Foro / Maternidad

Síntomas??? para embarazadas

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 20:24
X
xuying_6936065
19/6/09 a las :20

Hola chicas, una pregunta, alomejor parece tonta, pero es que estoy un poco perdida y además obsesionada, jejeje!!!
Desde ayer tengo bastante dolor de pecho, son como punzadas fuertes que van desde dentro y llegan hasta el pezón, duran unos minutos y se me van. Luego al rato me vuelve a pasar lo mismo. Además llego a casa con unas ganas de quitarme el sujetador, cosa que nunca me había pasado, nunca me había molestado. Es normal esos pinchazos de vez en cuando?? O cuando estás embarazada duelen todo el rato???
Además algo me dice que si que lo estoy, pero mi cabeza me quiere decir que no, que no me obsesione con los síntomas, pero es inevitable!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

I
iraila_10037242
19/6/09 a las 1:57


CREO Q YO TMB ESTOY OBSESIONADA! HOY ME HICE UN TEST Y ME DIO NEGATIVO!
ME CONSUELA SABER Q A LO MEJOR TENGO UNA DOSIS MUY BAJA DE HORMONA! Q EN UNOS DIAS ME DARA EL POSTIVIOOOOOOO
FUERZAS
ME DUELEN LOS PECHOS TMB Y MOLESTIAS EN LO OVARIOSS!!
ESPERO Q SEA MI BB

X
xuying_6936065
19/6/09 a las 9:45

Muchas gracias!!!
Ojalá sea porque no tengo poca hormona del embarazo y por eso sale negativo!
Si, tienes toda la razón, tenemos que relajarnos. Yo estoy relajada todo el mes, pero cuando me tiene que llegar la menstruación, es cuando me pongo de los nervios, no lo puedo evitar
Un beso y muchas gracias!

X
xuying_6936065
19/6/09 a las 20:24

Si
Lo puse en el foro, me lo hice ayer y me salíó negativo También puse mis tempes y todas las chicas me dijeron que no ovulé el día 3 de junio como yo pensaba, sinó el 8, por lo que aún es pronto para que me venga la regla o para que salga positivo, así que me esperaré hasta el domingo o el lunes.
Muchas gracias por interesarte!
Tú que tal???
Un beso!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir