Foro / Maternidad

puede haber clara de huevo sin ovular???

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 9:11
C
carol_7401328
29/5/09 a las 17:54

hola chicas este mes tuve clara de huevo el dia 14 del ciclo, y estamos en el dia 29 y nada que no baja, cuando se supone que me tiene que bajar la regla?????esque estoy perdida porque por lo que leo por aqui se ovula el dia de la clara de huevo y catorce dias despues baja la regla,se puede considerar un retraso????o estoy confundida???lo digo por hacerme un test por si acaso.

Ver también

Y
yueqin_5436840
1/6/09 a las 9:11


Hola wapa! Puedes tener clara de huevo y no ovular, lo que produce la secrección de ese flujo son las hormonas, concretamnte la LH que aunmenta para madurar el óvulo que hará que un folículo de uno de tus ovarios expulse el ovulo. Cuando una persona, por ejem, tiene ovarios poliquísticos es porque esos folículos maduran pero no llegan a expulsar el ovulo, puede o no ser tu caso, lo normal es que no lo sea, aun así no siempre el esperma encuentra o fecunda el óvulo, como sabes, haciendo bien las cosas, sólo tenemos un 25% de posibilidades al mes de quedarnos embarazadas, pero sí, poder puedes estarlo, yo en breve me haría una test de embarazo para salir de dudas y si no baja en 15 días aprox. iría al gine. Espero que tengas suerte!

Saludos,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir