Foro / Maternidad

Ovulacion,tempes y onagra

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 8:28
J
jugatx_9897814
10/6/09 a las 17:26

Hola chcas,no quiero comerme la cabeza con otdo esto pero necsito opinion.
Mi regla es irregular dentro de que mas o menos siempre he tenido 38 dias de ciclo,bueno ,llevo 5 meses buscando quedarme embarazada y nada ,este mes me volvi a comprar los test de ovulacion ,(esa vez prove los unitest) pero todos los dias me salia negativo hasta que los he acabado .Mi marido y yo lo llevamos haciendo un dia si y otro no para no perder la oportunidad pero lo raro del asunto es que en mis temperaturas aun no han subido y las mantengo cada dia a 36.2 aunque justo despues e que me viniera la reglan eran mas altas,(36.5),¿Significa eso que no he ovulado aun ?.Falta una smana para que me vuelva a bajar y mis tempes estan bajisimas.Empece a tomar onagra tambien dPuede haber influido en las tempes?

Ver también

I
iva_9899429
10/6/09 a las 23:14

Hola xuxa
por lo que has escrito te recomiendo que aunque lleves solo 5 meses hazte una analitica de hormonacion. a mi me detectaron prolactina alta, eso es que de estar nerviosa, o simplemente de pensarlo hace que te suba.
eso es como un anticonceptivo natural que sube y baja depende del animo de como estes.........
te lo digo porque yo me hice esos test y siempre me salian negativos y descubri que no ovulaba todos los meses.
ve al ginecologo y pide analisis hormonales con prolactina.
besos

S
saada_9602795
11/6/09 a las 8:28

Mi experiencia
Bueno, no se si puede ayudarte pero yo dejé la pildora en marzo despues de 14 años tomándome sin descanso. El primer ciclo me duro 55 dias en los cuales no llegué a ovular. Lo supe porque tomé mi temperatura basal y la anote en un gráfico. No me preocupé puesto que mi gine ya me había comentado que pasarian unos meses hasta que mis ciclos volvieran a la normalidad. Decidi tomar aceite de onagra xq leí que iva muy bien para regular los ciclos...y me ha ido genial. Estoy en mi segundo ciclo..y aunq va a ser tb largo he ovulado. No se si ha sido por el aceite o porq tenia q ser pero la cuestion esq esto se me va regulando...yo tb stoy en busca de mi bebé y aunq solo stoy en mi segundo ciclo de busqueda hay veces q me desespero...pero en esto, sobretodo hay q tener paciencia. Yo te aconsejo que anotes tus tempes en una grafica. Yo lo hago en la de la pagina www.28dias.com y me va de maravilla...hazlo durante al menos 3 ciclos. Si aun asi no ves que ovules con las graficas ya puedes acudir a tu gine y te hara unas pruebas para ver si ovulas. Yo tengo entendido que depende de la edad tb hay ciclos en los q no se ovula. Surte compi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir