Foro / Maternidad

¿¿¿alguien conoce fertifacil??? dudas!!!!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 14:16
I
ines_5612193
17/6/09 a las 21:10

Hola!!!!
Tengo una gran duda a cerca de estetest de ovulacion. Es un pequeño microscopio en el que dejas una muestra de saliva y segun se cristalice estas en periodo fertil o no. Pues bien, yoyo llevo 4 dias viendo los helechos (cuando estas fertil la imagen es como unas ramificaciones que simulan las hojas de los helechos y las llaman así) y tb me tomo la tempe, pero no ma sube, asi que no se no he ovulado pero el aparatito me dice que estoy fertil...........la verdad es que cada dia que pasa me salen mas helechos con mas ramificaciones en la imagen. ¿¿¿¿alguien lo ha usado junto con la tempe??? ¿¿¿me contais vuestras experiencias???? Es el primer mes que lo estoy usando. Tuve un aborto el 1 de mayo y ya me dajan empezar de nuevo!!!!!!
Besos y gracias!!!!

Ver también

I
ines_5612193
18/6/09 a las 18:38

¿¿¿¿¿nadie?????
Hola chicas,
¿de verdad que nadie lo conoce??? Necesito una segunda opinion!!!!!!!!!!
Sigo esperando, vale???

S
sonia_7294089
18/6/09 a las 22:22

hola
yo me lo compre y a mi no me sirve de nada la verdad...lo tengo ahi arrumbado en un cajon...............

A
aiza_9743204
21/6/09 a las 18:17
En respuesta a ines_5612193

¿¿¿¿¿nadie?????
Hola chicas,
¿de verdad que nadie lo conoce??? Necesito una segunda opinion!!!!!!!!!!
Sigo esperando, vale???

Hola sandramast!
Yo soy muy irregular, y por lo que me comentaron este método es muy útil, para las que tenemos periódos muy largos. Es el primer mes que lo utilizo y he visto los helechos (y no como día de ovulación, más bien ramificaciones), únicamente un par de días, pero nada más, los demás días nada de nada. Ya te iré contando, pero he leído a otros post, que este método funciona muy bien. Espero que tengas suerte.

Ah! Hay posibilidades de que estés embarazada? Te lo digo porque con el embarazo, al igual que en la ovulación la cantidad de estrógenos aumenta, y como te salen varios días, porque lo mirases.
Espero haberte ayudado, ya me contarás que tal. Suerte y un saludo.

I
ines_5612193
22/6/09 a las 14:16
En respuesta a aiza_9743204

Hola sandramast!
Yo soy muy irregular, y por lo que me comentaron este método es muy útil, para las que tenemos periódos muy largos. Es el primer mes que lo utilizo y he visto los helechos (y no como día de ovulación, más bien ramificaciones), únicamente un par de días, pero nada más, los demás días nada de nada. Ya te iré contando, pero he leído a otros post, que este método funciona muy bien. Espero que tengas suerte.

Ah! Hay posibilidades de que estés embarazada? Te lo digo porque con el embarazo, al igual que en la ovulación la cantidad de estrógenos aumenta, y como te salen varios días, porque lo mirases.
Espero haberte ayudado, ya me contarás que tal. Suerte y un saludo.

Gracias ver1378...............
Hola guapa!!!!!
La verdad es que yo tb he escuchado que este metodo es muy util, p eso lo compré, pero queria comprobar su eficacia haciendolo junto con la tempe. La verdad es que creo que ya me ha subido, pero sigo viendo helechos con muchas ramificaciones y la verdad es que me estraña, pq llevo como una semana o semana y media que los estoy viendo!!!!! aunque ayer y antes de ayer tenian menos ramificaciones, pero ahí siguen.......
Ya te contaré, pq la regla me tendria que bajar el dia 1 asi que aun es pronto.......
Besazos y suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook