Foro / Maternidad

Se puede no ovular con omifin??

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 16:47
A
an0N_850395499z
10/6/09 a las 15:43

HOLA CHICAS,QUERIA PREGUNTAROS SI HAY POSIBILIDAD DE NO OVULAR CON OMIFIN,A VER OS EXPLICO,LO HE TOMADO UN MES,AHORA ESTABA ESPERANDO A QUE ME BAJARA LA WARRY PERO COMO TENGO 22 DIAS DE RETRASO Y NO ME BAJABA HOY ME HE HECHO UN TEST Y RESULTA QUE NEGATIVO..EL GINE EN EL DIA 21 DEL CICLO ME DIJO QUE AUN NO HABIA OVULADO.ENTONCES LO QUE PIENSO ES QUE NO ME BAJA POR ESO MISMO,PORQUE AL FINAL NO HE OVULADO,LO QUE ME PARECE RARO ES NO OVULAR CON UN TRATAMIENTO QUE ES EXCLUSIVAMENTE PARA ESO.. ADEMAS QUE AMI ME HA RECETADO 2 PASTILLAS AL DIA...
QUE OS PARECE??
YA HE TOMADO PROGEVERA PARA QUE MEBAJE Y VOLVER A EMPEZAR CON OMIFIN COMO LA VEZ ANTERIOR,2 PASTILLAS AL DIA DEL 5 AL 9 DIA DEL CICLO.
BUENO CHICAS,MIL GRACIAS POR CONTESTAR

Ver también

N
neira_8578157
10/6/09 a las 15:50

Puede ser...
Llevo 3 años intentando quedarme embarazada. Despues de un monton de pruebas y 2 IAC me quede embarazada naturalmente el mes que menos esperaba. Resulta que no ovulo regularmente aunque tengo la regla cada mes.

Tuve un aborto diferido, me hicieron el legrado hace 15 dias y tuve que volver al ginecologo. Me recomendo omifin mientras esperaba a la siguiente IAC. Me comento que ayudan a ovular pero que son tan suabes comparando con las hormonas que nos pinchamos que puede que haya meses que aunque tomemos las pastillas no se produzca la ovulacion.

Animo y suerte!!!

A
an0N_850395499z
10/6/09 a las 16:04
En respuesta a neira_8578157

Puede ser...
Llevo 3 años intentando quedarme embarazada. Despues de un monton de pruebas y 2 IAC me quede embarazada naturalmente el mes que menos esperaba. Resulta que no ovulo regularmente aunque tengo la regla cada mes.