!!!! por ahi estas durmiendo jajaja. bueno te aviso cualkier cosa y suerte suerte suerte. A SEGUIR TRABAJANDO POR ACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,BESOS

Bueno atila
q rabia q haya bajado!! Bueno, fijo q el mes q viene lo consigues, ya sabes tu a hacer muchos deberines cuando esté a punto de subir la tempe. Yo soy de españa, así q vamos a deshora.
Ya me cuentas.

Z
zaida_7863618
7/7/09 a las 13:42

Holitaaaaaaaaaa
buendia acilu como anda lo tuyo , como lo vas llevando?????? yo soy de Argentina son las 8:35 de la mañanita¡bastante nublado aqui! te cuento k hoy m tom la tempe y la tengo en 36.8 ayer manche marroncito casi todo el dia y 1 o 2 veces k hic pipi y m limpie note un rosado en el blanco papel jajajaja k descripcion no? jajaja hoy nada por lo tanto vere durante el dia. bueno acilu m despido de vos con un abrazo a distancia y gracias por tu buena ondaaaaaaaaa cariños a los 2 y tu pareja k sin ellos no podriamos realizar el mayor sueño d una mujer!!!!!!!!!

Y
yaneth_8054248
8/7/09 a las 9:40
En respuesta a zaida_7863618

Holitaaaaaaaaaa
buendia acilu como anda lo tuyo , como lo vas llevando?????? yo soy de Argentina son las 8:35 de la mañanita¡bastante nublado aqui! te cuento k hoy m tom la tempe y la tengo en 36.8 ayer manche marroncito casi todo el dia y 1 o 2 veces k hic pipi y m limpie note un rosado en el blanco papel jajajaja k descripcion no? jajaja hoy nada por lo tanto vere durante el dia. bueno acilu m despido de vos con un abrazo a distancia y gracias por tu buena ondaaaaaaaaa cariños a los 2 y tu pareja k sin ellos no podriamos realizar el mayor sueño d una mujer!!!!!!!!!

Bueno bueno
entonces aun tienes esperanza, mientras no venga. Alomejor es el sangrado este de implantacion q tanto hablan.... No se... tu de momento a esperar! Y si acaba bajando nada de deprimirse, al reves, a intentarlo con mas ganas.
Yo llevo un par de dias un pelin baja de moral y no se pq, tal vez por preocupacion, quiero q vaya todo bien y hasta q no vaya este viernes al gine y me hagan la eco no me voy a quedar tranquila. Uff... tengo unas ganas q pase ya el primer trimestre para estar mas tranquila. Me imagino q es normal y q les pasa a todas. Un beso muy fuerte atila.

H
hirune_8559617
8/7/09 a las 11:22

Dudas de temperatura
En primer lugar, darte la enhorabuena por tu embarazo. Mi duda es la siguiente, no entiendo bien mis temperaturas, mis ciclos son de 31 días. La regla me está vinivendo el dia 14 del mes. empecé a tomareme la temperatura el dia 18 de junio, cuatro días despues, empezando con 36.2., desde ese dia, varían hasta 36.4. hasta el día 4 de Julio que me subio a 36.5, y ya llevo cinco dias con 36.5, es normal que sea constante?? y es normal que suba tan poquito?? uff

Y
yaneth_8054248
9/7/09 a las 18:54
En respuesta a hirune_8559617

Dudas de temperatura
En primer lugar, darte la enhorabuena por tu embarazo. Mi duda es la siguiente, no entiendo bien mis temperaturas, mis ciclos son de 31 días. La regla me está vinivendo el dia 14 del mes. empecé a tomareme la temperatura el dia 18 de junio, cuatro días despues, empezando con 36.2., desde ese dia, varían hasta 36.4. hasta el día 4 de Julio que me subio a 36.5, y ya llevo cinco dias con 36.5, es normal que sea constante?? y es normal que suba tan poquito?? uff

Hola
es una subida pequeña pero podria ser. Ha de subir de 2 a 5 decimas cuando ovulas. Tienes una bajada antes de la subida a 36.5? o como está el dia de antes a 36.2 o a 36.4? Si te subio de 36.2 a 36.5 fijo q ovulastes.
Suerte.

N
nazma_8454962
9/7/09 a las 20:48

Felicidades acilu!!!
ENHORABUENA POR TU EMBARAZO, QUISIERA COMENTARTE MI TEMPERATURA.
MI REGLA ME VINO EL DIA 18 DE JUNIO, ME DURO 3 DIAS LA WARRY, YO SIEMPRE HE TENIDO CICLOS DE 28 DIAS PERO LLEVO 2 CICLOS DE 35.
ESTE NO SE DE CUANTOS DIAS SERA.
MI TEMPERATURA HA SIDO DE 36,3,-36,4,.....
AYER MI TEMPERATURA BAJO A 36,0
Y HOY ERA DE 36,5
CREO QUE OVULE AYER, AUNQUE NO HE TENIDO CLARA DE HUEVO.
AYER TUBE RELACIONES CON MI MARIDO SIN MEDIO PERO NO LLEGO A EYACULARDENTRO.
TU QUE CREES, PODRE ESTAR EMBARAZADA?
EL VIENTRE ME DUELE COMO SI ME FUERA HA BAJAR.
MUCHOS BESITOS.

Z
zaida_7863618
9/7/09 a las 21:30

Hola aciluuuuu
¿como andas? seguro esperando k sea viernes , bue ya mañana es por lo tanto despues nos contaras como te fue.¡ Me vino nomas!!!!! a seguir trabajando jajajaja y como m dijiste vos con mas ganas. Te cuento k mañana m voy a realizar el analisis de prolactina para saber en cuanto la tengo y si esta alta otra vez a tomar parlodel otra vez !!!! este mes estoy mas tranki y trato de no tomarme todo a la tremenda y ser un poco mas paciente. Saben chicas por ahi a algunas no les importa pero empez a rezar un poco mas , y a decirm a mi misma y a convercerm de k soy una persona sana , k nada va impedir k pueda ser madre, y k m lo meresco, y por supuesto k en algun momento llegara, es k hac tiempo lei libros de mi mama de autoayuda (algo asi) y si nos ponemos mas positivas y confiamos en nosotras mismas vamos a lograr lo k sea, Les cuento esto pork muchisimas veces m enoje y senti k no servia para nada, pero estoy tratando cada dia de controlar esos sentimientos k muchas veces nos tiran abajo . Bueno chicas no las aburro mas, les deseo lo mejor a toditas, y suerte para mañana acilu!!!!!!!!!!!!!fuerza !!!!!!!!!!!!!!!!

K
kanta_6925180
12/7/09 a las 13:38

Qué os parece mi tempe? embarazada? gracias!!
Hola guapas,

Este es el 3r mes que llevo intentando quedarme embarazada después de haber dejado las pastillas. Creo que éste es el primer mes que he ovulado aunque la tempe es un poco irregular.

Alguien me puede decir si con estas tempes creéis que he ovulado y puedo estar embarazada? Es que hay un par de bajadas de temperatura que no entiendo ni sé interpretar muy bien!!

Besos y muchas gracias a todas!!!


Inma

Dia 1: 36,4
Dia 2: 36,4
Dia 3: 36,4
Dia 4: 36,5
Dia 5: 36.6
Dia 6: 36.4
Dia 7: 36,5
Dia 8: 36,7 Deberes
Día 9: 36.7
Dia 10 36.3 Deberes
Dia 11 36.5
Dia 12 36.7 Deberes
Dia 13 36.7
Dia 14: 36.3
Dia 15: 36.2 (Ovulación? ) Deberes
Dia 16: 36.4
Dia 17: 36.5 Deberes
Dia 18: 36.4(Ovulación?) Deberes
Dia 19: 36.9
Dia 20: 36.3 (Ovulación?)
Dia 21: 36.7
Dia 22: 36.5
Dia 23: 36.7
Dia 24: 36.8
Dia 25: 36.9
Dia 26: 37.1

Y
yiyang_8348063
18/12/11 a las 13:08

Estoy embarazada?
hola chicas, resulta que tengo 2 semanas de retraso, y los sintomas que he tenido son los siguientes: durante 2 dias un dolor fuerte de cabeza , a dia de hoy mucho mas flojito, acidez muy flojita, dolor de ovarios, mareos, pero no me duelen los poechos ni tengo nauseas, la verdad es que tengo muchas ganas pero no quiero llevarme una desilusion. muchas gracias chicas

K
kahina_8560776
29/10/15 a las 18:31

Hola
Si te va bajando la temperatura es que pronto llegara tu regla. Cuando estas embarazada se mantiene o sube

E
erna_6187122
16/11/15 a las 13:56

Flujo y temperatura
hola chicas hoy mi.temperatura basal es de 37 ayer era de 36,9 cada dia me va subiendo y hoy e notado un flujo transparente pero muy poquito, yo ovule el 7-11 y estoy en el dia 23 de mi ciclo me faltan 5 dias para el periodo ya que soy regular. es normal tener flujo a los pocos dias de venir el periodo? y me duele bastante el ovario derechp desde hace 2 semanas, a alguna le a pasado??? espero que sea un ++++

E
erna_6187122
17/11/15 a las 11:11
En respuesta a erna_6187122

Flujo y temperatura
hola chicas hoy mi.temperatura basal es de 37 ayer era de 36,9 cada dia me va subiendo y hoy e notado un flujo transparente pero muy poquito, yo ovule el 7-11 y estoy en el dia 23 de mi ciclo me faltan 5 dias para el periodo ya que soy regular. es normal tener flujo a los pocos dias de venir el periodo? y me duele bastante el ovario derechp desde hace 2 semanas, a alguna le a pasado??? espero que sea un ++++

Igual
a 4 dias de venir el periodo sogo con 37C ojalaa, alguna a tenido esa temperatura a tan poquitos dias del periodo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir