Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar,por favor.

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 21:49
A
an0N_699608799z
22/6/09 a las 16:39

hola chcas necesito vuestra ayuda.mi dia de ovulacin segun mi ultima regla ha sido el 18,pues bien e dia despues tuve sequedad pero ayer 21 me volvio el flujo y de vez en cuando me dan pequeños picores en los ovarios y hoy 22 me ha levantado un poco rara,con muchas ganas de hacer pipi,el vientre hinchado y duro, con el estomago revuelto.llevo todo el mesteniendo relaciones pues estoy en busca de m primer bebe.que me puede estar pasando?podria estar embarazada?MUCHISIMA GRACIAS CHICAS.

Ver también

gemisima82
gemisima82
22/6/09 a las 21:49

Hola guapa
mira antes de la primera falta, no hay q hacerle mucho caso a los sintomas, ni al flujo ni a nada, todo eso empieza una vez se pasa la fecha de la regla, y eso q dicen de que hay mucho flujo...yo estaba sequisima vaya...yo lo q me notaba era que tenia una temperatura corporal super alta...y el cuerpo 1 poco cortado...pero ya te digo q ahora es cuando empiezo con el pecho muy hinchado y todos esos sintomas q dicen..
Ah! yo me hice el clear blue digital y me salió positivo 3 dias antes de la falta. Mucha suerte!!!!!

Gema 5+2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir