Foro / Maternidad

Podeis aclararme una duda?

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 18:59
A
adiba_9445702
1/6/09 a las 13:48

Hola chicas,

vereis llevo ya varios meses utilizando los t.o, pero no lod ebo de estra haciendo bien ya que aún no he quedado embarazada.

siemrpes me daba positivo los dias 12-13 de mi ciclo, pero el mes pasado fue el 14-15 y este 15, que es el dia de hoy.

Llevamos desde el mi dia 12 , haciendolo un dia si un dia no.
Ayer lo hicimos, pero ha sido hoy cuando me ha dado positivo tengo una duda: ¿continuamos 1 dia si un dia no? con lo que nos tocaría mañana, o ¿ ya que ha dado hoy positivo, lo tendriamos que hacer hoy? Dicen que el pico es a las 24-48 horas, pero en meses anteriores no me dió resultado.
si lo hacemos hoy mi chico no tendrá suficiente esperma por hacerlo en dias seguidos, no?

Gracias por vuestras respuestas

Ver también

A
adiba_9445702
1/6/09 a las 16:17

Hola
Pues la verdad que no sé si tiene problemas o no, nunca se ha hecho ningún control ni nada.
Lleva meses tomando Redoxon, que leí que era bueno, y un mes con la maca por si las moscas,
Tú me aconsejas que podremos tener suerte si lo hacemos mañana y dos dias más, o ya desde hoy mismo tres dias seguidos?
Me da miedo que si lo hacemos dias seguidos resulte que al final mi chico no tenga sus bichines a punto!!!!

Muchas gracias

Y
yueqin_5436840
1/6/09 a las 16:32

Es extraño...
Hola, si estás haciendo las cosas como nos comentas raro es que no de resultado si no hay ningún problema en tí o en tu pareja. Lo que si aprecio es que día sí día no, es muy justo para tu chico suponiendo que su esperma no sea de muy buena calidad o movilidad, normalmente recomiendan cada dos días a contar desde el día 11 del comienzo del periodo y así hasta pasada la ovulación, es decir, aprox. hasta 2 días después del pico de la LH pues los espermas tienen una vida media aprox. de 72 horas y el óvulo 24h, y de paso das más tiempo para que tu chico produzca más y mejor esperma. Por otra parte, piensa que el aumento de la hormona LH no produce una ovulación, sino simplemente la estimula, es decir, puede que haya aumento de la LH pero no ovulación por muy regular que seas. Yo creo que no hay que ser tan metódica, simplemente tener relaciones cuando te apetezca dentro de tus días más fértiles que abarcan más o menos una semana, si ves que esto tampoco te funciona y pasan 6 meses acude a tu ginecólogo y que os realice un estudio para descartar algún problema de fertilidad.

Un saludo y suerte!

Y
yani_6192154
1/6/09 a las 18:59
En respuesta a adiba_9445702

Hola
Pues la verdad que no sé si tiene problemas o no, nunca se ha hecho ningún control ni nada.
Lleva meses tomando Redoxon, que leí que era bueno, y un mes con la maca por si las moscas,
Tú me aconsejas que podremos tener suerte si lo hacemos mañana y dos dias más, o ya desde hoy mismo tres dias seguidos?
Me da miedo que si lo hacemos dias seguidos resulte que al final mi chico no tenga sus bichines a punto!!!!

Muchas gracias

Yo te recomiendo que hagas los deberes con tu marido desde que sale el pico, 1, 2, 3 ó 4 días.....
y que no te preocupe el esperma de tu marido.
Yo en tu lugar lo haría los 3 días seguidos, si tu marido lo lleva bien que seguro que sí. El otro día vi un documental por la TV y decia un médico que la mejor temperatura para quedarse embarazada era 37,2, así que antes de hacerlo, ponte el termómetro en el culete y comprueba tu temp.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram