Foro / Maternidad

Sigo con la tempe alta

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 10:44
X
xuying_6936065
16/6/09 a las 10:18

Hola chicas!!!! Me tendría que haber venido hoy o mañana, pero siempre me baja la tempe un día antes y esta mañana cuando me la he tomado aún la tenía a 36'9C y eso que me la he tomado una hora y media antes de lo habitual, que normalmente cuando me la tomo antes la tengo más baja!!!!
No me quiero ilusionar, porque siempre me pasa lo mismo, durante estos 9 meses de búsqueda, todos los meses notaba síntomas, así que no me voy a examinar tanto, jejeje!! Lo único que desde anoche tengo una ardor de estómago.... Jejejeje!!! Menos mal que no me iba a examinar!!! Jijijiji!!!! Pero es que tengo mucha!!
Que opinais??
Un beso a todas!! Y si mañana no me viene, el jueves os informo del test sin falta!!!!

Ver también

X
xuying_6936065
16/6/09 a las 10:44

Tengo tanto miedo
Es que es lo que tu dices, tengo tanto miedo de que me salga negativo!! No quiero pasar por lo que he pasado tantos meses, y decidí hace tres meses a esperarme al primer día de falta, porque siempre me llevaba un disgusto muy grande porque me la hacía el día de antes de la falta, pero es el primer mes que se me retrasa!! Jejejeje!! Yo siempre la tengo entre 28-31 días, pero 14 justos desde mi ovulación, por lo que tendría que ser hoy, solo es un día, así que no me quiero hacer ilusiones! Menos mal que os tenngo a vosotras!!!
Si hoy o mañana no viene, el jueves sin falta!! Y las primeras en saberlo vosotras!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook