Foro / Maternidad

Estare o no estare embar...celona???

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 2:16
A
an0N_592385499z
11/6/09 a las 6:49

hola nenas pues veran..ando metida en un dilema...sucede q soy una xica de 26 años y durante toda mi life he sido irregular, a veces me noto moco cervical a veces la paso tooodo el ciclo seca como una hoja pero .... el problema eske en mi dia 35 de mi ciclo note q traia como moco muy transparente pero muy poquito y dias previos andube un poco humeda y ese dia justo q anduve mas mokienta de alla... tuve relaciones y mi pareja se vacio todo adentro de mi, ahora ando apurada pero lo q me saca un poco de onda eske ese dia y al dia siguiente senti como colicos menstruales y ahorita ya no siento nada, me siento normal, bueno un poco cansada mas de lo normal y ....aaay auxiliooooo y si si estoy ?? q opinan?? ya me deberia de bajar la rule,siento el premenstrual pero ........bueno nenas espero me aconsejen yo ando confundida..besitos

nota: en el dia 25 de mi ciclo tambien se vacio dentro de mi y como alos 2 o 3 dias me empeze a sentir humeda como q si me fuera a tener la ovulacion..ayudaaaaa!!

Ver también

A
an0N_572303599z
11/6/09 a las 12:10

El mes pasado
yo tb soy irregular y el mes pasado estube exactamente igual que tu y al final me bajo el dia 37 dil ciclo. seria bueno que te hicieras un test para salir de dudas. un saludo

A
an0N_592385499z
30/6/09 a las 2:16

Ufff q alivio!
al fin al dia 49 del ciclo me llego la reglaaaa!!
lo q es el poder de la mente q me hacia sentir miles de cosas, lei acerca del tomar agua de garbanzos y lo intente y a las 2 horas me llego la rule..q barbaridad!!!
suerte a todas chicas con la busqueda!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir