Foro / Maternidad

Ayudaaaa !!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 4:01
A
aruca_6866222
16/6/09 a las 2:58


hola, bueno tengo 17 años y mantengo relaciones hace ya 3 meses con mi pololo, hace 5 que tomo pastillas, FEMELLE 20. bueno hasta ahora no pasa nada pero tengo una gran duda y la verdad esque no se a quien preguntarsela...

lo que pasa esqe ahi dias que me sale una especie de jalea de la vagina casi siempre son cercanos a los dias fertilez o en lo mismo, ley y eso qiere decir qe estoy muy fertil, pero si lo boto qiere decir qe no estoy embarazada o si?. Lo bote el sabado y el dia sabado era mi dia 14 el viernes mantube relaciones con mi pololo y no se estoy media asustada! ayudaa! para que sirve entonces eso? es algun ovulo o algo ? no entiendo u.u!

atte, constanza ! gracias de antemano.

Ver también

I
iraila_10037242
16/6/09 a las 3:26

Estemm
creo q estabas en tus dias fertiles .. me jugaria la cabeza q estarias embarazada! pero dices q hace 5 años tomas anticonceptivos?? si es asi no hay de q preocuparseeeee. suerteee

A
aruca_6866222
16/6/09 a las 4:01
En respuesta a iraila_10037242

Estemm
creo q estabas en tus dias fertiles .. me jugaria la cabeza q estarias embarazada! pero dices q hace 5 años tomas anticonceptivos?? si es asi no hay de q preocuparseeeee. suerteee

Estoy o no estoy?
nono hace 5 meses que tomo pastillas, como estoy embarazada o no lo estoy ? por dios tengo miedo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram