Foro / Maternidad

Ovulacion,tempes y onagra

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 8:28
J
jugatx_9897814
10/6/09 a las 17:26

Hola chcas,no quiero comerme la cabeza con otdo esto pero necsito opinion.
Mi regla es irregular dentro de que mas o menos siempre he tenido 38 dias de ciclo,bueno ,llevo 5 meses buscando quedarme embarazada y nada ,este mes me volvi a comprar los test de ovulacion ,(esa vez prove los unitest) pero todos los dias me salia negativo hasta que los he acabado .Mi marido y yo lo llevamos haciendo un dia si y otro no para no perder la oportunidad pero lo raro del asunto es que en mis temperaturas aun no han subido y las mantengo cada dia a 36.2 aunque justo despues e que me viniera la reglan eran mas altas,(36.5),¿Significa eso que no he ovulado aun ?.Falta una smana para que me vuelva a bajar y mis tempes estan bajisimas.Empece a tomar onagra tambien dPuede haber influido en las tempes?

Ver también

I
iva_9899429
10/6/09 a las 23:14

Hola xuxa
por lo que has escrito te recomiendo que aunque lleves solo 5 meses hazte una analitica de hormonacion. a mi me detectaron prolactina alta, eso es que de estar nerviosa, o simplemente de pensarlo hace que te suba.
eso es como un anticonceptivo natural que sube y baja depende del animo de como estes.........
te lo digo porque yo me hice esos test y siempre me salian negativos y descubri que no ovulaba todos los meses.
ve al ginecologo y pide analisis hormonales con prolactina.
besos

S
saada_9602795
11/6/09 a las 8:28

Mi experiencia