Foro / Maternidad

Triste

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 16:37
I
iraila_10037242
19/5/09 a las 4:45

HOLA, ME LLAMO MILISA, hace 1 año que quiero tener un hijo con la persona que amo y no se da. tengo una irregularidad terrible por lo que se me hace imposible controlarme.
veo el famoso moco servical como 7 dias seguidos. me confundo cada vez mas!
el mes anterior tube un atraso de 15 dias y nada...
este mes se me retraso 20 dias y hoy me vino... estoy hecha trizas.. siento que no sirvo ni como mujer ni como nada..cada mes q pasa es una ilusion q se me rompe!
Nadie me entinede.. todas mis amigas dicen q estoy loca, que soy joven .. pero cuando la necesidad de ser madre aflora nadie entiende de q hablas!
HACE UNA SEMANA DESCUBRI ESTE FORO ... y es lo q me ayudo y me dio aliento en estos dias ..
les agradesco mucho a todas las personas q sacan dudas,, y q estan alli para leer y responder!.
Soy argentina y tengo 19 años, naci de una familia comun donde lo unico q se respetaba era al oido de la gente y al q diran. hasta q conoci a Berna la unica persona q me dio paz.. vivimos una relacion enfermiza pero hoy ambas partes maduraron.. hace 1 año q practicamente ni disutimos y cuando creia q todo habia terminado me encuentro con esta dificultad...
me siento impotente incapaz y triste...
besos & felicidades

Ver también

R
rekia_8128901
19/5/09 a las 8:34

Hola milisa, no estes triste
No debes de estar triste y mucho menos pensar que no sirves como mujer, se que es dificil que nadie te consuele porque casi a todas las que buscamos desesperadamente un bebé y no nos quedamos pensamos lo mismo. Tienes que tener encuenta que quedarse embarazada no es tan facil como parece. Yo llevo 4 meses buscando y nada, pero no tiro la toalla, tengo amigas que ya llevan 2 años y se han echo pruebas de todo tipo y esta todo bien. Hoy endia influye mucho la calidad de vida, el estres, el fumar mucho, el beber alchool etc...... Yo te recomendaria que te tomases la temperatura basal todos los dias por la mañana y a la misma hora, antes de levantarte de la cama, asi podras ver cuando te da la subida te temperatura y asi saber cuando eres mas fertil, tambien unos dias antes de ovular tienes que comprobar si te sale flujo por la vagina como si fuera clara de huevo ya que esto representa que estarias en el momento mas fertil del ciclo.
Espero no haberte liado mucho, igualmente si tienes dudas podrias empezar a ir al medico para que te hagan alguna prueba, asi saldrias de dudas.
Si necesitas cualquier cosa, cuenta conmigo. Muuuuuuak

I
iraila_10037242
20/5/09 a las 16:37

Hola ani!!
muchas gracias por tu comentario.. eso voy a hacer voy a ir al ginecologo pero esa hormona q vos decis ..esas pastillas no son las anticonceptiva? yo qiero qedar embarazada!!! y si tomo eso q tu dices podre?
mil gracias un abrazo enorme!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook