Foro / Maternidad

Podria estar embarazada?

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 3:13
A
an0N_573765199z
25/5/09 a las 23:56

holaaa tengo una dudilla
mi ultima regla fue el 11 de abril
y tube relaciones sin proteccion
pero me tome la pastilla el dia 27 de abril
tube en sangrado mas o menos en la semana
del 4 a 8 de mayo
nmm que dia mas o menos ovulo otra vez? o cuando me tiene que venir la regla?
gracias

Ver también

Y
yueqin_5436840
27/5/09 a las 16:12


Si tuviste relaciones mientras tenías la regla, tienes muy pocas posibilidades de embarazarte. No se a qué pastilla te refieres, si es la píldora del día de después la has tomado un poco tarde, no obstante, te debió hacer efecto porque tuviste la regla del 4 al 8. Asi que si esa pastilla no ha alterado tu hormonas deberías ovular de nuevo en unos 14 días aprox a contar desde el día 4 que tuviste tu falsa regla.

Saludos!

A
an0N_573765199z
31/5/09 a las 3:13
En respuesta a yueqin_5436840


Si tuviste relaciones mientras tenías la regla, tienes muy pocas posibilidades de embarazarte. No se a qué pastilla te refieres, si es la píldora del día de después la has tomado un poco tarde, no obstante, te debió hacer efecto porque tuviste la regla del 4 al 8. Asi que si esa pastilla no ha alterado tu hormonas deberías ovular de nuevo en unos 14 días aprox a contar desde el día 4 que tuviste tu falsa regla.

Saludos!

!!
eii gracias por contestar! creo que no me he explicado muy bien hehehe mi primer dia de regla fue el 11 de abril vale entonces ese mes tube relaciones sin preservativo casi todos los dias y se supone que mi dia mas fertil era el 25 de abril y el 27 me tome la pastilla del dia despues mas o menos tuve la falsa regla del 4 al 9 de mayo y ahora estamos a casi 1 de junio y no he vuelto a tener la regla...
y me gustaria saber si tengo la posibilidad de estar embarazada ya que me gustaria
pero no me quiero hacer falsas esperanzaas aiix

igualmente gracias por contestar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram