Foro / Maternidad

chicas, necesito vuestro consejo

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 22:19
M
maribi_8250156
4/6/09 a las 17:33

Hola chicas, soy nueva en el foro, espero ser bien recibida, me he decidio a escribir ya que yo también estoy como vosotras en la búsqueda de un bebé, tuve un proble, de hecho de vez en cuando todavía lo tengo y no lo he superado, y es el vaginismo, con lo cual no siempre logro que suceda la penetración total y estamos ansiosos por tener un bebé, ésto lo dificulta, pero seguimos intentándolo, sabemos que hay gente que lo consigo sin apenas penetración o incluso cuando no es total, ya me entendeis.
El caso es que mis preiodos son regulares, de 24 a 26 días, pero muy dolorosos, he leído en este foro y rebuscando por internet, que el aceite de onagra es muy bueno para regular la regla, y sobretodo también para quitar estos dolores insoportables de regla, mi pregunta es la siguiente, aunque sea regular me ayudará a calmar los dolores? a tener una mejor ovulación y en nuestro caso ayudarnos a conseguir tener un bebé? es buena la que venden en mercadona? cualquier cosita que me podais decir os estaría muy agradecida, un besazo y muchas gracias.

Ver también

M
maribi_8250156
4/6/09 a las 22:19

Gracias por vuestros consejos chicas
empezaré a tomar la onagra, y ójala pueda superar mi problemilla, o aunque no pueda superarlo del todo por lo menos llegue ese ansiado bebé, auque yo lo tengo mas dificil , un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir