Foro / Maternidad

que hago

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 19:41
A
an0N_851766699z
8/6/09 a las 16:05

Hola chicas,

estoy a una semana de saber si estoy embarazada o no. El lunes quince si no me ha venido la warry me tengo que hacer un test. Estoy en tratamiento con omifín y es el segundo mes.
Lo que os quería decir es que hoy no me encuentro muy bien, tengo malestar general, como si fuera a ponerme mala a incuvar algún resfriado o algo parecido. Total, que no se si tomarme alguna cosita tipo ibuprofeno.

No me quiero hacer muchas ilusiones, pero es que no lo puedo remediar, madre mía, ojalá que esté embarazada...

Un besito enorme y espero que me digais vuestra opinión.

AH!!!!
no os he dicho lo de mis síntomas, este mes me duele a morir los riñones, cosa que el mes pasado no tanto. El pecho me ha vuelto a cambiar y sobretodo el pezón. Peso 2 kilos mas y tengo la barriga super hinchada.

Ya no se si es por el omifín o es porque hay positivo....

Ver también

A
an0N_957046299z
8/6/09 a las 19:41

Hola mary
mira si puede haber embarazo yo te recomiendo que no tomes ningun medicamente, a lo sumo, paracetamol, pero ibuprofeno nunca.
Yo tambien estoy en tratamiento con omifin y no paro de poner peso, lo he consultado en internet y es un efecto secundario, ademas retengo mucho liquido, me noto las piernas super pesadas. Bueno, espero haberte ayudado, yo llevo tambien dos meses con omiffin, pero sé que este mes no estoy porque no hemso hecho muy bien los deberes que digamos. La espero para el miercoles de la semana que viene, y despues pues a empezar de nuevo y ya está, no me queda otra.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook