Foro / Maternidad

Una duda sobre ovulación!!!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 11:33
K
kiowa_6110653
10/6/09 a las 12:43

Hola chicas me gustaría que alguna pudiera decirme si sabe alg sobre mi dudilla.
Siempre he tenido los ciclos muy irregulares pero después de los dos últimos abortos se me habían regulado un poco, tenía ciclos de 27, 28 o 29 días pero este último ya llevo 37 días desde laúltima regla.
Mi duda es que si es posible que este mes ovulara más tarde, a ver tuve la warry el 5 de mayo y supuestamente tendría que haber venido el uno o el dos creo, tuve relaciones el día dos y unos días después me dieron unos pinchazos en los ovarios que pensé que eran de warry puesto que ya me tocaba pero ni rastro de ella. Se puede tener una fase lutea corta o se puede ovular dos veces?

Perdón por el rollo pero es que yo creo que es un poco imposible estar embarazada no?
Besitos.

Ver también

K
kiowa_6110653
10/6/09 a las 18:30

Alguien sabe.....
Lo subo para ver si alguna está en mi situación o sabe algo. La verdad es que me haría una ilusión inmensa estar embarazada ya que el día 27 de mayo fue cuando nos dieron luz verde para intentarlo y si es verdad que puedo estar embarazada pues creo que me creería que existen los milagros.
Gracias chicas y besos.

K
kiowa_6110653
12/6/09 a las 11:33
En respuesta a kiowa_6110653

Alguien sabe.....
Lo subo para ver si alguna está en mi situación o sabe algo. La verdad es que me haría una ilusión inmensa estar embarazada ya que el día 27 de mayo fue cuando nos dieron luz verde para intentarlo y si es verdad que puedo estar embarazada pues creo que me creería que existen los milagros.
Gracias chicas y besos.

Lo subo por si alguien sabe algo...
... ayer me hice un test y salió negativo pero es que aún no hay rastro de ella.
Sigo esperando.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest