Foro / Maternidad

Podeis aclararme una duda?

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 18:59
A
adiba_9445702
1/6/09 a las 13:48

Hola chicas,

vereis llevo ya varios meses utilizando los t.o, pero no lod ebo de estra haciendo bien ya que aún no he quedado embarazada.

siemrpes me daba positivo los dias 12-13 de mi ciclo, pero el mes pasado fue el 14-15 y este 15, que es el dia de hoy.

Llevamos desde el mi dia 12 , haciendolo un dia si un dia no.
Ayer lo hicimos, pero ha sido hoy cuando me ha dado positivo tengo una duda: ¿continuamos 1 dia si un dia no? con lo que nos tocaría mañana, o ¿ ya que ha dado hoy positivo, lo tendriamos que hacer hoy? Dicen que el pico es a las 24-48 horas, pero en meses anteriores no me dió resultado.
si lo hacemos hoy mi chico no tendrá suficiente esperma por hacerlo en dias seguidos, no?

Gracias por vuestras respuestas

Ver también

A
adiba_9445702
1/6/09 a las 16:17

Hola
Pues la verdad que no sé si tiene problemas o no, nunca se ha hecho ningún control ni nada.
Lleva meses tomando Redoxon, que leí que era bueno, y un mes con la maca por si las moscas,
Tú me aconsejas que podremos tener suerte si lo hacemos mañana y dos dias más, o ya desde hoy mismo tres dias seguidos?
Me da miedo que si lo hacemos dias seguidos resulte que al final mi chico no tenga sus bichines a punto!!!!

Muchas gracias

Y
yueqin_5436840
1/6/09 a las 16:32

Es extraño...