Foro / Maternidad

Una pregunta sobre lo del manchado de implantacion

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 21:37
C
carme_6870775
22/5/09 a las 20:56

Hola a todas.
Una preguntilla cuando te quedas embarazada siempre ahy manchado de implantacion????

Muchas gracias por contestar y suerte a todas.

Ver también

N
nirmal_8414451
22/5/09 a las 22:37

Hola niña!
mira por lo que dicen en otros foros... no todas las preñis tienen manchado de implantación, pero se q las chicas q lo tuvieron siempre coincidio con la fecha de la warry, obviamente es mas leve y la sangre no es roja.
Bueno mucho mas no puedo decirte puesto q no tengo mucha experiencia
Suerte niña!!
Besos

C
carme_6870775
25/5/09 a las 11:15

Muchas gracias a todas........
Gracias chicas por conetestar a mi dudilla.
Os preguntaba esto porque la warry tenia que baja entre el dia 21 o 23 de mayo y aun no me a bajado.
Me duelen mucho los pechos y anoche un poco el bajo de la barriga pero nada mas; ni manchado nada de nada.
Os voy a poner a continuacion mis tempes; el problema esque me la empece a tomar bajo la lengua el dia 19 de este mes.
19- 36.4
20- 36.5
21- 36.5
22- 36.8
23- 38.6
24- 36.8
25- 36.7

Que tal veis mis tempes??? Espero que me podais ayudar. muchos besotees y suerte a todas......

A
an0N_866473799z
26/5/09 a las 21:37

Yo tambienhe manchado
hola anitaita 1

mi ciclo es extactamente igual que el tuyo me bajo la regla el 30 y hoy como estoy un poco ansiosa porque he tomado omifin,me han pinchado la ormona hcg y me pongo progesterona y tengo ganas de saber resultados esta mañana iva a ir hacerme una beta peroooooooo despues de hacer pipi me he limpiado y he encontrado como el flujo un poco oscuro y he pensado para que voy a ir si hoy me baja la warry pero despues de pasar todo el dia nada de nada no he vuelto a manchar.
Puede ser el manchado de implantación del que hablais??????????

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest