Foro / Maternidad

Cuando os diagnosticaron sop

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 15:15
H
hope_8679343
23/6/09 a las 15:59

Hola soy nueva en esto y os llevo mirando desde la retaguardia desde hace algo mas de un mes que es cuando hemos decidido ponernos "manos a la obra " y la verdad es que he aprendido mucho,os cuento:
Yo siempre he tenido reglas super irregulares,creo que no he tenido 2 iguales en mi vida,con perdidas entre ciclos.....vamos todo un panorama.Consegui regularlas con los anticonceptivos(parches y aro) pero ahora van ha hacer 2 meses que me quite el último aro y la 1 regla fue escasa y los 37 días,la 2 la estoy esperando(hoy día 22 del ciclo)y sin sintomas de ovulación ya que me estoy tomando la temperatura y se mantienen constante a la baja y tampoco veo mucho cambio en el flujo.
Cuando he ido al ginecologo a las revisiones o por las perdidas hace años me han dicho que todo está bien,que seran desarreglos,bla,bla...pero no me han dado respuesta¿?,y yo dandole al coco digo sera que tengo algun problema al ovular y os pregunto si alguna sabe si los ovarios poliquisticos te los ven el las revisiones normales o te tienen que mirar mas a fondo para diagnosticarlos.Gracias
SUERTE

Ver también

X
xinyan_9942193
24/6/09 a las 9:34

Hola!
Los ovarios poliquísiticos se ven con una simple ecografía vaginal.
quizás si no te han dicho nada sea por que no los tengas, y ese sangrado se deba a una descompensación hormonal.
Suerte!

H
hope_8679343
24/6/09 a las 15:15
En respuesta a xinyan_9942193

Hola!
Los ovarios poliquísiticos se ven con una simple ecografía vaginal.
quizás si no te han dicho nada sea por que no los tengas, y ese sangrado se deba a una descompensación hormonal.
Suerte!

Gracias
ya me hicieron una ecografia vaginal hace unos años y no me digeron nada,solo que tenia el utero en retroflexión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir