Foro / Maternidad

Duda sobre aplicación test clear blue!!!! porfa!!!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 20:12
A
an0N_808066799z
23/6/09 a las 20:30

Mañana me quiero hacer el test, porque llevo varios días con la tempe alta....
Me he leído las instrucciones y pone que si se deposita la orina en un vaso, hay que tener el test 20 segunods!!! Tanto tiempo? Está bien? (Cómo suelen ser cinco segundos...)

A quien se la haya hecho le agradecería me dijera como lo hizo... Muchas gracias!!!!!!!!!

Ver también

gemisima82
gemisima82
24/6/09 a las :54

Es así
ES ASI COMO DICES 20 SEGUNDOS INTRODUCIENDOLO EN LA ORINA Y LUEGO LE PONES EL CAPUCHÓN Y LO DEJAS EN LA MESA...Y TE SALE AL MINUTO....LOS 5 SEG ES CUANDO HACES PIPI DIRECTAMENTE ENCIMA DEL TEST, PERO ES MEJOR HACERLO EN EL RECIPIENTE LOS 20 SEG.A MI ME SALIO POSITIVO 3 DIAS ANTES DE LA REGLA, YA ESTOY DE 5 SEMANAS Y PICO, UN BESO!!CUENTAME

X
xuying_6936065
24/6/09 a las 11:16

Hola!!!
Qué tal??? Yo me lo hice directamente, porque no tenía vaso, jejeje! Pero debe ser más efectivo en el vaso, así que si tienes, hazlo en el vaso. Yo me lo hice la semana pasada, pero me dio negativo a los dos días me vino la regla.
Haztelo y nos cuentas! Te he enviado un mensaje! Jejejeje!!!
Un beso y mucha suerte!!!

A
an0N_808066799z
25/6/09 a las 18:06
En respuesta a gemisima82

Es así
ES ASI COMO DICES 20 SEGUNDOS INTRODUCIENDOLO EN LA ORINA Y LUEGO LE PONES EL CAPUCHÓN Y LO DEJAS EN LA MESA...Y TE SALE AL MINUTO....LOS 5 SEG ES CUANDO HACES PIPI DIRECTAMENTE ENCIMA DEL TEST, PERO ES MEJOR HACERLO EN EL RECIPIENTE LOS 20 SEG.A MI ME SALIO POSITIVO 3 DIAS ANTES DE LA REGLA, YA ESTOY DE 5 SEMANAS Y PICO, UN BESO!!CUENTAME

No me dió tiempo a leer los mensajes....
Porque me lo hice ayer a las 7 de la mañana.... Pero os lo agradezco igual!!!
Al final hice caso del prospecto, y lo hice en vaso durante 20 segundos (me parecía mucho rato). A los 30 segundos, ya me ponía embarazada, y al minutos de 2-3 semanas! Así que nos llevamos muy poco!
Muchas gracias a las dos por responderme!

gemisima82
gemisima82
28/6/09 a las 20:12
En respuesta a an0N_808066799z

No me dió tiempo a leer los mensajes....
Porque me lo hice ayer a las 7 de la mañana.... Pero os lo agradezco igual!!!
Al final hice caso del prospecto, y lo hice en vaso durante 20 segundos (me parecía mucho rato). A los 30 segundos, ya me ponía embarazada, y al minutos de 2-3 semanas! Así que nos llevamos muy poco!
Muchas gracias a las dos por responderme!

Muy bien........!
ENHORABUENA!ENHORABUENA!!!!!Q BIEN!MUCHAS FELICIDADES, Q ALEGRIA!SI ESTAREMOS MAS OMENOS DEL MISMO TIEMPO...YO ESTOY HOY DE 6 SEMANAS, 1 BESO.

GEMA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook