Foro / Maternidad

He ovulado????

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 23:15
Y
yong_6934956
6/6/09 a las 16:32

Hola a todas!!! soy nueva en este foro!!!!
A ver si alguien me puede ayudar. Este jueves es test de ovulación me dío un clarísimo positivo. El viernes y el sábado me he tomado la temperatura y me sale que todavía no se ha producido la ovulación. Durante el jueves y el viernes noté dolor en los ovarios.
Pensáis que puedo haber ovulado ya??? O hasta que no me suba la temperatura no puedo decir que he ovulado? Estoy hecha un lío!!!!!

Ver también

M
maruxa_8567373
8/6/09 a las 11:14

Hola
primero que el to supongo sabes que es positivo no cuando sale la 2 rayita, sino cuando es igual o mas fuerte que la de control. Partiendo de ahi...puedes ovular de 12 a 36 horas despues del to + y la tempe subira despues una vez que la ovulacion se haya producido. Pero si...si la tempe no subio ayer o hoy es que aun no has ovulado. Como la tenias ayer y hoy?
Un beso

Y
yong_6934956
11/6/09 a las 23:15
En respuesta a maruxa_8567373

Hola
primero que el to supongo sabes que es positivo no cuando sale la 2 rayita, sino cuando es igual o mas fuerte que la de control. Partiendo de ahi...puedes ovular de 12 a 36 horas despues del to + y la tempe subira despues una vez que la ovulacion se haya producido. Pero si...si la tempe no subio ayer o hoy es que aun no has ovulado. Como la tenias ayer y hoy?
Un beso

Al final ovulé!!!!
Muchas gracias por contestar y perdona que no te haya escrito antes. Al final ovulé pero pasaron tres días desde que me dio el positivo del test de ovulación (la segunta raya era más fuerte que la de control). Qué raro!! No crees? Ahora toca esperar a ver si se cumple mi sueño esta vez!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook