Foro / Maternidad

Ayuda test ovulacion unitest

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 12:48
I
irimia_8167597
21/5/09 a las 22:17

Hola chicas, es el 1er mes que uso estos tests de ovulación, tengo ciclos de 26 días normalmente, y me bajó la regla el día 12 mayo, aunque el día anteior ya manchaba marrón, se supone que ovulo este sábado 23 o domingo 24, me hice el test antes de ayer martes, y me salió una rayita rosa flojita, ayer miércoles empecé a tirar algo de flujo y hoy jueves tb, tuvimos relaciones ayer, y pensabamos mañana tb tener, pensando en q ovularé el sábado o domingo, hacerlo cada 2 días, pero....., hoy me he hecho otro test a la misma hora, y me ha salido la raya tan tan clara q apenas se aprecia, como puede ser eso si se supone q ovulo pronto?? no entiendo nada, a ver si alguien me lo puede explicar, muchas gracias!

Ver también

M
maruxa_8567373
22/5/09 a las 11:54

Hola maria
me gustaria ayudarte mas pero este mes estoy usando tb los to unitest y ando desconcertada. Veras yo tengo una niña de 17 meses y para conseguir ese embarazo los usaba y me iban bien pues como tu dices....primero la raya mas flojita iba subiendo la intensidad hasta dar positivo. Pero ahora que estoy buscando otra vez...resulta que llevo con flujo mas de una semana y los to todo negativos una raya superflojita!!!! y de repente un dia blanco nuclear , llevo 11 dias haciendomelos es mi dia 20 de ciclo y aun no ovule!!! a veces tengo ciclos largos espero que ovule pronto . Hoy volvere a hacermelo a ver si sale mas fuerte ya mañana te cuento que tal.
No se a lo mejor detecta variaciones de la hormona LH por eso de clarito pasa a casi no verse...ya te digo este mes estoy igual que tu. Espero nos salga positivo ya!!!!!!!!!! jajajaj. Te han dao positivo alguna vez? o es la primera vez que los usas???
Nos mantenemos informada vale??? te tomas la tempe tb???
un beso wapa

I
irimia_8167597
22/5/09 a las 17:10
En respuesta a maruxa_8567373

Hola maria
me gustaria ayudarte mas pero este mes estoy usando tb los to unitest y ando desconcertada. Veras yo tengo una niña de 17 meses y para conseguir ese embarazo los usaba y me iban bien pues como tu dices....primero la raya mas flojita iba subiendo la intensidad hasta dar positivo. Pero ahora que estoy buscando otra vez...resulta que llevo con flujo mas de una semana y los to todo negativos una raya superflojita!!!! y de repente un dia blanco nuclear , llevo 11 dias haciendomelos es mi dia 20 de ciclo y aun no ovule!!! a veces tengo ciclos largos espero que ovule pronto . Hoy volvere a hacermelo a ver si sale mas fuerte ya mañana te cuento que tal.
No se a lo mejor detecta variaciones de la hormona LH por eso de clarito pasa a casi no verse...ya te digo este mes estoy igual que tu. Espero nos salga positivo ya!!!!!!!!!! jajajaj. Te han dao positivo alguna vez? o es la primera vez que los usas???
Nos mantenemos informada vale??? te tomas la tempe tb???
un beso wapa

Hola queseapronto
Igual es que si has ovulado pero el test no te lo ha detectado, es lo que he leído en el foro, que puede pasar algunas veces. Yo es la 1 vez que los uso, por eso estoy algo pez en el asunto, tb me tomo la temperatura por las mañanas. Me podrías decir cuanto rato tienes sumergido el test en el pipi? según lei unos 10 segundos, y cuanto rato esperas para ver el resultado? como he contado apenas se me veía nada, pero al cabo de 2 o 3 horas lo volví a mirar y estaba la rayita casi del mismo color que mi anterior test, aunque un pelín mas clara, besos!

I
irimia_8167597
23/5/09 a las 12:48

Hola ambar!
Pues iré a la farmacia a comprarlos porq los de unitest de orina no me han detectado la ovulación, o no sé si es q no he ovulado o q ha pasado, porq llevo haciéndomelos desde el martes y me sale siempre la rayita muy clara, ayer mas clara aun q ningún día, hoy tb clara, y se supone q ovulaba hoy o mañana, he tenido estos días 36.2 y 36.4 de tempe y esta mañana tenía 36.8 y sin embargo el test no me ha detectado la ovulación, a parte llevo 2 días seca, sin flujo, y si tenía el martes y miércoles mucho, aiss q jaleo, con lo regular q soy yo y no me lo detecta, probaré esos tests, a ver si me funcionan mejor pero lo del flujo me ha desconcertado, no tengo y me sube mucho la tempe , y el test no da positivo,
Cuánto cuestan esos tests? gracias y a ver si lo conseguimos pronto!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir