Foro / Maternidad

Duda sobre dias fertiles

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las :22
C
crista_6507057
15/6/09 a las 4:00

hola!!

TENGO ENTENDIDO KE LOS DIAS FERTILES SON DE 14 A 15 DIAS APARTIR DE LA ULTIMA MENSTRUACION, PERO HABLANDO CON UNA AMIGA KE ESTA EMBARAZADA ME DIJO QUE LUEGO DE LA MENSTRUACION 2 O 3 DIAS DESPUES SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA POR QUE EL UTERO SUELTA SU PRIMER OVULO. ES ESTO SIERTO??? MI ULTIMA RELACION SEXUAL FUE 3 DIAS DESPUES DE MI MESTRUACION Y AUNKE NO TENGO ATRASO ME DAN MUCHOS DOLORES PELVICOS Y TODAVIA NO ME BAJA ..

GRACIAS!! ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON MI DUDA

Ver también

X
xuying_6936065
15/6/09 a las 9:30

Es posible
Cada cuerpo es un mundo y cada ciclo otro mundo. Puedes ovular con la regla, justo después de ella, a mitad.... Depende de muchas cosas. Por ejemplo, las chicas que tienen el ciclo más largo de 28 días, no pueden ovular a los 14 días después de su menstruación, sinó más tarde. Y las que los tienen más cortos, ovulan antes de 14 días.
Si tienes alguna duda, puedes realizarte un test de embarazo casero a los 15-18 días de haber mantenido relaciones sin precaución y si lo estás, ya te debe salir positivo.
Ya nos dices algo. Un beso!

C
crista_6507057
16/6/09 a las :22
En respuesta a xuying_6936065

Es posible
Cada cuerpo es un mundo y cada ciclo otro mundo. Puedes ovular con la regla, justo después de ella, a mitad.... Depende de muchas cosas. Por ejemplo, las chicas que tienen el ciclo más largo de 28 días, no pueden ovular a los 14 días después de su menstruación, sinó más tarde. Y las que los tienen más cortos, ovulan antes de 14 días.
Si tienes alguna duda, puedes realizarte un test de embarazo casero a los 15-18 días de haber mantenido relaciones sin precaución y si lo estás, ya te debe salir positivo.
Ya nos dices algo. Un beso!


hey muchas gracias eso es lo k voy hacer me hare el test asi salgo d dudas y es mas seguro

besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram