Foro / Maternidad

2 ciclo de omifin y embarazada!! (ovarios poliquisticos) si se puede

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 18:12
E
enola_5654922
29/5/09 a las 17:38

hola a todas,
escribo para deciros que he quedado embarazada en el 2ciclo de omifin y progesterona. hoy he tenido la eco de las 8 semanas. tenia mucho miedo, por eso cuando vi el positivo no escribi nada, me daba miedo incluso decirlo,pues anes perdi dos embarazos y ahora que me habian puesto este tratamiento tenia miedo. Pero ya estoy feliz. He visto a mi bebe y he podido ver como latia su corazo. Me ha dicho el gine que todo esta muy bien y que dentro de 2 semanas me hara otra eco.
Quiero decirs que aunque se tengan ovarios poliquisticos si se puede quedar embarazada y que salga bien.
esperemos que todo siga bien y os deseo mucha suerte chicas. yo estaba buscando ya desde enero del año pasado.
muchos animos y mucha suerte a todas. Ah y no he tenido nauseas, solo una sensacion rara a veces en el estomago, como de vacio pero en general muy bien.
un beso y mucha suerte

Ver también

A
an0N_631590099z
29/5/09 a las 19:03

Enhorabuena!!!!
yo estoy en mi primer ciclo, a ver si tambien tengo suerte

H
hlalia_5963901
1/6/09 a las 18:12

Felicidades!!!!
Me alegro un monton,mucho animooooo.
Soy nueva en el foro y cuando leo q lo lograis se me ponen los pelos de punta de la emocion.
Llevo dos meses intentando a ver....,tengo la prolactina alta llevo tratamiento !!!tengo muchas ganas de tener un bebe.A ver si hay suerte y si no al ginecologo.
BESOS A TODAS LAS MAMAS Y CUIDAROS MUCHOOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram