Foro / Maternidad

Porfavor podeis ayudarme a aclarar si he ovulado ya?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 18:02
H
huihui_9160037
24/5/09 a las 22:46

yo siempre he tenido mi regla muy irregular y nunca me habia fijado del flujo vaginal de mi ciclo hasta que decidí que queria ser madre, el mes pasado me bajó a los 27 dias,(sorprendente en mi ya que siempre se me retrasa hasta un mes) me fijé que a mediados del ciclo no me acuerdo exactamente el dia, que tenia el flujo como el de la clara de huevo sólamente una vez en ese dia y a los pocos dias empezó a dolerme el pecho hasta que me bajó la regla y este mes justamente el dia 14 del ciclo (el 14 de mayo) me salió tambien ese flujo solamente una vez en ese dia y ya está,solo que hace ya 10 dias y todavia no me duelen los pechos, en teoria empiezan a dolerme una semana antes de que me baje y en el caso del mes anterior 10 dias antes de que me bajara, el día 21 de mi ciclo por la tarde me dolia mucho la cabeza y me sentia rara y cansada,me tomé un gelocatil y a las tres horas de habermela tomado tenia 37,5, alguien sabe si he ovulado ya o no???en ese caso si he ovulado, lo hice el dia que me salió ese flujo de clara de huevo o algún día despues????????si tuve relaciones el dia 16,18 y 19 del ciclo puedo estar embarazada???os agradezco de antemano la información, esque estoy un poquito cansada de las desilusiones que me llevo todos los meses.

Ver también

S
shiya_9393708
25/5/09 a las 8:34

Consejo
Se suele ovular entorno al día 14,-15 del ciclo, contando el primer día desde el primer día que tienes la regla. Para detectar este día con seguridad, puedes utilizar metodos naturales como la temperatura o el moco, o tambien el metodo persona (tambien metodo natural), que te identifica la ovulación por la hormonas de tu orina, tambien hay otras tiras para detectar la ovulación que se venden en la farmacia. Mi consejo es que no te obsesiones. Cuando yo me quede embarazada no note sintoma ninguno, quiza más cansancio, pero el pecho te duele igual y tambien parece que te va a venir la regla, cuando veas que se retrasa la regla 6 días hazte el test. No antes, y olvidate del tema. Suerte!

A
adolfa_7181485
25/5/09 a las 18:02
En respuesta a shiya_9393708

Consejo
Se suele ovular entorno al día 14,-15 del ciclo, contando el primer día desde el primer día que tienes la regla. Para detectar este día con seguridad, puedes utilizar metodos naturales como la temperatura o el moco, o tambien el metodo persona (tambien metodo natural), que te identifica la ovulación por la hormonas de tu orina, tambien hay otras tiras para detectar la ovulación que se venden en la farmacia. Mi consejo es que no te obsesiones. Cuando yo me quede embarazada no note sintoma ninguno, quiza más cansancio, pero el pecho te duele igual y tambien parece que te va a venir la regla, cuando veas que se retrasa la regla 6 días hazte el test. No antes, y olvidate del tema. Suerte!

Hola senin
yo tambien tengo tu problema, quiero un bebé pero soy muy irregular con mi periodo, y más aún no se lleavr la cuenta de mi ovulación, por eso estoy leyendo un poco por todas estas paginas a ver si despejo mis dudas, si quieres te echa un vistazo a este articulo que consegui. yo voy a ver si encuentro este set. pero es que me hace falta estar más segura de lo que estoy haciendo y no desesperarme. http://fertilidad.elembarazo.net/kits-para-predecir-la-ovulacio n.html
suerte guapa!!!ya nos contaremos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook