Foro / Maternidad

Lo que más me fastidia....

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 8:54
X
xinyan_9942193
21/5/09 a las 17:22

Hola a todas!!!
Mirad, llevamos buscando bebe desde sept/oct d e2008 y....NO ME QUEDO!!!!
Ya me imaginaba yo que me iba a costar, pero....tanto????Pues si!!!
Llevo ya infinidad de consultas médicas, y en cada una de ellas un regalito, que si ovarios poliquísitcos, que si dos miomas, que si varices en la matriz, que si descontrol hormonal.....vamos que visto lo visto es casi un milagro que me quede embarazada sin ningún tipo de ayuda. Además tengo 34 añazos!!!!
Pero bueno, llegó el momento de incorporar la progesterona a mi vida ....y lo hice (con sus mareos, fatiga mañanera, etc...) , amén de seguir tomando el Ácido Fólico y el Aceite de Onagra (que como me hablaron maravillas de él, pues decidí incorporarlo a mi dosis diaria de pastillas!!!!).
Pues nada chicas, la progesterona no me ha hecho nada en absoluto, termino el ciclo de los 10 días en breve y ayer fui al gine y (tampoco se cuando me tiene que venir la regla pues tengo unos descontroles.....) me va a bajar la regla.
Así que nada te repones como puedes y tiras palante con más pena que gloria.
Pero ahí no queda la cosa como tengo 34 años y en principio las hormonas parece que se van controlando pues me mandan directamente al Servicio de Esterilidad por que aunque no es seguro puedo tener alguna anomalía física (obstrucción de trompas, endometriosis,etc....) que no me permita quedarme embarazada.
Pues por lo visto está prohibido ponerse tristes chicas!!!
Esta mañana cuando he venido al trabajo mi Señora compañera me preguntó que que me había dicho el médico y cuando le comenté que me había afectado lo del Serv. de Esterilidad me dice la buena mujer QUE NO ME QUEDO POR QUE SOY MUY NEGATIVA!!!!!
De verdad que a cada una de las personas que le dicen "no te agobies" "cuanto más lo pienses peor" "no te preocupes que cuando menos te lo piense...." a una persona que busca un embarazo y no lo consigue no sabe el daño que puede llegar a hacer.
MUCHO ÁNIMO A TODAS Y A PENSAR EN NUESTRAS FUTURAS BARRIGAS QUE SOLO CON GANAS SE CONSIGUEN LAS COSAS OK?????
Gracias.

Ver también

L
line_8283697
21/5/09 a las 17:53

Comparto tu opinión...
HOLA ALANA, YO TB PIENSO LO MISMO, LA GENTE Q LO VE DE "AFUERA" NUNCA VAN A COMPRENDER X TODO LO Q UNA PASA Y ES MUY FACIL DECIRLO DE LA BOCA PARA AFUERA, YO SOY MUY NEGATIVA Y NO POR ESO NO ME QUEDO EMBARAZADA SINÓ XQ TENGO PROBLEMAS CON MI OVULACIÓN, SI, ES VERDAD Q LA ANSIEDAD INFLUYE, PERO QUIEN PUEDE CON ELLA. YO TENGO 32 AÑOS Y HACE 2 AÑOS Y 6 MESES Q ESTOY EN LA BÚSQUEDA Y TB ESTOY CANSADA DE ESCUCHAR LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS, PERO NO LES HAGO CASO , SÓLO ESCUCHO LA OPINIÓN DE MI MARIDO Y MI FAMILIA Q SON LOS QUE ME QUIEREN DE VERDAD Y ENTIENDEN X LO Q ESTOY PASANDO. TE MANDO UN BESO GRANDE Y A SEGUIR LUCHANDO AMIGA!!! NO BAJES LOS BRAZOS.

C
carme_6870775
21/5/09 a las 18:07

muchos animos
Hola wapa.
Te escribo este mensaje porque al leer el tuyo me dije............. aunque mis palabras no le pueda servir de mucho que carajo
Y lo unico que te queria decir es que tengas un poco de oidos sordos depende con que tipo de gente y mandarte mucha fuerza, suerte y animos desde Canarias.
Espero que dentro de no mecho tiempo estemos diciendonos lo mal que nos sentimos cuendo nos levantamos por las mañanas y que el peque no se deja de mover.

Muchisimos besotes cuidate

N
nirmal_8598433
24/5/09 a las 8:54

Hola...
La verdad que te entiendo, yo tambien me fastidio mucho con lo que me dicen, imaginate que tengo un sobrino de 5 meses otro de uno, mi dos primas ahoar estan embarazadas, una amiga tiene una de 6 y otra de 3. Rodeada de bebes y me alegro mucho que puedan disfrutarlo, sin embargo he llegado a la conclusión de que mis amigas no se ponen en mi lugar ya que cada vez que nos juntamos solo es "que leche toma, si toma el pecho, donde le compra la ropa, cuanto le salio el chango, etc...." y yo miro y ellas me dicen "ya vas a ver cuando tengas el tuyo" "yo que vos lo pienso bien" "vas a ver que te quita mucho tiempo" etc..y la verdad que he dejado de juntar un poco porque tampoco me hace mucho bien.. hoy fui a ver a mi hermana y solo hablaba del bebe que lo mio esta en mi mente.. nos invitaron a comer y porsupuesto que no me quede y mi marido enojado porque dice que no puede salir porque yo no lo hago, por lo tanto en este momento estamos enojados, pero el no entiende que me canso de escuchar y vaya donde vaya todo el mundo me dice "y vos para cuando" "sos la única que falta" la verdad me canse.. Disculpa por el royo que largue..
Se que va a llegar nuestros positivos trato de no pensar mucho y ocupar mi tiempo en otras cosas.
Besos a todas y por el ++++++++++++++++++++++++++++++

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook