Foro / Maternidad

Tengo mi +++++++++ pero tengo miedo

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 10:18
C
cahora_6299911
25/5/09 a las 9:02

LO HE BUSCADO PERO CUANDO ME HA DADO ME HA ENTRADO EL PANICO, ALGUNA LE HA PASADO?

Ver también

C
carme_6870775
25/5/09 a las 11:30

Felicidaaaaaaadessss.......... ........
Muchisimas felicidades wapisima.
Me a legro muchisimo por ti.
Espero que dentro de unos dias yo tambien este anunciandolo como tu
A mi me tenia que bajar entre el 21 y 23 de mayo pero aun nada, me duelen muchisimos los pechos pero nada mas y la tempe las tengo hace 4 dias a 36.8.
Tu que crees podré celebrar mi positivo con tigo este mes?????

Y de nuevo muchasss felicidades y no te preocupes y disfruta cada momento.
Muxchos besotes

C
cahora_6299911
25/5/09 a las 12:20

Gracias xicas
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

IDAIRAR PQ NO T HACES EL TEST YA? YO NO PODRIA AGUANTAR, YO ME LO HE HECHO 3 DIAS ANTES!!!! CUENTAME VALE? KIERO SABER DE TI!!!!!BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO S

C
carme_6870775
25/5/09 a las 19:25

Ester...... gracias por contestarme
Muchas gracias por contestarme wapa.
Tu creees que en el primer mes de busqueda y con tan pocos dias de retraso si me lo hago saldria algo?????
Y tu, como lo llegas tienes algun sintoma???
Espero que lo disfrutes con toda tu alma.

Besotesss y Gracias

C
cahora_6299911
25/5/09 a las 20:43

Idairar
YO EL PRIMER MES NO ME QUEDE PQ NO SABIA CUANDO OVULABA, Y HICE LOS DEBERES LOS DIAS Q NO TOCABAN, ESTE E EL 2 MES Y ME COMPRE EL TEST OVULACION CLEARBLUE Y HICE LOS DEBERES CASI TODOS LOS DIAS, Y LOS DIAS Q OVULE LO HICE 2 VECES POR EL MEDIODIA Y NOCHE Y SIEMPRE REPOSANDO 1 HORA MINIMO, LOS SINTOMAS SON IGULES Q LOS DE LA REGLA PERO CON UN POCO MAS DE CANSANCIO,YO NO SE COMO LO HABRAS HECHO TU ESTE MES, PERO IGUALMENTE HAZTELO Y SALDRAS DE DUDAS, DIME ALGO, COMPRATELO YAAAAAAAAA Y HAZTELO PF Y ME CUENTAS DESEO Q TE SALGA UN POSITIVAZOOOOOOOOOO.BESAZOOOOO OOOOOS

C
cahora_6299911
25/5/09 a las 20:44

Idairar...
YO EL PRIMER MES NO ME QUEDE PQ NO SABIA CUANDO OVULABA, Y HICE LOS DEBERES LOS DIAS Q NO TOCABAN, ESTE E EL 2 MES Y ME COMPRE EL TEST OVULACION CLEARBLUE Y HICE LOS DEBERES CASI TODOS LOS DIAS, Y LOS DIAS Q OVULE LO HICE 2 VECES POR EL MEDIODIA Y NOCHE Y SIEMPRE REPOSANDO 1 HORA MINIMO, LOS SINTOMAS SON IGULES Q LOS DE LA REGLA PERO CON UN POCO MAS DE CANSANCIO,YO NO SE COMO LO HABRAS HECHO TU ESTE MES, PERO IGUALMENTE HAZTELO Y SALDRAS DE DUDAS, DIME ALGO, COMPRATELO YAAAAAAAAA Y HAZTELO PF Y ME CUENTAS DESEO Q TE SALGA UN POSITIVAZOOOOOOOOOO.BESAZOOOOO OOOOOS

C
carme_6870775
26/5/09 a las 22:12

" ester"
Hola wapisima, no te e contestado porque no me habia conectado y no lo habia leido.
Muchas gracias por interesarte por mi.
Y no lo dudes que desde que me entere de algo te escribo segurissisimo.
A que se me olvidaba decirte que mañana tengo que ir al medico y aprobecho y le digo que no me ha bajado y ya mato dos pajaros de un tiro.

Mañana te digo porque si no me baja esta noche de mañana no pasa.
Besotes wapisima y muchas gracias por ser tan atenta....

C
carme_6870775
27/5/09 a las 12:29

ester
Hola wapisima como te escribi ayer; hoy fui al medico y me hicieron un test de embarazo y me dijo que estaba embarazadisiiiimaaaa......
Ay que alegria ester. Al final si puedo celebrar mi positivo con el tuyo.
Cuando me dijo que era positivo empece a temblar, uy..... que nervios que me dieron.
Mañana voy hacerme un analicis de sangre y orina para mandarme a la matrona.....
Parece mentira
En mi primer mes de busqueda y lo he conseguidoooooo...............

Besotes wapetona espero que me cuentes como te va a ti.

C
carme_6870775
27/5/09 a las 12:53

muchas gracias nacabia
Muchas gracias por felicitarnos.
La verdad es que parece mentira que en mi primer mes lo he conseguido.
Yo la verdad es que no he echo muchas cosas que se diga; lo unico que hice fue mirar mis dias fertiles y a trabajar..... jajajaja
Encima mi marido se me puso malo y pense que este mes no lo conseguia porque perdí dias. Pero mira di en el clavo.
Lo unico que te puedo decir es que sigas intentandolo con muchaaass ganas y que tengas toda la suerte del mundo.

Besotes y mucha suerte.

C
cahora_6299911
29/5/09 a las 10:18

Embarazada y mi pareja kiere q aborte
estoy desesperada psicologicamente hecha polvo, despues de q mi pareja q llevamos 3 años y medio, este mes me he kedado embarazada pq lo estabamos buscando, yo lo kiero tener pero mi pareja dice q se le hace una montaña y q la situacion nuestra es mala, en mi caso no tengo trabajo y vivo en casa mi madre tengo 23 años, y el tiene 32 esta separado y tiene otro hijo y vive en casa de sus padres, pero de aki un mes economicamente ya estaba mejor, ekl trabaja y tiene una nomina bastante alta y podria pagar, iriamos muy justos pero podriamos tirar para alante, yo deseo tenerlo pero como lo voy tener si mi pareja en vez de alegrarse se le hace un mundo? no os podeis ni imaginar como estoy, q alomejor y lo mas seguro q despues de buscar a mi bebe tenga que abortar pq yo sola no puedo mantenerlo y mi pareja segun lo q me prometio no cumple ni cumplira nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir