Foro / Maternidad

No se qu sera....espero que me puedan ayudar

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 8:12
B
berezi_5727685
18/6/09 a las 23:28

hola, les cuento, lo que pasa es que yo no me estoy cuidando hace como un año, tengo ovarios poliquisticos y el me de mayo no me llego la regla, por lo que pense que podria estar embarazda y me hise un tes de embarazo lo que me salio negativo, en el mes de junio como que me quiso llegar la regla un dia y comenze a tomar mis pastillas anticonceptivas pero resulta que solo m duro un dia, segui tomando mis pastillas pero me dan unas puntadas en laparte baja del abdomen muy fuertes que de rrepente no me dejan ni dormir, ademas de eso hay veces en que voy al baño y sangro un poco eso igual me ha durado hasta hoy y cuando hago fuerza tambien me sale sangre o algo asi pero no es todo el tiempo, una prima le pregunto a una matrona y ella le dijo que tenia que ir al medico para que me haga examenes o porque puede ser que este embarazada y este haciendo un aborto, pero no le dijo que yo me habia hecho un tes aun que de los mas baratos...
que piensan!!!!
sera normal???
espero que me puedan ayudar...

Ver también

R
rihame_6520945
19/6/09 a las 8:12

En mi humilde opinión...
deberias ir al médico o a urgencias y que te hagan una ecografia para descartar embarazo, ya que hay mujeres que tienen poca hormona y los test no la detectan, si no es embarazo, a lo mejor simplemente es desarreglo hormonal a mi en dos ocasiones me falto la regla 3 meses seguidos y la ginecóloga me dijo que era tema hormonal ya que tomaba pastillas y tampoco estaba embarazada, pues los test de embarazo me dieron negativo y en urgencias me hicieron una ecografia y dijeron que embarazo no era...

Suerte y besitos preciosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram