Foro / Maternidad

Necesito ayuda con test donna

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 22:48
A
arlet_5367976
22/5/09 a las 22:15

Hola a todas, tengo unas dudas sobres los test donna, llevo desde el lunes utilizandolos y al principio no salia nada, pero desde hace 3 días me sale una rallita pero clarita, la de hoy fue algo mas oscura pero no tanto como la de prueba. Me podrias ayudar, es q no se q pensar ya q mañana seria la ultima prueba. Muchas gracias.

Ver también

N
nirmal_8414451
22/5/09 a las 22:35

Hola
mira mucho no he usado los test... de ovulación. Pero si estas buscando quedar embarazada... aprovecha y a deberiar... porque seguramente está cerca ese ovulin...
Besos y mucha suerte

A
arlet_5367976
22/5/09 a las 22:48
En respuesta a nirmal_8414451

Hola
mira mucho no he usado los test... de ovulación. Pero si estas buscando quedar embarazada... aprovecha y a deberiar... porque seguramente está cerca ese ovulin...
Besos y mucha suerte

Gracias
Si los deberes los hago desde hace varios meses pero nada de nada, el problema es que antes tenia unas reglas regulares pero desde hace varios meses se volvio irregualar, la verdad ya no se que hacer, porque ademas por motivos de trabajo no siempre esta mi marido y la verdad ya estoy d los nervios. Pero bueno a tener paciencia. Besos y gracias por contestar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir