Foro / Maternidad

Ahora mi pareja cree q lo mejor es q aborte

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 9:57
C
cahora_6299911
29/5/09 a las 10:34

estoy desesperada psicologicamente hecha polvo, despues de q mi pareja q llevamos 3 años y medio, este mes me he kedado embarazada pq lo estabamos buscando, yo lo kiero tener pero mi pareja dice q se le hace una montaña y q la situacion nuestra es mala, en mi caso no tengo trabajo y vivo en casa mi madre tengo 23 años, y el tiene 32 esta separado y tiene otro hijo y vive en casa de sus padres, pero de aki un mes economicamente ya estaba mejor, ekl trabaja y tiene una nomina bastante alta y podria pagar, iriamos muy justos pero podriamos tirar para alante, yo deseo tenerlo pero como lo voy tener si mi pareja en vez de alegrarse se le hace un mundo? no os podeis ni imaginar como estoy, q alomejor y lo mas seguro q despues de buscar a mi bebe tenga que abortar pq yo sola no puedo mantenerlo y mi pareja segun lo q me prometio no cumple ni cumplira nada.

Ver también

C
carme_6870775
29/5/09 a las 11:49

Me tienes que perdonar por lo que te voy a decir..........
Tu pareja lo que es; es un hijo de la gran madre.
Espero que no me lo tengas a mal pero a si es, bajo mi punto de vista.
Te voy a contar algo de mi situacion:
Yo tengo 22 años este año cumpliré los 23.
Mi novio tiene 30 cumplirá 31 este año.
Vivimos juntos en una casa de alquiler, y eso solo ya son 390
Yo pago mi coche que son 500
No te voy a seguir aburriendo lo que te quiero decir con todo esto esque nuestra economia ahora mismo no es como la que teniamos hace unos meses porque tan solo por mi parte entraba en casa 1200 mas su sueldo.
Y ahora estoy cobrando el paro, y eso no me va a echar para atras. Eso lo tengo muy claro.
Porque a mi hijo no le faltara nada. Tal vez no le pueda dar lujos o mejor dicho grandes marcas pero lo querre con toda mi alma y luchare por el.

Yo se que cada uno tiene que examinar su situacion, pero es que me parece muy injusto.
Porque primero te apoya en esto y ahora se echa para atras.
El lo que tiene que hacer es madurar. Y tu lucha por lo que crees.

P.D: Lamento hacerte dicho todo esto pero es que me as tocado en la tecla adecuada para que saltara. Encima somos de una misma edad y con la ilucion que yo tengo, no me puedo imaginar lo mal que lo estas pasando. Espero que me pedones por todo lo dicho anteriormente....

Muchos besotes wapa y suerte con tu decision




X
xinyan_9942193
29/5/09 a las 12:12

Anda que.......!!!!
Yo también te pido disculpas de antemano por lo que te voy a decir pero......es un claro caso de infantilismo puro y duro!
Además es que el es padre!!!!
Vamos que ya sabe las obligaciones que tiene que tener como padre, vamos si es que las tiene!!!
Y desde luego si no cumple como padre con su hijo, mira chica, yo no se como querrias tu ese tipo de padre para tu hijo.
Espero que todo se arregle y desde luego cuídate por que la tensión por la que estas pasando no es buena para tu estado.
Suerte.

U
una_6924644
29/5/09 a las 12:43

Yo en tu lugar
No abortaría, pero si q lo mandaba a tomar viento fresco, tu te has planteado si ese hombre merece la pena?? piensalo un momento..........y tambien piensa q la vida da muchas vueltas y a lo mejor este es el único hijo q vas a poder tener, y si es asi lo vas a perder por una persona tan egoista, q slolo mira por el, ni siquiera mira por q a ti si q se te va a hacer un mudo el vivir sabiendo q has abortado queriendo al hijo q ya llevas dentro de ti.
Creme ese hombre no merece la pena y si tu y tu hijo, q lo hubiese pensado antes no pierdas este regalo q te ha dado la vida, ser madre es lo más bonito del mundo y se te ve una persona madura para seguir con el embarazo y tener muy bien a tu bebe
Suerte y piensalo muy bien.

C
cahora_6299911
29/5/09 a las 14:14

Gracias xicas
hace un rato he quedado con el, y sigue poniendo pegas y mas pegas yo lo he dicho q lo queria tener con el o sin el y aun a si me ha dicho q seria una irresponsabilidad, estoy flipando con todo de verdad, yo kiero ser madre a parte m da miedo q mi familia no m apoye, pq ellos no estan de acuerdo en q lo tenga, he llamado a atencion y ayuda a la mujer embarazada haber si m dan cita, me entra cada llorera q no os podeis ni imaginar. besotes

X
xinyao_6435186
29/5/09 a las 14:44
En respuesta a cahora_6299911

Gracias xicas
hace un rato he quedado con el, y sigue poniendo pegas y mas pegas yo lo he dicho q lo queria tener con el o sin el y aun a si me ha dicho q seria una irresponsabilidad, estoy flipando con todo de verdad, yo kiero ser madre a parte m da miedo q mi familia no m apoye, pq ellos no estan de acuerdo en q lo tenga, he llamado a atencion y ayuda a la mujer embarazada haber si m dan cita, me entra cada llorera q no os podeis ni imaginar. besotes

Disculpa la intrusion
Ester te he leido mucho ultimamente.
primero porque hemos tenido el positivo de la ovulacion en el mismo dia, lo que paso pero fue no quedarme embarazada...pero bueno..a lo que iba...segundo porque te he visto muy ilusionada con tosto esto (escribir en el foro, animar las chicas).

Ahora me pregunto, en que estaba pensando tu pareja cuando *haciais el amor*? quiero decir, no te parece anormal que haga todo lo posible para que te kedes y ahora hace marcha atras?

Escucha Niña, yo que tu valoraria bien vuestra relacion, merece la pena de verdad estar con un hombre asi? porsupuesto ya tiene un hijo y sabe lo que significa para el y lo que significaria para ti.... pero no te puede poner pegas ahora despues de haberlo buscado contigo...me parece una tonteria que un HOMBRE de 32 añitos reaccione asi...

Es duro crecer un bebe sola, ser soltera y madre al mismo tiempo pero yo preferiria esto a vivir cn El, que a mi entender me parece un egoista....


de todas formas piensatelo bien mujer...


porque la vida da muchas vueltas, y ahora estas embarazada luego quien sabe?


suerte y besos

Robi

C
cahora_6299911
29/5/09 a las 16:19

Si aborto me arrepentire
cada minuto q pasa pienso q mejor tenerlo sola y sacrificarme y tener a mi bebe q hare lo q sea para q no le falte de nada, con ayudas del ayuntamiento, me ire a informar, y si mi pareja no kiere luchar pues q no luche q no kiere estar a mi lado, el mismo, asi m demostrara como es realmente y q no vale la pena, gracias a todas y a las q sois tan duras tb pq asi habro los ojos y mi corazon dice q lo tenga, y mi cabeza q tendre q luchar como una loca pero q valdra la pena solo mirar a mi niño o niña...

C
carme_6870775
29/5/09 a las 16:35

Ester.... mi niña....
Entre mas leo tus post mas pena me da y cuando leo estos ultimos mensajes es que no me lo puedo creer.
Todavia tienes tiempo para saber lo que hacer pero yo me pondría en contacto con la asistenta sacial de tu comunidad y le comentaria el caso.
Seguro que ellos te podran decir a que tendrias derecho y eso puede que te ponga las cosas mas claras.

Amimos mi niña......
Muchos besotes y te mando mucha fuerza desde canarias..
MUACH MUACH

C
cahora_6299911
29/5/09 a las 17:58

Idairar muchas gracias
de corazon muchas gracias me va bien leeros pq me entran aun mas ganas de luchar, besos a todas

X
xare_8666590
29/5/09 a las 17:58

Ester guapa....
Mira a tu alrededor....cuantas chicas jovenes han sido madres solteras o bien porque desde el principio querían serlo o bien porque durante el embarazo la pareja no ha superado todo lo que vendría (hombres inmaduros, que no piensan antes de hacer las cosas ya que un bebe es cosa de dos), bueno lo que quiero decir que hay muchos casos como el tuyo, y creo que todas lo han podido afrontar, con o sin el apoyo familiar, porque creo que cuando nace un hijo/a das todo por ese ser, no le podras dar igual fortuna y caprichos, pero si todo el cariño del mundo, y ese cariño és lo mas importante. Aparte también infromate en donde vives, las ayudas para madres solteras que seguro que las hay. Un consejo piensa bien antes de hacer las cosas, no te dejes influenciar por opiniones de otros, ya que esto es solo tuyo y de nadie más, puedes dejarte aconsejar pero elige el camino que te diga tu corazon, y si el camino es positivo y decides luchar por esta criatura, saldras adelante mejor o peor pero saldras, piensa bien y recapacita.
Te deseo lo mejor de corazon.
Un abrazo y cuidate.

J
jair_5715949
30/5/09 a las 5:09

¿como estuvo eso?
No tengo el placer de conocerla, pero por casualidad he leido algunos de sus mensajes.
Ahora me parece que es usted una burla para las mujeres que la seguian y creian que era sincera.
Meses diciendo "quiero bebe" y ahora sale con esa!
Creo que es una mentirosa.

C
cahora_6299911
30/5/09 a las 10:15

Perritaxx
yo si q lo deseo, x eso lo busque, pero mi pareja m ha dejando en la estacada, ha dejado la relacion ayer y m dijo, q m dejaria un sobre con dinero para el aborto, yo le dije q seguiria con el embarazo con osin el a parte el martes voy hablar con una fundacion de mujeres embarazdas para las ayudas, a parte q estoy buscando trabajo, asi q es normal q este asustada no?

C
cahora_6299911
1/6/09 a las 12:07

Hola...
me llamo sergio q es mi pareja q me dejo y m dijo de volver, pero sigue diciendo q aborte, yo lo paso fatal y no pienso abortar se q lo voy a perder a mi pareja, pero bueno asi m demostrara como es, voy por la calle y veo a bebes y madres con sus hijos y m entran ganas de llorar( bueno y lloro) solo pensar en abortar se m caen las lagrimas y estoy triste y eso creo q kiere decir q si lo hiciese me arrepentiria toda la vida no creeis?no m lo perdonaria nunca, estoy asustada pqcada dia voy a buscar trabajo y no m llaman, seguire intentando.un beso de corazon a todas

C
carme_6870775
1/6/09 a las 13:59

Hola wapetona
Ya no se ni que decirte porque todo esto me supera.
Pero si te voy a decir una cosita; con todos los cambios que está sufriendo nuestros cuerpos en todos estos dias, los dolores el cansancio, el saber que dentro de un tiempo lo sentiremos moverse dentro de nosotras..................
Ester yo estoy en el paro y se me acabará justo cuando de a luz, pero sabes que??? no pienso rechazar a este bebe que llevo dentro, con o sin el padre.
Informate de todas las ayudas que seguro que con eso y un poco de suerte saldras adelante.
Ahh!! se me olvidaba una cosa que queria decirte. Aunque tu family ahora sea un poco reacia cuando vean a tu bebe te ban a ayudar muchisimo porque eso es siempre lo que suele pasar.

Un besote y dime que has pensado porfis....

C
cahora_6299911
1/6/09 a las 14:27

Dulcevainilla y idairar
muchisimas gracias x todo, no se com agradeceros q m apoyeis tanto de verdad, aunq yo no sea d mucha ayuda tb podeis contar conmigo para lo q sea.un besooooooooo

C
cahora_6299911
1/6/09 a las 21:36

Sigo con mi historia...
sigo con mi historia, hoy a venido sergio quien supuestamente es mi pareja, cada vez q sale el tema embarazo discutimos muy fuerte, en teoria se tenia q kedar a dormir en mi casa, se a traido la ropa y todo, y cuando le he dicho otra vez q no pensaba abortar diga lo q diga sin o con su ayuda, a cojido y se a ido de mi lado y se a ido a su casa, no kiere q lo tenga x nada del mundo y eso q fue el el q m pidio buscar un hijo y me hizo muy bien los deberes, no entiendo nada, un beso a todas

DULCEVAINILLA COMO DICE TU NOMBRE ERES MUY DULCE Y BUENA PERSONA MUCHAS GRACIAS POR TODO, AUNQ T LO DIGO EN EL PRIVI T LO DIGO AQUI TB, EN SERIO SI ESTE MES O A PRINCIPIOS DE JULIO TE QUEDAS ME ALEGRARE UN MONTON.BESAZOOOOOOOOS. OJALA NO VIVIERAS TAN LEJOS SI ESTUVIESES AKI EN BARCELONA M ENCANTARIA KEDAR O YO EN MALAGA JEJE.MUAAAAAAAAK

C
cahora_6299911
2/6/09 a las 10:07

No aborto
ahora si q ya no hay marcha atras tendre a mi bebe pase lo q pase digan lo q me digan tengo todo el mundo en mi contra jpero soy yo kien lo llevo dentro. De todas maneras estoy pasando muchos nervios y esto a mi bebe no le puede ir bien,alguien sabe de alguna medicacion natural o q no afecte al feto para los nervios? no kiero q le pase nada malo x culpa de los nervios. un beso

C
cahora_6299911
3/6/09 a las 9:34

Penoso........
ayer fui hablar con la chica de la fundacion q ayudan a las madres q abortan o a las q estan embarazadas con problemas, me acompaño mi pareja o expareja es q no se como llamarlo, la chica alucino con sergio, le llego a decir q me dejara trankila, q si se le hacia un mundo q no m amargase cada dia, no lo puedo ni tocar ni besar... solo hacia q poner trabas en todo lo q decia la chica, de verdad qfue penoso, acabamos con sergio sin dirijirnos la palabra y le dije q no podia mas, yo estaba temblando de los nervios y el seguia poniendose en mi contra... total q le dije q dejaba la relacion, q preferia a mi bebe q a el, q si algun dia madura y kiere estar a mi lado como debe estar q encantada de la vida pqlo kiero, pero q de esta forma ya se puede ir bien lejos de mi pq lo q necesito es trankilidad, kiero a este bebe a toda costa y cada dia mas.un besazo a todas

A
adita_6103154
4/6/09 a las 1:18

Felicidadesssss
Eres una mujer muy valiente y te admiro mucho,!!!!!! me alegra sber que hay mujeres en este mundo que piensen como tu,, no seras la unica ni la ultima chica en tu caso, de no tener el apoyo de tu expareja,, bueno a este mejor ni vale la pena mencionar con perdon tuyo,, sigue adelante en tu desicion y cuidate mucho, saldras avante por que tienes muchas fuerzas y valentia, por que eres una mujer valerosa y que el bb q traeras al mundo va estar muy orgulloso de su madre,,, animos y veras que te vendran mejores tiempos, en esta vida hay q dejar detras las personas negativas, pesimistas, huevonas, esas estorban en nuestro camino, y ni una lagrima merecen q se les llore,, vas a ver todo te va salir bien, y tu familia asi digan ahorita q no, veras como cambian de parecer,,, te deseo lo mejor de lo mejor y adelante!!!! vas a triunfar,, ten mucha fe y se siempre positiva,,, saludos y besoss,, cuidate,,,

C
cahora_6299911
4/6/09 a las 9:57

Os agradezco.............
muchisimo lo q me deciis y sobretodo tb si teneis alguna duda o algo tb me podeis preguntar, m estais ayudando no sabeis como y cada dia tenga mas ilusion por tener a mi lentejilla, no es nada y ya la kiero como puede ser si no tiene ni 3 mm... pero bueno esta dentro d mi jeje estoy muy contenta la verdad y sinceramente me sorprendo a mi misma dia a dia y q solo m importa mi futuro bebe q sergio, ayer queria kedar conmigo y nunca era capaz d decirle q no y ayer solo pensar q me podia poner nerviosa con el, le dije q no m apetecia verlo y ni lo vi, ni ganas solo pienso en lo q tengo dentro y si kiere estar a mi lado q se lo curre y m demuestre, mientras no kiero trankilidad x el bien de mi lentejilla y x mi, sera el instinto maternal ya.... pq alucino conmigo misma, pq mi relacion con sergio era muy possesiva y cada dia nos teniamos q ver y ahora a mi m da igual pq solo m hace poner nerviosa. siento haberos contado ese rollo pero escribo tal y como lo siento... muchisimas gracias no se como agradeceroslo, donde escribo todas me apoyays menos alguna q dice q aborte q sin su padre no sera lo mismo y m acordare de lo malo... pero va a ser q no... q seguire pa adelante....besazos a todaaaaas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest