Foro / Maternidad

¿¿¿¿me puede dar positivo un test de ovulacion durante dos semanas seguidas????

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 19:03
I
ines_5612193
24/6/09 a las 14:31

Chicas, estoy usando "fertifacil" que es el metodo de ovulacion por saliva y con el mini.microscopo..........
Pues bien, llevo desde mi dia 11 de ciclo viendo los helechos y estoy a 22!!!!!!!!!!!!!! no lo entiendo, es esto posible????
Ademas del metodo de la tempe en verano a penas me fio pq unas mñns tengo frio y otras mas calor y siento que la tempe me varia en funcion a mi estado......
Bueno, espero que alguien me cuente algo sobre esto, ya que es el primer mes que uso este metodo y parece que no acaba la etapa fertil!!!!!!!!!!!
Besos y gracias!!!!!!!!!!!

Ver también

I
ines_5612193
25/6/09 a las 8:40

Joooooo, chicas, no contesta nadie?????
Lo subo a ver si alguien sabe algo, estoy en ascuas!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!

A
an0N_572303599z
25/6/09 a las 17:19
En respuesta a ines_5612193

Joooooo, chicas, no contesta nadie?????
Lo subo a ver si alguien sabe algo, estoy en ascuas!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!

A mi tb
a mi tb me ha pasado me dio un positivo clarisimo el dia 10 (12 de mi ciclo) luego negativos y el dia 14 y 15 (17 y 18 del ciclo) me salieron unos test que creo que eran positivos..... a ver si alguien nos aclara porque estoy..

A
an0N_853965199z
25/6/09 a las 19:03

Estos test son un rollo.....
Hola. Yo estoy en una situación parecida. Utilizo el fertilfacil desde el mes pasado. Me aparecen los helechos al principio del ciclo, a mediados y al final. Es un lío, pues se supone que sólo deberían salir cuando ovulas. Por todo esto me compré este mes el Felcontrol que es un test de orina. La regla me vino el 5 de Junio y hasta ahora todos los test negativos, pero con Fertilfacil sí me aparecieron los helechos. Como verás un rollo. Todo esto me ocasiona inquietud y nerviosismo. A ver si alguna chica nos puede ayudar a salir de dudas con estos dichosos test de ovulación. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir