Foro / Maternidad

tengo una super mega duda

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 8:57
B
beda_9924509
28/5/09 a las 22:35

ME VIENE LA REGLA LOS 12 U 11 DE CADA MES SIN FALTA, Y ME DURA DE 5 A 6 DIAS, SI TUVE RELACIONES UN DIA 17 SIN PROTECCION ES POSIBLE QUEDAR EMBARAZADA????? SEA CUAL FUERE LA RESPUESTA QUE DIA ES POSIBLE QUEDAR EMBARAZADA SIN ERROR, SIN DUDA ALGUNA Y QUE DIAS SON IMPOSIBLES DE QUEDAR EMBARAZADA TOMANDO EN CUENTA LA INFORMACION INICIAL.

Ver también

Y
yueqin_5436840
29/5/09 a las 8:57


Hola! Orgánicamente tú no eres fertil ni la semana de la regla, ni la anterior al siguiente periodo. Son los 10-16 días centrales del mes en los que las personas regulares ovulamos. No hay día en el que "sin error y sin duda alguna" puedas quedarte o viceversa porque es dificil saber cuando ovulas, a no ser que utilices los test de ovulación, aun así...puedes no ovular, pues los test de ovulación sólo confirman el aumento de la hormona LH que estimula la ovulación. En tu caso tú serías fertil a partir del día 21 hasta el 30 aprox.
Todo esto es la teoría, en la práctica no es todo tan matemático. Si tuviste relaciones el 17 puedes quedarte pero como te he comentado no estabas en tu periodo más fertil, no obstante, todo es posible...

Saludos,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir