Foro / Maternidad

Chicas, estoy perdida!! no sé que pensar!!

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las :12
X
xuying_6936065
16/6/09 a las 22:52

Me tendría que haber venido hoy la menstruación y llevo control de mi temperatura basal durante 5 meses, y esta mañana seguía alta, a 36'9C, pero es que me la termino de tomar ahora porque me encuentro rara y la tengo a 37'5C!!!!! Por qué me pasa esto??? A veces aumenta la temperatura, para después bajarte y llegar la menstruación???? Es que sé que este mes tampoco, porque tengo todos los síntomas de la menstruación: un poco de molestia en los pechos, bastante dolor de barriga como de menstruación, etc. Bueno, y a parte desde anoche tengo mucha ardor.
Que pensais??? Me hariais un favor muy grande ayudándome, estoy totalmente confusa, por un lado pienso que sí lo estoy y por el otro, los síntomas me dicen que va a llegar mañana!!!
Un beso a todas!!!! Y muchísimas gracias!!!

Ver también

R
rihame_6520945
17/6/09 a las 14:14

Pues...
Yo tuve esos síntomas hace 10 años y no era regla precisamente... pero yo además tenia mucho flujo blanco

X
xuying_6936065
17/6/09 a las 14:35
En respuesta a rihame_6520945

Pues...
Yo tuve esos síntomas hace 10 años y no era regla precisamente... pero yo además tenia mucho flujo blanco

Qué era???
Qué fue??? Yo he empecé ayer a tener flujo, pero hasta ayer estaba totalmente seca!!!

A
an0N_808066799z
17/6/09 a las 15:42

Por lo que sé
la temperatura hay que tomarla antes de levantarte, a ser posible a la misma hora. Durante el día, nuestra temperatura puede variar mucho. De todas formas, ojalá lo consigas porque estoy como tú....

X
xuying_6936065
17/6/09 a las 15:49
En respuesta a an0N_808066799z

Por lo que sé
la temperatura hay que tomarla antes de levantarte, a ser posible a la misma hora. Durante el día, nuestra temperatura puede variar mucho. De todas formas, ojalá lo consigas porque estoy como tú....

Hola!!!
Sí, yo me la tomo por la mañana siempre, antes de levantarme y más o menos a la misma hora. Ayer por la mañana, que es cuando me tendría que haber venido, tenía 36'9C y hoy 37C, pero ayer por la tarde me encontraba rara y mi cabeza me pidió que me tomara la temperatura y tenía esa 37'5C!!!! Nunca me la había tomado por la tarde, por eso no sé si es normal esa temperatura tan alta!
Un beso y muchas gracias!!!

X
xare_8666590
17/6/09 a las 16:26

Hombre.....yo no quiero decir nada exacto porque es muy pronto...pero
SI SIGUES ASI DURANTE UNA SEMANA MÁS CON TEMPERATURA ALTA Y NO TE HA BAJADO....CREO QUE ESTARIAMOS ANTE UN EMBARAZADISMO POSITIVO.....SUERTE!

X
xare_8666590
17/6/09 a las 16:30

Recordar también.....
QUE LOS SINTOMAS DE EMBARAZO ......SÓN MUY SIMILARES A UNA LLEGADA DE MENSTRUACIÓN...DOLOR DE PECHOS, BARRIGA, ACIDES, ETC ETC..

X
xuying_6936065
18/6/09 a las :12

Ojalá!!!
Mañana por la mañana salgo de dudas!! Me haré el test!!
Ya os cuento, ojalá lo haya conseguido ya!!
Nicabia1, tú tenías algún síntoma antes de hacerte el test??
Muchas gracias por el apoyo! Un beso!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir