Foro / Maternidad

Embarazo o warry?

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 11:30
L
laie_6190531
21/5/09 a las 10:44

El día 16 me tocaba la nowarry, pero no la esperaba porque llevo varios meses teniendo que tomar el ultrogestan para provocarmela, el 17 manché y me hizo muca ilusion (que triste), ahora resulta que sólo manché un tampón un pokito, ya el resto del día nada....hoy es ya 21 y nada...., ayer fuí al gine y me hizo una eco, me dijo que había algo: bien podía ser que tuviera que seguir bajandome la regla o embarazo. Que era muy pronto para diferenciarlo, esperar 7 dias!!y nada a esperar toca,. Tengo los pechos algo hinchados (pero eso puede ser signo de warry). dentro de una semana(martes) me hacen una beta(si no me viene la regla antes)....y segun el resultado pues imaginaros... Tengo muchas esperanzas, pero no se que pensar.

¿Que pensais, se puede confundir una eco de embarazo a las 4 semanas con la futura llegada de la warry?
¿A alguna os ha pasado algo similar?

Bss

Ver también

L
laie_6190531
21/5/09 a las 10:49

Nose
la historia es que la propia ginecologa me dijo que ese sangrado puede ser el llamado sangrado de implantación,....más esperanzas (lo malo luego es el chasco).

L
laie_6190531
22/5/09 a las 9:40

Positivo!!!
Ayer me hice un test y se veía una rallita muy floja pasada una media hora y ésta mañana he hecho un test de clearblue y ha salido enseguida "embarazada 2-3 semanas"
No me lo puedo creer!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram