Foro / Maternidad

¿alguna lo hizo 2 dias antes de ovular y consiguio su ++++++++?

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 11:58
J
juno_9683302
21/5/09 a las 18:15

ME gustaria saber si alguien tuvo relaciones dos dias antes de su ovulacion y se quedo embarazada???????gracias

Ver también

X
xare_8666590
21/5/09 a las 19:25

Haber....
te puedes quedar embarazada, si lo haces los 4 o 5 dias antes de la ovulacion y el dia posterior a la ovulación, todo se puede......depende la mujer. Pero posibilidades las hay

Saludos

J
juno_9683302
21/5/09 a las 20:47
En respuesta a xare_8666590

Haber....
te puedes quedar embarazada, si lo haces los 4 o 5 dias antes de la ovulacion y el dia posterior a la ovulación, todo se puede......depende la mujer. Pero posibilidades las hay

Saludos

Ya lo se
se que hay posibilidades, lo que quiero es saber de alguien que dos o mas dias antes de su ovulacion tuvo relaciones y se quedo embarazada, que me cuente su experiencia. gracias por tu respuesta

M
maruxa_8567373
22/5/09 a las 11:58
En respuesta a juno_9683302

Ya lo se
se que hay posibilidades, lo que quiero es saber de alguien que dos o mas dias antes de su ovulacion tuvo relaciones y se quedo embarazada, que me cuente su experiencia. gracias por tu respuesta

Hola
yo de mi hija me quede embarazada y lo habia hecho dos dias antes de que el to diera positivo!!! osea como tres dias antes de ovular , mi marido estaba de viaje y no pudimos hacer deberes esos dias....asi que fijate daba ese mes por perdido...y zas!!! atinamosssssssss . Te deseo mucha suerte wapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir