Foro / Maternidad

Por favor, necesito buestra ayuda, me ayudais???

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 15:55
R
rihame_6520945
18/6/09 a las 15:42

Soy regular cada 28 dias, mi última regla se me adelanto una semana, lo que significa que ovulé una semana antes (no suelo fallar en mis reglas,soy super regular, pero esta si fallé). Tuve la regla el 8 de Junio, con lo que este mes deberia ovular el día 22, pues bien, el día 13 y 14 tenia flujo abundante blanco, el día 15 estaba muy humeda al limpiarme y salia en el papel flujo transparente elástico (no todas las veces que me limpiaba), pero solo al limpiarme, ese dia hice deberines, el 16 estuve seca, el 17, osea ayer, una sola vez al limpiarme via clara de huevo elástica en el papel (intentaré hacer hoy deberines) pero solo en el papel, y ayer y antes de ayer los test de ovulación me dieron negativo, a ver hoy que me dan, hoy al limpiarme 1 vez he visto flujo transparente pero este no era ya tan elástico.

Mi pregunta es, habre ovulado antes al igual que el mes pasado?, es posible durante 1 o 2 dias de empezar la clara de huevo no verla mas hasta 2 dias después?, o por el contrario creeis que aún no he ovulado?.

Empecé el 24 de Mayo a por el embarazo y creo que mi cuerpo ha empezado a hacerse el graciosillo conmigo y a tomarme el pelo.

Espero vuestra ayuda chicas y gracias

Ver también

R
rihame_6520945
18/6/09 a las 15:55

Nicabia
gracias, de verdad, aqui no hay quien conteste, te haré caso....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir