Foro / Maternidad

Alguien a logrado ovulacion y embarazo con omifin y utrogestan???

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 19:04
M
migle_8800434
13/6/09 a las 17:07

hola chicas soy nueva, llevo un año intentando kedar embarazada y el problema es ke no ovulo siempre, mi medica me mando omifin y utrogestan y ayer gracias a un test de ovulacion estoy ovulando gracias al omifin,el problema es ke me toca tomar utrogestan y no se si interrumpira para fecundar,de todas formas me gustaria saber la experiencia de vosotras con este tratamiento.gracias

Ver también

E
elsie_8776411
17/6/09 a las 8:49

Yo he utilizado omifin
hola k tal? te comento mi caso, estube unos 8 meses intentando quedar embarazada y al no conseguirlo fui a la seg social diciendo que llevaba más de un año, porque sino no te dejan empezar el tratamiento, despues de las pruebas me dijeron que nuestros motivos por no quedarme embarazada, eran desconocidos empecé con omifin la verdad estube más de dos años y si mi cuerpo ovulaba más pero no consegui quedarme embarazada y decidí ir al privado y con una inseminación artificial me quedé tube mucha suerte la verdad fue a la primera, ahora el segundo me esta costando ya tres años más, ya ves mi caso no fue muy bueno con amifin, pero tengo una amiga que ha ella le fue genial fue utilizar omifin y quedarse embarazada, espero que te sirva mi experiencia y tengas suerte.

M
migle_8800434
17/6/09 a las 14:43
En respuesta a elsie_8776411

Yo he utilizado omifin
hola k tal? te comento mi caso, estube unos 8 meses intentando quedar embarazada y al no conseguirlo fui a la seg social diciendo que llevaba más de un año, porque sino no te dejan empezar el tratamiento, despues de las pruebas me dijeron que nuestros motivos por no quedarme embarazada, eran desconocidos empecé con omifin la verdad estube más de dos años y si mi cuerpo ovulaba más pero no consegui quedarme embarazada y decidí ir al privado y con una inseminación artificial me quedé tube mucha suerte la verdad fue a la primera, ahora el segundo me esta costando ya tres años más, ya ves mi caso no fue muy bueno con amifin, pero tengo una amiga que ha ella le fue genial fue utilizar omifin y quedarse embarazada, espero que te sirva mi experiencia y tengas suerte.

Comon es eso???
entonces si ovulabas con omifin , como no te kedabas embarazada??' ke te dijeron los medicos???
se supone ke si ovulas te kedas no entiendo mucho pero supongo ke no es tan facil como parece...
muchas gracias

A
an0N_808066799z
17/6/09 a las 15:40

Yo si
Yo me quedé embarazada con omifin y utrogestan de mi chiquitin. Yo me tomaba primero el utrogestan, para la regla, y después el omifin, y a la primera me quedé embarazada!!!! Ahora llevo 8 meses de búsqueda, y mi tercer ciclo con omifin, y nada...
Mucha suerte!!!!

M
migle_8800434
17/6/09 a las 19:04
En respuesta a an0N_808066799z

Yo si
Yo me quedé embarazada con omifin y utrogestan de mi chiquitin. Yo me tomaba primero el utrogestan, para la regla, y después el omifin, y a la primera me quedé embarazada!!!! Ahora llevo 8 meses de búsqueda, y mi tercer ciclo con omifin, y nada...
Mucha suerte!!!!

Mucha suerte
la verdad ke cada persona se toma el omifin de manera distinta, yo en ca,mbio me lo tomo unos 16 dias despues de tomar el omifin.
segun tengo entendido el utrogestan se toma para evitar perderlo o abortar , y tu en cambio te lo mandaron para la regla.
de todas formas ya veras como ya mismo te kedas pronto de tu segundo bebe
muchas gracias wapa Y SUERTE¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir